Videos de grabaciones en estudio

kelon
#1 por kelon el 20/04/2007
Hola a todos.
El otro dia, en la escuela donde estudio sonido, nos pusieron un video de como se grabo "nevermids" de Nirvana. Bueno, no trataba solo de la grabacion, pero era una parte del video.
Mi pregunta es si conoceis videos similares, doblados o subtitulados en español, o en español directamente (el ingles lo llevo flojillo).
Agredeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias anticipadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 20/04/2007
Interesante propuesta, estaré atento.
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/04/2007
yo tambien me apunto

recuerdo que laguien puso un enlace de youtube a uh video de mike oldfiel de como grabo "nosequetema", no estab en español, pero tampoco es que hubiese mucho dialogo...las imagenes eran bastante infortivas
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 20/04/2007
me apunto tambien me pongo al pendiente.
Les comento que usando cierto programa por alli que no deberia mencionar se pueden conseguir cosillas muy interesante, solo hay que saber buscar, si me entienden :silbar:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 20/04/2007
Me interesa mucho el tema.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 20/04/2007
Esto es de The Corrs

Subir
kelon
#7 por kelon el 22/04/2007
Pues veo que hay mucha gente interesada en el tema. Y en youtube vao que hay algo, pero me interesaria algo mas contundente. Entero y de mejor calidad tanto en imagen y sonido.
Nadie sabe algun titulo?
Saludos a todos, y gracias por contestar.
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 22/04/2007
Muy interesante este post

A ver si algún hispasónico se anima y cuelga uno suyo
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 22/04/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ja ja! Que bueno... No tiene nada que ver con las grabaciones en estudio, pero sí con Nirvana.
Subir
kelon
#10 por kelon el 22/04/2007
La verdad es que en mi opinion Kurt Cobain se merecio la ostia del segurata. Aunque el segurata tambien se hubiera podido reprimir un poco. jejeje
Subir
Oasik
#11 por Oasik el 22/04/2007
Yo recuerdo haber visto un documental sobre el saint anger de metallica... aunque la verdad no me gusta nada como suena el disco, y eso que está producido por Bob Rock que me parece un crack en todos los sentidos.
Supongo que pululará por youtube :)
Subir
undercore
#12 por undercore el 22/04/2007
el de the corrs esta muy bien...aunque el tema no me gusta mucho la verdad :?
Subir
Jose Ibanez
#13 por Jose Ibanez el 22/04/2007
Joder por si interesa hay un video que llevo tiempo ya buscando en dvd.Lo tengo en VHS y es el proceso de grabacion del disco negro de MetallicA, se llama "one year and a half in the life of MetallicA" y se ve todos eso apratos usados en los principios de los 90.Si alguien lo tiene se lo compro o que m diga dnd encontrarlo ,ah no está en ningun "videoclub" aunque si aprece ya que son 2 volumenes, uno de la grabcion y otro de la gira.Está el de la gira.
Ahhh lo tengo subtitulado en español, xo como me independicé y ahora estamos en la nueva era , !no tengo video de vhs!!! solo dvd ! q putadilla.

Un fragmento del video en youtube: (os pongo en situacion de este minivideo) en el video ,Bob Rock (productor famoso) le regaña al makinon de Kirk Hammet por no "hacer los deberes" es decir, un solo de la hostia, y este se saca de la manga el solo de The Unforgiven, es divetido.




Por cierto me interesan todos los videos ya sean hasta de the corrs!! Muy bueno el post!
Subir
Jose Ibanez
#14 por Jose Ibanez el 22/04/2007
Por cierto me encanta el de Nirvana "Nevermind"
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 22/04/2007
bueno pues aqui les dejo esta telenovela no mas :lol:

Es bueno verlo para diferenciar el trabajo de el productor y el tecnico :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo