CUBASE 5 no deja abrir un proyecto "el archivo es invalido!"

carlixue
#1 por carlixue el 25/02/2013
hola,

soy nuevo aquí y me parece interesantísimo!

tengo un problema con un proyecto que llevo trabajandolo mucho tiempo y de rrepente CUBASE 5 no me deja abrirlo me salta el mensaje "¡el archivo de proyecto "nombre.cpr" es invalido!

he intentado abrirlo cambiandolo de nombre pero no me deja abrirlo!

por favor me podeis echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/02/2013
Mucho me temo que no vas a poder abrirlo de nuevo, cuando se corrompen se echa a perder.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 26/02/2013
Mira si tienes un backup del proyecto y abrelo que suelo estar en donde mismo esta la carpeta de tu proyecto de cubase hallas el cpr y mira si esta el archivo backup del proyecto pones el cpr en el escritorio y renombrar la extension del archivo .bak a .cpr y puede que recuperes el proyecto no te prometo que funcione pero intentalo por algo se creo esos archivos de .bak por si pierdes el cpr .
Subir
3
turquize
#4 por turquize el 26/02/2013
No creo que te funcione pero prueba a abrirlo desde otra versión de cubase. Por eso siempre recomiendo ir guardando el proyecto....
Subir
carlixue
#5 por carlixue el 27/02/2013
#2
Suvur escribió:
Mucho me temo que no vas a poder abrirlo de nuevo, cuando se corrompen se echa a perder.



Espero que no! estuve trabajando un mes entero en este tema... ¿cómo se puede corromper un archivo de repente? Suponía que con MAC OS X eso no pasaría, y la verdad, trabajado con cubase en MAC estoy un poco decepcionado...
Subir
DEA
#6 por DEA el 27/02/2013
intenta abrirlo con Nuendo u otro cubase en otro pc u otra version,a mi alguno corrupto de Nuendo se me ha abierto en Cubase.
Suerte.
Subir
carlixue
#7 por carlixue el 27/02/2013
Rafadecai escribió:
Mira si tienes un backup del proyecto y abrelo que suelo estar en donde mismo esta la carpeta de tu proyecto de cubase hallas el cpr y mira si esta el archivo backup del proyecto pones el cpr en el escritorio y renombrar la extension del archivo .bak a .cpr y puede que recuperes el proyecto


MIles y miles de miles de GRACIAS!!!!! ha funcionado!!!!! uffffff!!!!!
Subir
1
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 27/02/2013
de nada carlixue me alegro de que te haya servido mi ayuda.
Subir
BeatRLS
#9 por BeatRLS el 19/05/2015
Muchisimas Gracias¡¡Me vino genial menos mal¡¡
Subir
Fabricio Fabrimix
#10 por Fabricio Fabrimix el 04/08/2016
hola no podia abrirlos asi que probre con los archivos .bak y los renombre .cpr algunos abrieron y otros no, como tenia isntalado CUBASE 5,
instale NUENDO 4 y listo me abrio y cargo el proyecto tal como estaba y ok despues lo guarde de nuevo con otro nombre y lo abri nuevamente
en CUBASE 5 y listo a seguir terminnado y solucion jajjaja despues del susto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo