Nota26 Jun 2008 08:03

Tienes Razon powerstudios, pero creo que parte del gran problema lo dan los Sistemas Operativos, por ejemplo: Leopard, saliò apresuradamente por la venta del Windows Vista, ya que Mac Sabia que windows vista era un desatre tenia que apresurarse Mac a sacar Leopard para incrementar sus ventas por usuarios inconformes de pc, entonces este apresuramiento hizo que leopard no estuviera bien sincronizado con muchas aplicaciones especialmente con ProTools, aparte del supuesto distanciamiento entre avid y mac.

Por otro lado Vista es un desastre... Creo que el problema lo tienen que simplificar los fabricantes de Mac y Windows, para que fluya de una mejor manera los programas.

Aún asì yo creo que si es necesario que PT y los demàs fabricantes de sofware musicales aprendan a simplificar màs la vida al musico y siempre gastando menos recursos en cuanto a memoria y señal, con la màxima calidad.

Es de comentar tambien que en cualquier libro de PT, lo primero que te enseña es a optimizar el sistema, es importante saber que tienes y que necesitas antes de comprar un programa.

Saludos
Pol75
 
Mensajes: 181
Registrado: 03 May 2008 06:23



Nota26 Jun 2008 13:53

pues en logic se han estudiado tu leccion,porque vuelaaaaaaaaaaaa.


y bueno se apresuraron pero hombre.....si funcionaban,logic,live,digital peroformer,reason,cubase,nuendo,
ardour,y asta el fruiyti lopps bajo lehopard y boothcam..... : :shock:

no se lo de desidesign me parece un expediente x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
powerstudios
 
Mensajes: 1992
Registrado: 31 Dic 2006 14:02
Ubicación: BARCELONA



Ir a Pro Tools