Tengo una pequeña duda con el tema de las tensiones de los dominantes secundarios. En concreto con el V7/II
. Ahi va la duda, si por ejemplo tomamos como tonalidad Cmaj7, al rellenar las tensiones con las notas de la escala, nos quedaría un si natural. Sin embargo si el acorde A7 lo precedieramos de su dos relativo, Em7(b5), ahi nos sale el si bemol, con lo que chocaria bastante el si natural en el acorde de A7. Con el resto de dominantes secundarios creo que no sucede esto, pero por si acaso los voy a escribir 
V7/III -> B7 : el fa sostenido sale en la cuatriada asi que no problemo
V7/IV -> C7: el si bemol sale en la cuatriada tambien
V7/V -> D7: el fa sostenido aparece en la cuatriada
V7/VI ->E7 : el sol sostenido aparece en la cuatriada
V7/VII ->F#7 err creo q aqui tambien me asalta la duda, si tras el V7 hemos de utilizar con el acorde de si la escala aeolea, como se hace esto? es decir, si el septimo grado de una escala mayor es un acorde de septima menor bemol cinco, y el primero de una escala menor es un acorde menor septima, no concuerdaan!.
En fin, como se come esto?
Gracias pr anticipado! saludos!
V7/III -> B7 : el fa sostenido sale en la cuatriada asi que no problemo
V7/IV -> C7: el si bemol sale en la cuatriada tambien
V7/V -> D7: el fa sostenido aparece en la cuatriada
V7/VI ->E7 : el sol sostenido aparece en la cuatriada
V7/VII ->F#7 err creo q aqui tambien me asalta la duda, si tras el V7 hemos de utilizar con el acorde de si la escala aeolea, como se hace esto? es decir, si el septimo grado de una escala mayor es un acorde de septima menor bemol cinco, y el primero de una escala menor es un acorde menor septima, no concuerdaan!.
En fin, como se come esto?

Gracias pr anticipado! saludos!