Os esperamos en Sónar 2009 (Barcelona)

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/06/2009
https:/www.hispasonic.com/noticias/os-e ... 2009-12646

Hispasonic estará presente en Sónar 2009 (el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona), con un stand ubicado en la zona SonarPro, en la segunda planta del Centre de Cultura Contemporània.

El evento se celebra la semana que viene, del 18 al 20 de junio. Y haréis bien en asistir, porque todos los hispasónicos que se pasen por nuestro stand se llevarán un regalo (hasta fin de existencias; si sabes seguro que vas a asistir y quieres reservar el tuyo, háznoslo saber usando nuestro formulario de contacto o respondiendo a este mismo hilo).

En su nuevo formato, revisado conceptual y formalmente con el asesoramiento de Microfusa, SonarPro contará con un espacio de exposición en el que destacadas empresas e instituciones del sector de la creación musical y la producción audiovisual expondrán sus productos y servicios. Paralelamente, SonarPro ofrecerá una zona de presentaciones, con capacidad para más de 200 asistentes, en la que destacados artistas y expertos realizarán demostraciones de productos, impartirán master classes o desvelarán nuevas propuestas tecnológicas para la creación de contenidos audiovisuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 12/06/2009
Es genial que la comunidad tenga un stand propio en el Sonar.

Lastima que tenga un concierto el 19 en Valencia que si no pasaba por alli fijo aunque solo fuera para veros.

Suerte!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 12/06/2009
Estare en el Sonar el dia Sabado ... asi que me pasare por el Stand a saludar! :D
A ver quien mas estara por alli! :birras:
Subir
fagedoc
#4 por fagedoc el 12/06/2009
Buenas hispasonicos,

yo tb estaré en el sonar, con la gente de reactable del MTG, presentando esto en el sonarmática,

http://2009.sonar.es/es/sonarmatica/rog ... ia_15.html

No es nada del otro mundo, pero está gracioso, espero q os guste.

Me pasaré por el stand a saludaros y a coger un regalito :)

Saludos
Subir
jdcastro
#5 por jdcastro el 12/06/2009
Nos vemos el sabado en el Sonar
Saludos :D
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 12/06/2009
Yo en principio también estaré por ahí, así que pasaré a saludar
Subir
trocol
#7 por trocol el 12/06/2009
yo tb estare por alli y me pasare para saludar por el stand... ah y a recoger mi regalito!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 12/06/2009
Yo tb andare por alli. Pasare a saludar a la peña y por supuesto si cae regalito pa la buchaca :lol:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 12/06/2009
Yo tengo bolo el 20 y aún tengo que medio-aprendeme los temas, lástima... :cry:
Subir
avelino
#10 por avelino el 12/06/2009
Llevo varios años queriendo ir, pero por dinero o por tiempo nunca había podido (soy canario), sin embargo, este año la cosa ha cambiado: ¡Allí estaré los cuatro días! ^_^. Me pasaré por el stand y así veo las caras a la gente de Hispasonic (y si cae un regalito, pues mejor ^_^)
Subir
rocotropo
#11 por rocotropo el 12/06/2009
Qué guay!! Yo iré el sábado noche así que nos vemos!

Saludos!!
Subir
SERMORE
#12 por SERMORE el 12/06/2009
yo tambien ire pero el sabado por la noche. es posible pasar por el stand por la noche? pa pillar mi regalo y ver que tal el stand =D>
Subir
keirux
#13 por keirux el 12/06/2009
Yo tambien estaré por allí! Un saludo!
Subir
AudioRaise
#14 por AudioRaise el 13/06/2009
Yo intentaré pasar el viernes por la noche, a ver k hay!
Subir
NoiZe MaSTeR
#15 por NoiZe MaSTeR el 13/06/2009
Sólo estaréis de día, no? Porque voy el Viernes por la noche! Casi 600Kms en avión para un finde maratoniano :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas