A Alemania os mandaba yo...

Epi
#16 por Epi el 30/07/2004
Alguien escribió:

80.000 buenos motivos para comprarla allá, está claro.


Pues ese es el tema. Lo que me parece todavía más extraño es que por ejemplo en Alemania, con una renta 'per capita' bastante superior a la española, este tipo de tecnología esté muchisssssssiimo más barata.
Hay algo que no cuadra, y por eso no entiendo el motivo de este post, que se abrió para criticar a la peña que compra en estos 'paraisos', cuando el sentido común y el bolsillo invitan a pasar olimpicamente de estos reyes del 'tocomocho', porque la verdad es que comparando precios, me suena a timo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impalah
#17 por impalah el 30/07/2004
Ya hablaremos tú, tu colega y yo para que me pille una strato pa mí :-)
Subir
quike
#18 por quike el 30/07/2004
Uy, pues date mucha prisa, strat, porque tenía 3 amigos allá muy buenos, hace unos meses se vino uno, AYER se vino otro y el que queda viene pa Madrid en octubre (y es el único que NO controla de guitarras...)


En descargo de las tiendas españolas, diré que en el caso de las guitarras Fender, incluso para ellos son más caras que para el público en USA, así que no pueden competir. Lo que no sé es el motivo. Pero tengo un colega que tiene una tienda enorme en Pamplona, las importa directamente de USA y me ha dicho que yo la compré más barata que él como vendedor.
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/07/2004
cuando estuve en Londres el verano pasado, vi q todoe staba más barato allí. me sorprendió mogollón, esperaba q fuera más caro; por ejemplo, los teclados controladores q miré valían 50 euros más baratos q aquí.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 30/07/2004
garrapateo escribió:
Seguid así chicos... ir a ver el material a tiendas españolas y luego comprar en Alemania para que sus currantes se paguen la jubilación en su terrenito de Mallorca comprado a un campesino que ha tenido que vender por que por lo que recolectaba no le daban un duro


ahora se van a Grecia, que sale mas barato que España, ya sabes, demasiada gente que quiere vivir del cuento.

garrapateo escribió:
Eso sí, cuando tengais el mas mínimo problema con el Cubase pirata y la tarjeta llamais a microfusa o adagio para dar la brasa de que no os va. Y después escribis en el foro diciendo que os han atendido mal.


con el cubase pirata no, pero si mi tarjeta se jode, es totalmente logico que llame a atencion al cliente, o no?.
y parece que la atencion al cliente funciona mejor en Alemania que en españa. Por cierto, precisamente Adagio y Microfusa son las tiendas en las que nunca he comprado por que parecen muy caras.


garrapateo escribió:
Ah! y no olvideis is a la proxima mani antiglobalización a romper cristales... que se liga que te cagas con las nenas de las ONG
Subir
unknown
#21 por unknown el 30/07/2004
hasta la fecha las 3 cosas que he comprado(monitores,t.sonido y controlador)lo he hecho en españa..concretamente aqui en musicasa..pero si lo proximo que vaya a comprar esta mas barato en alemania,no dudare en comprarlo alli.
Subir
garrapateo
#22 por garrapateo el 30/07/2004
Hola,

Por responder un poco a todos...

No, no soy nigún empleado de las citadas tiendas...

Debo decir que les conozco y me parecen buenos profesionales en todos los casos.

Reconozco que he entrado como un elefante en una cacharreria. No es la forma.

Reconozco que el tema Aleman me a tocado la fibra, debo estar en un periodo reflexivo de mi vida.

Cada uno tiene derecho a comprar donde le da la gana y le sale mas barato.

El poder ofrecer buenos precios no es cuestion de inteligencia, Alemania tiene un mercado de 80 milliones (creo) de personas y sus empresas negocian precios mejor. Es la ley del mercado y no seré yo el que la cambie (tonto no soy). Además vivimos integrados en Europa, me guste o no, en eso debo ser realista.

Lo de que no se debe mezclar globalización con música es cierto, ha sido un arrebato, pero en cualquier caso a la globalización o a la ecología o lo que sea contribuye todo el mundo son sus granitos de arena. De todas formas en el futuro dejaré esto para foros políticos.

Lo de opinar sobre los margenes de beneficios que tienen importadores o tiendas es tambien arriesgado y gratuito, es cuestión de abrir una tienda y ver que tal. Tambien es verdad que tal como está montado el tinglado, los empresarios aparentemente se ganan muy bien la vida y nosotros sufrimos las consecuencias (precios caros etc) en eso doy la razón

Mis, disculpas por duplicar la línea del foro.

Paso de enemistarme con la gente en este foro que, por otro lado, es muy guai y hay muy buen rollo.

Un mal día lo tiene cualquiera

Pongo mis modestos conocimientos sobre sonido e informática a disposición de todos para lo que pueda ayudar...

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones...

Nos vemos
Subir
quike
#23 por quike el 30/07/2004
Joer qué diferencia!

Bienvenido, nos leemos
qk
Subir
Origami
#24 por Origami el 30/07/2004
269 dólares cuesta cubase sl en floridamusicco...y luego quieren q compremos aquí, donde exceptuando una tienda donde lo vi a 295euros, en todas cuesta casi 400????
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2004
Ahora sí...bienvenido garrapateo. ;)
Subir
unknown
#26 por unknown el 30/07/2004
hola garrapatero
Subir
Briar
#27 por Briar el 30/07/2004
Vaya, bienvenido, hombre. Siento haber hecho el hipertenso antes, visto que no eres el objetivo a abatir...

:D
Subir
impalah
#28 por impalah el 30/07/2004
Coño, desapareció mi mensaje de bienvenida... :?

Pues repito... bienvenido garrapatero y dales caña a esta gente que les gusta ;-)
Subir
autechris
Aum
#30 por Aum el 30/07/2004
Yo hasta ahora compraba aquí también, excepto la música, la compro en Alemania on-line, más que nada porque el tema de venta de dicos de psy-trance está jodido en mi ciudad y en España, en general. Ah! y porque sale más barato.

Tal vez mi próximo sinte lo compre en la susodicha Musikstore esa. Ummm...voy a echar un vistazo!!!!

No te enfades garrapateo, pero es que aquí somos unos miserables que nos ganamos los euros como podemos. Haz un esfuerzo por entenderlo!!!!!

Buenos días!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo