6ta Mezcla mis queridos Hispasonicos

MELE3
#91 por MELE3 el 22/04/2011
triton yo creo que aquí todas las opiniones cuentan, nos gusten más o no, sean sobre una cosa u otra, pero tampoco puedes decir o dar a entender que otras personas saben menos que tu y por eso no se dan cuenta. Se supone que todos estamos aquí para aprender, incluido tu, entonces si haces ese tipo de comentario es como si estuvieras despreciando al resto de gente, y eso es lo último, por que esto se hace con compañerismo y sin malos rollos. Yo no he escuchado las mezclas, solo he leido los comentarios, y me parece un poco fuera de lugar.
No te le tomes como algo personal, pero me gusta mantener la cordialidad en los post que visito. Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 22/04/2011
#89 No necesitamos "ayuda" de este tipo, triton92. Actitudes arrogantes como la tuya no se permiten en este foro. No eres quién para decir si este o aquel usuario sabe mezclar o no (y podrías llevarte alguna sorpresa). Además, si tanto te disgusta contestar de esa manera, no lo hagas.

Si publicas una mezcla aquí, quedas expuesto a los comentarios del resto de usuarios, que por otra parte, se han expresado con absoluta educación y no merecen esa respuesta. Si tan seguro estás de la calidad de tus mezclas, no tiene por qué afectarte un comentario negativo.

Mejor será que continuemos con el hilo y, si tenéis algún problema personal entre vosotros, lo discutáis en privado. Normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
triton92
#93 por triton92 el 22/04/2011
#90 #92

y le siguen hechando mas leña al fuego! esta gente no entiende! yo ya ni me acuerdo de lo de ayer! ya basta! hoy es otro dia, estoy muy contento hoy como para seguir en lo mismo, no hay que quitarle al hilo su proposito! Y halgo bien importante!:: que yo ni si quiera empeze todo esto!, al que atacaron fue a mi!, Y ahora resulta que yo soy el malo de aqui! Tu como Moderador deberias de tratar de aplacar el fuego y no hacerlo mas grande, yo simplemente lo que hago en este sitio es tratar de ayudar y no necesito de atenciones, porque las atenciones me las dan mis clientes locales de aca que me pagan. Yo simplemente esto lo hago para tratar de ayudar a mis demas compañeros porque aqui seguimos aprendiendo mas todos! Pero bueno si ofendi a alguien fue porque asi lo hicieron conmigo, y pues pido una disculpa a los demas usuarios ("que no estan involucrados en esto") por estar proyectando mala onda! ok amigos una vez mas disculpen! Saludos!
Subir
Pineda
#94 por Pineda el 22/04/2011
jesus maria y jose... que sensibilidad en estos foros...
Subir
robezam
#95 por robezam el 22/04/2011
#82
gracias orion, pues otra vez me subo al tren de hispasonic, estaba tan alejado, en otros proyectos y demas... ahora si me quedo...
Automatizacion casi nada, xq lo dices?... como ha todos si que la bateria ha dado problemas cosa que resolvi y di su toque pop/rock

salu2!
Subir
tharuk
#96 por tharuk el 22/04/2011
robezam, me gusta tu mezcla bastante aunque hay cosas que alomejor con automatización se podrian arreglar, por ejemplo el organo se come el solo bastante y el pad que da molla al estribillo en trozos de voz y guitarra le quita algo de dinamismo. Me ha gustado tambien como te ha quedado la campana (que tanto dolor de cabeza me ha dado) y las guitarras tambien aunque no se porque las oigo muy rasgadas y altas es posible?.
Pero en general me gusta el enfoque, y que el piano se oiga jeje.
Subir
Magic Room Records
#97 por Magic Room Records el 22/04/2011
compañeros los que se andan dando unos a otros..... ya de favor estamos aqui para aprender y hecharnos la mano unos a otros NO PARA PELEAR.

dejemos los detalles atras y veamos para adelante lo que nos importa que es aprender y superarnos en esto del audio.

Un saludo
Subir
orion68
#98 por orion68 el 22/04/2011
#95

creí que habías automatizado por la claridad que se escuchan algunos instrumentos cuando llega su momento.

Saludos
Subir
raicestudiocreativo
#99 por raicestudiocreativo el 23/04/2011
orion gracias por tu critica!!, me di cuenta de la campanita, la voz paneada y el bajo creo q tenemos que buscar un equilibrio, llevo pokito tiempo con mis ns-10 jeje

saludos!
Subir
fernando_srap
#100 por fernando_srap el 23/04/2011
sabado , sabadeteeeeeeeeeee
Subir
sebastudios
#101 por sebastudios el 23/04/2011
aca estamos luego voy a leer bien el post sobre todo en la pagina 6 para ver que ha pasado, por ahora dejo el link de la 7ma obra para mezclar consecutiva y denentrada digo que no quiero problemas entre usuarios, yo subo mezclas y a trabajr sin faltar el respeto al trabajo de nadie, mas que opinar y compartir informacion no pueden hacer mas nada a menos que se charle entre todos para plantear una idea como hizo mele con sus puntos. Asique ojo al piojo nunca tube un problema en hispasonic ni en ningun lado. Si hay otro problema no subo mas obras y doy por culminado mis aportes.

https://www.hispasonic.com/foros/buen-dia-bueb-dia-llego-proveedor-7ma-mezcla-consecutiva/366843#post2914607
Subir
sebastudios
#102 por sebastudios el 23/04/2011
Finalmente he leido los mensajes triton92 y no me han gustado para nada. Agradezco a soyuz por poner un orden dado que fuí el creador de este post, aclaro un par de cosas. triton92 en esta serie de post si te fijas bien no hay agradecimientos de tu parte hacia el post, haz hecho totalmente lo opuesto a los demas compañeros que siguen mis post desde la primer publicación. Si tenes ganas de mezclar lo podes hacer y si queres compartir tus conocimientos con los demas hacelo, de lo contrario no me sirve gente asi en mis post porque arruinan las ganas de trabajar que tiene cada artista, si vos te consideras un artista o profesional ya sabrias de por si que jamas tenes que faltarle el respeto a otro colega sea pró, semi, o hobbysta amante de la profesión. Has insultado la moral de un colega para mi, gracias a dios tengo la suerte de trabajar y vivir de mi trabajo que es mezcla de audio, aca nadie envidia a nadie te lo repito, solo que venimos trabajando con mis colegas que figuran desde el primer post y no puede venir gente como vos que quiera pasar por encima de ellos. Que yo sepa nunca he visto que hayas publicado un libro o video profesional si es que lo eres? si es así lo compro y lo leo. Entonces si queres participar comparti conocimiento sin creerte Roey Izhaki, de lo contrario no digas nada tampoco agradezcas ahora porque eso no es parte de tu personalidad.
A mis amigos y seguidores de siempre me despido con un fuerte abrazo sigan así en este grupo de amigos que hemos formado desde el comienzo de estas obras que han mezclado entre todos. Arriba les deje el link de la 7ma obra asique a trabajar!! :cascos:
Subir
triton92
#103 por triton92 el 23/04/2011
#102
Entiendo, se te ve que tienes muchisimas ganas de opinar, pero si te gusta leer y eres una persona lista y atentativa te daras cuenta que en mi post #93 yo ya me disculpe con los demas compañeros que no tinen parte en esto (y por lo tanto yo ya me olvide) asi es que para que estas hechandole mas leña al fuego tu tambien? Porque ahora si te fijas tu me estas atacando a mi! asi es que: *se mas inteligente* tu sigue haciendo lo que haces mejor (subiendo mezclas) y no hagas mas problemas "PORFAVOR" porque ya no los hay señor! muchisimas gracias por tu atencion!
Subir
Pineda
#104 por Pineda el 23/04/2011
tomela...
Subir
sebastudios
#105 por sebastudios el 27/04/2011
Mejor así, veo que la cosa esta mas calmada. No me digas señor, decime Seba con eso me conformo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo