Tu creatividad

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 06/03/2009
Importante:

Esto es la adaptacion de un extracto de un propio mio que tendra unas 35 paginas de pura anti-logica muy rapida y practica. El libro supongo que lo comercializare en un mes (no en librerias), y como advierto en el, no soy ningun experto ni psicologo, pero va con toda mi mejor intencion de herencia para el mundo. El libro no tiene que ver nada con la musica, repito, esto es una adaptacion del texto y contenido con mucha mas paja incluida.




He conocido mogollon de gente que tiene un disco duro con cientos de plugins y varios secuenciadores, sin cuestionar la legalidad de estos. Cada plugin viene completisimo: varios tipos de sintesis integrados, docenas de filtros, opciones de modulacion y un rack de efectos incorporado para crear esos sonidos angelicales o duros y afilados como un cuchillo. Se sientan en sus ordenadores y la primera pregunta que se hace es: ¿Que host deberia de usar hoy? Este me gusta porque tiene tal pero no tiene aquello otro, sin embargo el otro tiene esto y eso... voy a empezar con este. Al cabo de un rato las dudas empiezan, empieza a echar en falta las funciones de otro host o de otro plugin. Dan una vuelta por internet por los foros a ver si ha salido otro plugin milagroso que deban de tener, y esto lo hacen cada dos horas (o cada cinco minutos). Cuando cae un plugin en sus manos se dedican a jugar un poco con el, ven que es bueno como la mayoria, y se ponen contentos. Pero entonces una vez que han probado todos sus preset y lo han manipulado un poco (algunos ni esos), empiezan a pensar si habra noticias de alguno de sus otros plugins. Van y los prueban. Se vuelve a repetir la historia.