Aficionados al Running.

Eric Castillo
#2296 por Eric Castillo el 08/12/2014
#2295 Qué va, yo soy un mariquita. Acabé roto ese día, pero la verdad es que me lo pasé increíblemente bien. Viví la montaña de una manera diferente, esta vez con lluvía y niebla. Es la otra cara. Me sentí como un granito de arena, y es lo que somos. Pero somos granitos de arena con mucho poder. Lo interesante es que ese día tenía los pies destrozados, como dices, pero seguí corriendo, sin embargo, el día siguiente (y prácticamente toda esta semana) cualquier roce o golpe en los pies hacía que viera las estrellas. Ha sido bastante desagradable, sumado a las agujetas... Pero ya está todo ok, ya no duele nada y las heridas ya se han cerrado. Esta tarde igual salgo a correr 5km.

Pronto me voy a desapuntar del gimnasio y voy a ponerme en serio con la escalada (de momento en rocódromo). Ya sé que el trabajo en gimnasio es importante, pero creo que piernas ya hago en las subidas, y brazos y torso lo haré con la escalada, que me encanta.

Un saludo Dirty, y en la media del domingo te quiero ver pasando a los keniatas!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2297 por DirtyTricks el 08/12/2014
Er... Me parece que los keniatas no vienen, que si no, los pasaba fijo!! :roll:

Bromas aparte, vamos a lo del correr que es lo que nos gusta.

Hoy 10k (que poco me parece ahora un entreno solamente de 10k) a 4:30

Distancia 10k; Duración: 44:43; Ritmo: 4:28; Pulsaciones: 154.

Mañana descanso.

Saludos!!!
Subir
Born®
#2298 por Born® el 09/12/2014
Bueno, pues he vuelto a las andadas. La semana pasada hice más de 200 km rodadores, y dentro de mi umbral aeróbico. Sorprende lo que cuesta coger las ppm de trabajo, pero una vez las alcanzas cuesta más irse de ahí.

El caso es que hoy empecé a correr, salidita por mis montes canarios. Empiezo suavito porque me da miedo joderme la rodilla. 8.5 km a un ritmo de 5.50'/km.
Subir
DirtyTricks
#2299 por DirtyTricks el 10/12/2014
Born® escribió:
he vuelto a las andadas.


Si de andar son las andadas de correr son las corri... Errr... Ejem.... Me alegra que vuelvas a las corr... ejem pues eso, Born, que me alegro!!! :juas: :satan: :satan:
Subir
Born®
#2300 por Born® el 10/12/2014
#2299


Gracias compañero. Encima de lujo, esta semana tengo una clase gratis de técnica de carrera....y......revisión gratuita de la bici, por cortesía de un amigo.
Subir
dj_casero
#2301 por dj_casero el 10/12/2014
Ayer por la noche tenía un hueco para salir a trotar, pero no tuve narices.

Pero no por el frío, sino por no toparme con algún pingüino con mejor ritmo...
:silbar: :silbar: :silbar:
Subir
dj_casero
#2302 por dj_casero el 10/12/2014
Born escribió:
...esta semana tengo una clase gratis de técnica de carrera....y......revisión gratuita de la bici, por cortesía de un amigo.


¿Te están pagando tus brillantes estudios en especie?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#2303 por Born® el 10/12/2014
#2302

No tío, jajajaaj, aún no hemos empezado con eso, mi compañero tiene un viaje y hasta que no regrese no le daremos caña a eso. :desdentado:
Subir
Born®
#2304 por Born® el 10/12/2014
Por cierto, 2 meses sin correr y tengo agujetas en los gemelos y la ingle. :roll: #-o
Subir
dj_casero
#2305 por dj_casero el 10/12/2014
¿En la ingle?

¿También llevabas 2 meses sin realizar movimientos pélvicos?

:juas: :juas: :juas:
Subir
Born®
#2306 por Born® el 10/12/2014
#2305

Y máaaaas, que eso no es bueno para el running y el cycling, ni todo lo que acabe en ing
Subir
dj_casero
#2307 por dj_casero el 10/12/2014
#2306

Había un estudio (ahora no recuerdo dónde lo vi) que demostraba que justo después de tener sexo, el rendimiento deportivo bajaba en picado, tanto en hombres como en mujeres.

Pero la cuestión importante era que ese descenso de rendimiento duraba sólo unas horas (creo que 3 o 4, no sé.... luego si tengo tiempo lo buscaré).

En todo caso, tampoco hace falta seguir una vida monacal, si es lo que te preocupa.....
Subir
dj_casero
#2308 por dj_casero el 10/12/2014
Hoy hemos salido!!!!

Se trataba de hacer un rodaje aeróbico largo, mirando más hacia las medias maratones de enero/febrero que hacia la carrera de 10km del circuito de F1 de este domingo (donde nos vamos a cagar del frío que va a hacer....)

Así pues, rodaje de 18km (18,23km) a 4'46"/km y una F.C. media del 82%, en 1h26'48"...

Como no me ponga las pilas.......
Subir
DirtyTricks
#2309 por DirtyTricks el 10/12/2014
Hola!!

Yo he tenido un entrenamiento durillo, preparando la media del domingo.

Era 1h15', pero los últimos 25' a 4:20 (más rápido que mi tiempo de media que debería ser 4:30).

La primera parte me ha salido a 4:41 y los 25' finales los he clavado a 4:20 :desdentado: (aunque no ha sido fácil).

Total:

Duración: 1h 15'. Distancia: 16,44 Km. Ritmo: 4:33. Pulsaciones: 150

Saludos!!
Subir
Eric Castillo
#2310 por Eric Castillo el 13/12/2014
#2309 Menudo entreno, Dirty. Mucha suerte el domingo, seguro que todo irá perfecto!!

Por mi parte, comentar que esta semana no he hecho gran cosa. El lunes salí a correr 5km fáciles, y el jueves otros 5km haciendo cambios de ritmos poco duraderos. Tengo mucho mono de pisar montaña, ya sea caminando, corriendo... Pero una de las uñas vuelve a estar mal y todo apunta a que tendré que volver a ir a la podóloga. Paralelamente, esta mañana me he levantado con un dolor muy intenso en el talón que casi ni me deja apoyarlo, espero que no sea nada grave (descarto, y quiero descartar, que sea un espolón), pues ha aparecido de la noche al día. Un saludo a todos, entrenad por mi!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo