A Alemania os mandaba yo...

Thrust123
#31 por Thrust123 el 30/07/2004
Pues si yo ya he comprado en 2 tiendas alemanas y bastante mas barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thrust123
#32 por Thrust123 el 30/07/2004
garrapateo escribió:
Seguid así chicos... ir a ver el material a tiendas españolas y luego comprar en Alemania para que sus currantes se paguen la jubilación en su terrenito de Mallorca comprado a un campesino que ha tenido que vender por que por lo que recolectaba no le daban un duro. Eso sí, cuando tengais el mas mínimo problema con el Cubase pirata y la tarjeta llamais a microfusa o adagio para dar la brasa de que no os va. Y después escribis en el foro diciendo que os han atendido mal.

Ah! y no olvideis is a la proxima mani antiglobalización a romper cristales... que se liga que te cagas con las nenas de las ONG
Subir
Thrust123
#33 por Thrust123 el 30/07/2004
Origami escribió:
269 dólares cuesta cubase sl en floridamusicco...y luego quieren q compremos aquí, donde exceptuando una tienda donde lo vi a 295euros, en todas cuesta casi 400????


De todas formas yo no haria comparaciones tan directas entre precios España y precios USA.
Si pides a Usa tendras que pagar aranceles mas Iva, calculado sobr el precio del articulo y el precio del transporte. Ademas puede que te este retenido el paquete mas de 1 mes en aduanas en España hasta que lo recibas.
Subir
GustavoTheLoar
#34 por GustavoTheLoar el 30/07/2004
Epi escribió:
Aprovechando este hilo. ¡Es increible la diferencia de precios!
Una de dos, o los dealers en España son unos caraduras o en los precios que aparecen en las webs americanas o alemanas son mentira.
Estoy viendo ahora mismo un interfaz de audio firewire M-Audio 410 por ...ç
¡¡¡¡¡ 339$ !!!! en http://www.floridamusicco.com.
El mismo producto en España tiene un precio de 450€ + IVA, es decir por encima de los 500€.
Estamos hablando de una diferencia de 200€, ¿esto puede ser o hay truco ?



es algo gracioso...me he fijado que los especuladores de turno..hacen lo siguiente:si un producto(cuando el dolar mandaba)costaba 100 dolares...pues aqui...100€total???los comerciantes ajustaron sus precios por ejemplo a 70 dolares y los señores...dale con 100€...que ha pasado???,muy simple se quedaron especulando y a nosotros nos sale mas barato comprar en EEUU!!! increible!!!...estoy mirando un previo Studio Projects que en una tienda americana sale por 130 dolares(100€)y los mendigos de un tienda que publica en FM/CM...piden...240..mas IVA toma yaaaaaaa...si si que tienen gastos de importacion???sip...pero que...mas que los que pagamos nosotros???uff es de terror....aguante el libre comercio!!!
Subir
quike
#35 por quike el 30/07/2004
Oye, garrapateo, una cosa sí te digo. Si eres amigo de los de Leturiaga, coméntales mis palabras; y si tienen alguna respuesta que dar, me encantaría escucharla. Sobre cómo atienden a los clientes, digo.

Salud!
qk
Subir
GustavoTheLoar
#36 por GustavoTheLoar el 30/07/2004
Thrust123 escribió:
Origami escribió:
269 dólares cuesta cubase sl en floridamusicco...y luego quieren q compremos aquí, donde exceptuando una tienda donde lo vi a 295euros, en todas cuesta casi 400????


De todas formas yo no haria comparaciones tan directas entre precios España y precios USA.
Si pides a Usa tendras que pagar aranceles mas Iva, calculado sobr el precio del articulo y el precio del transporte. Ademas puede que te este retenido el paquete mas de 1 mes en aduanas en España hasta que lo recibas.



somando todos los gastos que mencionas...aun asi...siguen resultando mas economicos y si para ahorrarme 200€ tengo que esperar un mes..pos vale..saludossssssss
Subir
Aum
#37 por Aum el 30/07/2004
Alguien escribió:

estoy mirando un previo Studio Projects que en una tienda americana sale por 130 dolares(100€)y los mendigos de un tienda que publica en FM/CM...piden...240..mas IVA toma yaaaaaaa...si si que tienen gastos de importacion???


Sé de qué tienda hablas, supongo. Esta tienda son unos careros de mucho cuidado, encima nunca tienen stock y has de esperarte, a veces, más de lo que ellos en principio te dicen. Eso me pasó cuando adquirí mi TC Electronic M300, lo miré allí porque eran lde os primeros q lo podían traer, pero nunca más vuelvo a comprar allí.

No quiero decir el nombre de la tienda por respeto.
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 30/07/2004
Seria muy fuerte que ahora los compradores tuviéramos la culpa.
Aquí los que se tienen que poner las pilas son los vendedores!!!
tiene narices que me digan que me gaste mas dinero y que lo compre en españa, pues no, si quieren que lo compre en españa que me lo pongan al mismo precio, lo dicho que se pongan las pilas!! así les ira si no lo hacen.

Yo en USA solía ir a comprar a una tienda que se llama Guitar center, y fíjate como funcionan de bien. Ellos tenían un producto a un precio, y si tu les decías que el mismo producto lo podías comprar por internet más barato, les dabas la dirección lo comprobaban y si era verdad te lo dejaban al mismo precio.
Pues eso así se vende y si no te comes los mocos pero que no se quejen, hay que ser buen comercial.

Un saludo.


.
Subir
quike
#39 por quike el 30/07/2004
Guitar Center, ahí me pillaron la Strato, justo!

Salud,
qk
Subir
impalah
#40 por impalah el 30/07/2004
Gracias por el soplo... ya estoy cotilleando en la paginita ésta ;-)
Subir
El Rubio de Antiarte
#41 por El Rubio de Antiarte el 30/07/2004
Lo que es una vergüenza es que en un pais como Alemania donde los sueldos son como minimo el doble que en España te venden las cosas mucho mas baratas que aquí, no tendría que ser al reves? no solo dan ganas de comprar en el extranjero sino que te dan ganas de emigrar
Subir
etrujillo
#42 por etrujillo el 30/07/2004
Es el mismo tema que los Hipercentros comerciales y las tiendas de barrio.
¿Cuantos años nos han estado estafando los tenderos de la esquina?
Con los carrifus y los vetepalcampos, lieders, etc. o espabilan o se comen un flush.
Yo, por supuesto, compro en los hipers. Me pongo el chandal, la riñonera, cadenas de oro, y voy más hortera que Torrente.

La mayoría de mi equipo es de segunda mano. Así le doy de comer al currito que lo compró. Pero si tengo que comprar algo nuevo, no lo haré en España.
Subir
Thrust123
#43 por Thrust123 el 30/07/2004
joer los cabrones de Guitar center incluso tienen una bienvenida para la gente de habls española!
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2004
Cuando compré mi último teclado controlador midi, miré precios por un montón de tiendas, tanto físicas como virtuales. En una tienda de por aquí lo tenían mucho más caro de lo que lo había visto en musicstore, pero ellos prometían en una publicidad que llegó a mi casa que si encontrabas el producto más barato en cualquier otro sitio de europa podías facilitarles la información (captura de pantalla, recorte de prensa, etc) y ellos se comprometían a, al menos, igualar el precio.
Yo no me lo creía, porque la diferencia de precio era considerablemente alta, pero lo intenté. Les mandé un mail con el enlace a donde lo había visto más barato. Ellos calcularon los costos de aduana, envío....y me dijeron más o menos en cuánto podrían dejarme el teclado atendiendo a ese supuesto costo desde alemania. A mí me pareció correcto y acepté.
El teclado me salió bien de precio, el trato en la tienda es fenomenal y cumplieron con su palabra.
Por si a alguien le interesa, la tienda se llama Musicanarias y tienen web en http://www.musicanarias.com , aunque no venden por internet (igual envían a otros sitios de España, no lo sé). Si les compras una vez te hacen ficha de cliente y luego ya tienes un descuento (yo tengo un 10% de descuento).
Eso sí, tardan bastante en contestar a los mails...pero luego todo va sobre ruedas.
Subir
Aum
#45 por Aum el 30/07/2004
Ante tanta avalancha de críticas hacia los comercios nacionales, y yo el primero, voy a informaros algo:

Acabo de comparar precios entre la tienda alemana Music Store y DMC de España del producto Access Virus C. Bien, he ojeado los precios que ofrecen cada una y son lo siguientes:

Music Store: 1479 euros con IVA
DMC : 1290+IVA=1469euros

Estoy interesado en este sinte y parece q me sale a cuenta comprarlo aquí. Y encima la tienda está en Barcelona...ummmmm

Creo q no me he equivocado en los precios.

Igual, voy a tener q retractarme de lo que he dicho!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo