Cubase 5?

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 14/01/2009
Seguramente muchos de vosotros intuiréis que en breve saldrá una nueva versión de Cubase, la 5, en cuyo caso probablemente lo sabremos en un par de días, cuando comience la NAMM.

Esta tarde he visto un post en Motifator, en el que un usuario comentaba que había visto un cartel publicitario de Steinberg en una revista de música que saldrá el mes que viene. Si no recuerdo mál el cartel tenía un gran 5 en él y una frase que hablaba de inspiración o algo así.

El caso es que esta noche cuando he vuelto a Motifator el mensaje había desaparecido, debió borrarlo algún administrador. No sería de extrañar pues como sabéis Yamaha es dueña de Steinberg, y Motifator es el foro principal de Yamaha. Puede que nos guarden alguna sorpresa que no quieren desvelar antes de tiempo :)

Bueno, sólo quería comentarlo. Un saludo!
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 14/01/2009
Bueno he aquí el hilo, parece que no lo borraron, sólo lo movieron. Incluye foto de la publicidad.

http://www.motifator.com/forums/showfla ... ber=435268
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/01/2009
aqui ta la fotica
Archivos adjuntos ( para descargar)
firstcubase5adij8.jpg
Subir
misazam
#4 por misazam el 14/01/2009
Subir
solker
#5 por solker el 14/01/2009
Veremos a ver lo que cuesta ... tenía en mente hacer un upgrade a Cubase4, pero ahora esperaré a ver que acontece.
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 14/01/2009
Es posible que salga la v5 sin que aún se haya conseguido hacer correr dignamente la v4...
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/01/2009
Imagen no disponible
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 14/01/2009
Indignante, simplemente indignante, entre el Cubase 4 y la Liquid Mix que se compenetran mutuamente (si no da por el **** uno da por el **** la otra) estoy que me corto las venas y estos cabritos, sin terminar el cubase 4 ¿ya quieren sacar el 5?, al menos parece que lleva una reverb de convolución, pero lo de Steinberg no tiene nombre, no se merecen que se les compre producto...
Pero al final caeré.. tiempo al tiempo. :wink:
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/01/2009
promete bastante jejejejeje
Subir
misazam
solker
#11 por solker el 14/01/2009
Esa cuarta pantalla ¿parece una especie de melodyne?
Subir
misazam
#12 por misazam el 14/01/2009
MUY parecido diría yo jejeje :lol:
Subir
solker
#13 por solker el 14/01/2009
Bueno, leyendo la noticia ... parece que se han dignado a ponerse un poco a la altura de sus competidores (aunque no me fío mucho) supongo que me upgradeare ... lo dicho a ver lo que cuestan los upgrades.
Subir
dorremifasol
#14 por dorremifasol el 14/01/2009
Pues yo esperaba un sampler integrado en condiciones :(
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 14/01/2009
Lo que necesita es un precio como el de Logic :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo