Pues no señor,si no tienes nada en la playlist no sonara nada..
Mira las capturas,los 2 samplers estan programados en el pattern 1,abre la playlist y donde pone pattern 1 cambia el nombre por samplers pat-1 o lo que quieras,en la playlist es donde haces los arreglos para tu tema,dibuja los bloques que necesites.
En pattern 2 tenemos un sytrus con una melodia cualquiera,en la playlist ve a pattern 2,cambia el nombre por sytrus y coloca el correspondiente bloque...ahora pulsa play en modo song..¿suena?
Por cierto..se me olviada, a la playlist se accede donde esta marcado en rojo en la captura.
sanse @ 10 Feb 2007 - 02:09 PM escribió:muchas gracias,ya me suena en mdod song,ahora tengo otra preguntilla...
para poder meter una pista mp3...como la meto????seria para hacer lo tipico del inicio deun tema con un dialogo de una pelicula, y el dialogolo tengo en mp3,gracias!!
De nada.
Para esta cuestion abre un hilo nuevo por favor.
como es que haces que suenen los WAV?
saludoss...
saludoss...
- VictorAndres
Hola a todos un buen tutorial:
Un afavor hace tiempo antes de que actualisen la pagina las fotografias del tutorial eran de buena resoluciion pero ahora ya no , nose si alguien me puede enviar las fotos por favor a mi correo reynaldo_fu@hotmail.com les agradesco de antemano.
Saludos
Un afavor hace tiempo antes de que actualisen la pagina las fotografias del tutorial eran de buena resoluciion pero ahora ya no , nose si alguien me puede enviar las fotos por favor a mi correo reynaldo_fu@hotmail.com les agradesco de antemano.
Saludos
loco sabes de donde puedo bajar el DRUMKIT FROM HELL para usarlo con el fl 7 ???????????
- agu_kilmes
Ya se deberían de cerrar estos 2 post
.
Gracias de antemano.
- dregen1978
Veo que este tutorial debe ser una pasada i creo que es lo que necesito,os cuento:Yo gravo con mi guitarra en una gravadora digital,entonce meto el archivo en cubase sx3,pero el problema viene cuando quiero meterle una bateria ,ya que no dispongo de un teclado para MIDI.Hace poco que estoy intentando hacer "mi banda" por ordenata pero me veo muy limitado en programas.Como me puedo bajar el material que ofreces?
te estaré eternamente agradecido si me echas una mano.Gracias tio.
te estaré eternamente agradecido si me echas una mano.Gracias tio.