Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

youmakeme
#946 por youmakeme el 25/03/2008
A mi me fallan algunos videos, se empiezan a ver bien pero al 33% de la reproduccion (siempre en el mismo punto) de la publicidad se quedan estancados. Es curioso porque los videos antiguos me funcionan y los que habeis colgado esta semana tambien.
Tengo la ultima version del firefox y creo que la ultima del flash tambien. Espero que os sirva de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#947 por --31852-- el 25/03/2008
Me baje el programa flash player actualizado ! ya me funciona ! gracia s adios! :wink: :lol:
Subir
exvirt
#948 por exvirt el 25/03/2008
youmakeme escribió:
A mi me fallan algunos videos, se empiezan a ver bien pero al 33% de la reproduccion (siempre en el mismo punto) de la publicidad se quedan estancados. Es curioso porque los videos antiguos me funcionan y los que habeis colgado esta semana tambien.
Tengo la ultima version del firefox y creo que la ultima del flash tambien. Espero que os sirva de algo.


Hasta ahora todo iba bien, pero ahora se queda parado en el segundo 3 de la publicidad. Tengo firefox y la última versión de flash.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#949 por Soyuz el 26/03/2008
Es raro. Esta es la pantalla que nos sale a nosotros en un Explorer normal que no tiene el Flash más reciente instalado. Lo vemos correctamente; el reproductor pide la instalación del último Flash Player automáticamente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
explorer.jpg
Subir
Soyuz mod
#950 por Soyuz el 26/03/2008
Sería buena idea que los que tienen problemas con los vídeos -y quieran ayudarnos a solucionarlo- citen aquí su sistema operativo, navegador y versión, que incluyan un pantallazo de cómo ven los vídeos (sino ven nada, o si al menos ven algún mensaje de error o de aviso). Tampoco sobra que expliquéis si en algún momento los visteis bien y luego se estropeó y cuando fue eso, y cualquier detalle que se os ocurra.
Subir
danger
#951 por danger el 26/03/2008
Yo quiero que se vuelva a habilitar la descarga de Nebula HS Reverb (Hispasonic Edition)

:mrgreen:

Gracias!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#952 por M. Córdoba 🎄 el 26/03/2008
A aquellos que se os quede pillado con windows y firefox los videos de publicidad en el segundo 3 o así sospechamos que es porque tenéis varios plugins de flash instalados.

En panel de control, agregar o quitar programas deberéis desinstalar todos los adobe flash player que tengáis habiendo cerrado antes todos los navegadores. Reiniciar el pc y volver a entrar en hispasonic.

Es posible que se os vuelva a solicitar la descarga del flash player pero así os aseguráis que tenéis el último y sólamente el último. Versión 9.0.115 que soporta vídeos H264.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
exvirt
#953 por exvirt el 26/03/2008
mcordoba escribió:
A aquellos que se os quede pillado con windows y firefox los videos de publicidad en el segundo 3 o así sospechamos que es porque tenéis varios plugins de flash instalados.

En panel de control, agregar o quitar programas deberéis desinstalar todos los adobe flash player que tengáis habiendo cerrado antes todos los navegadores. Reiniciar el pc y volver a entrar en hispasonic.

Es posible que se os vuelva a solicitar la descarga del flash player pero así os aseguráis que tenéis el último y sólamente el último. Versión 9.0.115 que soporta vídeos H264.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.


Solo tengo uno y se me quedaba ahí parado después de un tiempo que si se veían bien. Ahora vuelven a verse bien :? .

Saludos
Subir
malonso
#954 por malonso el 26/03/2008
SOLO veo la publicidad del principio del video. Luego se queda en negro indefinidamente.

Windows XP Profesional Version 2002 SP2
Internet Explorer 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_qfe
[attachment=0:baa91]panta.JPG[/attachment:baa91]
Archivos adjuntos ( para descargar)
panta.JPG
Subir
juanstill
#955 por juanstill el 26/03/2008
Yo tenía ese problema y se solucionó al reinstalar firefox. Eso sí, acá en Argentina una conexión estándar ronda los 1024 kb; y con ese ancho de banda se dificulta bajar las cosas a la resolución que las ponen. De todas formas, yo prefiero esta calidad a la nebulosa de youtube; sólo que a veces por falta de tiempo no puedo ver los videos..
Subir
yoquese
#956 por yoquese el 27/03/2008
HOla, una pregunta, al foro de mezcla que hay que hacer para poder ver lo que la gente va haciendo , a mi me pone No tienes los permisos requeridos para leer temas en este foro.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#957 por M. Córdoba 🎄 el 27/03/2008
malonso, no tienes el último flash player. Actualizalo a flash player 9.0.115 desde la pagina de adobe.
Subir
neuralnoise
#958 por neuralnoise el 28/03/2008
ami me gustaria poder bajarme los videos a mi ordenador para enseñarselos a gente que no tiene internet
Subir
David Valdés
#959 por David Valdés el 03/04/2008
Buenas tardes.

Hace unos días que no me llegan al correo los avisos de respuesta en los foros.

Un saludo.
Subir
Pep
#960 por Pep el 04/04/2008
Lo mismo me pasa a mi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas