1176 Revision A

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 05/09/2011
Bueno, ahi os mando unas fotos del kit DIY de la revision A (el autentico FET).

Como yo soy un poco manazas, a la par de desconocedor de litronica, me lo esta construyendo un tecnico de la zona que es un maquinon que hace amplis a valvulas, y equipos de todo tipo, os dejo unas foticos de como va quedando, falta poner termorretractil, cambiar quiza algun condensador que esta en el paso de la señal (mejorando el kit original), eso ya lo dejo a su criterio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1176 frontal.JPG
1176 placa rev A.JPG
1176 trafo alimentacion y salida.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 05/09/2011
el trafo de entrada (en total lleva 3 transformadores)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1176 trafo entrada.JPG
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 08/09/2011
ahi va alguna mas detallada:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cableado.JPG
detalle cableado.JPG
vumeter.JPG
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 12/09/2011
Mola! En cuanto te salió en total ? El kit lo compraste todo junto o te buscaste tu las piezas. Sea como sea tiene buena pinta :mrgreen:
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 12/09/2011
el kit mas asequible y completo que he encontrado es el de hairball audio, te venden el chasis y el kit con los componentes mas "dificiles" de adquirir por separado (trafos con las especificaciones requeridas, vumeter, knobs, placa PCB para montar los componentes, botonera, si coges la revision A te trae los dos FET Matcheados el de entrada y salida, etc...).

El kit este esta sujeto a gastos de envio y aduanas, pero ten en cuenta que lo compras todo de una y solo pagas portes una vez (esto es muy interesante, ya que si lo coges todo por separado y pagas varias veces portes ahi es donde empieza a dispararse el presupuesto).

luego ellos mismos (hairball audio) han prepado el carro de la compra de mouser (lo bueno de mouser es que no pagas gastos de envio a partir de 70 euros ni aduanas, ellos se encargan de todo, tu solo pagas el componente, asi que si la cesta de la compra que has hecho no supera los 70 euros o lo que sea, sumale alguna cosa mas, al final te lo ahorras en aranceles y demas).

supongo que habra mas sitios por ahi que suministren kits del 1176, pero bueno yo es el que he elegido.

no te voy a engañar montar el cacharro no es asequible para una persona con ligeros conocimientos de electronica, hay que saber ciertas cosas, pero bueno para eso ya tienes los tecnicos... que es lo que he hecho yo, si tu caso es similar al mio te recomiendo que antes de coger nada hagas numeros y hables con tu tecnico de cuanto puede salir el montaje, sumalo todo y mira si te sale a cuenta.
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 14/09/2011
Muchas muchas gracias, el técnico lo tengo en casa ;).

El coste aproximado sin el montaje cuanto puede ser?. Porque la duda que siempre tengo es si realmente merece la pena. Compresores similares salen por unos 500 / 600€ sin montaje. Por ese precio hay compresores muy bien valorados. Crees que la calidad de estos kits merece la pena? Muchas gracias por tus comentarios.
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 14/09/2011
mas o menos el coste del material sera por ahi, unos 400 o 500 euros (esto varia en funcion de la version, aduanas si tienes suerte o no, etc.)... pero dudo que encuentres (version comercial) por ese precio algo asi. Normalmente es a costa de eliminar componentes (trafos, Vumeter, chasis pequeño...) y utilizar componentes muy baratos... nadie regala duros a peseta, y una compañia manufacturadora por mucho que fabrique en china y le salgan los componentes mas baratos al comprar grandes cantidades, tiene que pagar salarios, alquileres, gastos de gestion, etc. etc. y despues de todo eso sacar algo de dinero para beneficios.

este es un compresor FET, kits de coste similar habra de otros tipos, pero tienes que saber cual quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo