A Alemania os mandaba yo...

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 01/08/2004
Pués no. Todo y tus consejos sigo sin saber a dónde ir, ya que por el hecho de ir sólo, me sacan los ojos (azules) sea cual sea el lugar. Aunque parezca mentira, las vacaciones ahora salen carisimas. Yo hace unos 7 años pude irme una semana a Mallorca a un buen hotel y a pensión completa (se comia de vicio en el buffet libre) por 60.000 piastras de las de antes. Con todo incluido (menos "eso" 8) , que tuve que espabilarme...). Asi que mañana voy de agéncias sin saber si os haré una visita o iré a parar a otro lado.

Un abrazo, PSGirl.

Y ahora, prosigan ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#77 por texvo el 01/08/2004
toniterrassa escribió:
Pués no. Todo y tus consejos sigo sin saber a dónde ir, ya que por el hecho de ir sólo, me sacan los ojos (azules) sea cual sea el lugar. Aunque parezca mentira, las vacaciones ahora salen carisimas. Yo hace unos 7 años pude irme una semana a Mallorca a un buen hotel y a pensión completa (se comia de vicio en el buffet libre) por 60.000 piastras de las de antes. Con todo incluido (menos "eso" 8) , que tuve que espabilarme...). Asi que mañana voy de agéncias sin saber si os haré una visita o iré a parar a otro lado.

Un abrazo, PSGirl.

Y ahora, prosigan ...


pues estas de suerte, las ajencias tienen muchisimas plazas sin reserva, y los precios estan muy, muy bajos, incluso menos de la mitad de lo que costaba una reserva hace 2 meses, casi sale mejor irse de viaje que quedarse en casa.. mira y compara.

salud.
Subir
physicalsonora
#78 por physicalsonora el 01/08/2004
wenas kols,pues yo compro donde me da la gana y donde esncuentro los jodidos instrumentos mas baratos y me importan una mierda las tiendas de españa,portugal o de donde coño sean,si en otros sitios estan mas baratos sera por algo(seguramente no obtengan el beneficio tan brutal que se sacan aki)y tambien tengan mas clientes,dado mi sueldo no puedo pensar en comprar algo por un hecho patriotista,creo que la peña puede comprar donde le salga de los coj........s y si te molesta señor garrapatea lo llevas claro por que no creo que cambies la opinion de nadie, a mi personalmente me la pela este tema porque me parece una gilipollez ir regañando a la gente por comprar en Alemania,Francia etc,etc,cada uno es libre de gastar su dinero donde le salga
Si alguien le molesta pues ya sabe,que lo pongan mas barato y no tendran que salir de este jodido pais pa comprar una libreria de samples que aki cuesta tres veces mas JODER
weno me piro que ya estoy perdiendo muxo tiempo con esta xorrada
saludinhos
xao
Subir
texvo
#79 por texvo el 01/08/2004
hay que gastar le dinero en españa, coño, ¿que esta mas caro? mejor, asi las tiendas y nosotros pagamos mas impuestos, el iva y demas y eso repercute directamente en autopistas gratuitas, aves en todas las comunidades a precio de autobus y demas servicios publicos... no sabeis nada, esta claro que sois unos apatridas sin sentimientos.

salud.
Subir
texvo
#80 por texvo el 01/08/2004
Imagen no disponible

neomad escribió:
Alguien escribió:

ya tienes tu 9632 neomad... felicidades... ya contaras...


Gracias... pero falta entregar el Korg, que lo paguen, que depositen el dinero en un banco argentino, que el cajero automatico me de Euros y no pesos, encargarla, que llegue, que funcione... prometo seguir informando en el proximo episodio: "las desventajas de estar en todos lados y a la vez en ninguno" :D


ya crei que la tenias en casa... pero el que sigue la consigue, o eso dicen... ya contaras..

salud.
Subir
Woodman
#81 por Woodman el 01/08/2004
Yo suelo comprar en Cádiz, en la tienda en la que habitualmente lo hacía desde que empecé con esta afición. Lo que sí hago es llevarle una captura de la pantalla de la web donde haya encontrado el aparato en cuestión a mejor precio y le digo que o me lo iguala-se acerca en precio o lo compro por Internet.
Y la verdad es que generalmente se acerca bastante, tanto como para no merecer la pena comprarlo fuera y no tener la garantía de su servicio post-venta al lado de mi casa.
En fín, eso es lo que yo hago y no me va mal.............................probad vosotros a ver..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo. :wink:
Subir
tukamango
#82 por tukamango el 30/08/2004
Alguien escribió:

Es increible la diferencia de precios!
Una de dos, o los dealers en España son unos caraduras o en los precios que aparecen en las webs americanas o alemanas son mentira.
Estoy viendo ahora mismo un interfaz de audio firewire M-Audio 410 por ...ç
¡¡¡¡¡ 339$ !!!! en http://www.floridamusicco.com.


hola, es increible el servicio en este site, yo compre esta misma tarjeta Firewire410, alli y sostuve constante comunicacion con la vendedora via mail, fue muy paciente y amable (se aguanto mi pobre ingles) la recomiendo...tambien compreun evolution mk-461 por 235 dolares buen precio no???...un saludo
Subir
quike
#83 por quike el 30/08/2004
Woodman escribió:
Yo suelo comprar en Cádiz, en la tienda en la que habitualmente lo hacía desde que empecé con esta afición. Lo que sí hago es llevarle una captura de la pantalla de la web donde haya encontrado el aparato en cuestión a mejor precio y le digo que o me lo iguala-se acerca en precio o lo compro por Internet.
Y la verdad es que generalmente se acerca bastante, tanto como para no merecer la pena comprarlo fuera y no tener la garantía de su servicio post-venta al lado de mi casa.
En fín, eso es lo que yo hago y no me va mal.............................probad vosotros a ver..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo. :wink:


Eres un tío listo!

Me apunto la táctica :D

Salud!
qk
Subir
jbutron
#84 por jbutron el 30/08/2004
Yo, cuando me compré mi yamaha aw16g, en una tienda de Alicante(audiomusic) me querían cobrar 1500 €. Cuano pregunté en DMC (Barcelona) me cobraron 1280 € y, encima, me dejaron a mitad de precio los auriculares sony mdr06. En audiomusic me vendían por 200 € los beyerdinamic dt100.

Si en Alemania es más barato que en Barcelona o que aquí, en Alicante, no dudaría en comprar a Alemania los productos que necesite (pero no sólo de música).
Subir
Lamprolog
#85 por Lamprolog el 30/08/2004
texvo escribió:
hay que gastar le dinero en españa, coño, ¿que esta mas caro? mejor, asi las tiendas y nosotros pagamos mas impuestos, el iva y demas y eso repercute directamente en autopistas gratuitas, aves en todas las comunidades a precio de autobus y demas servicios publicos... no sabeis nada, esta claro que sois unos apatridas sin sentimientos.

salud.


Texvo, será en tu pais donde las autopistas son gratis, porque yo cada vez que bajo a Barcelona desde mi pequeña ciudad me cobran 0.86 euro ida y otros vuelta, a menos que quiera ir con tractores. Es en Alemania precisamente donde hay un huevo y allí son gratis TODAS. Menos yates, bodas y monarcas de genetica dudosa es lo que haria bajar los impuestos. Y por cierto, en Alemania pagan mas impuestos (por que ellos si que tendran jubilacion) y cobran 75% mas que aqui. Imaginate lo barato que les sale un instrumento a un tio de la calle.

Nada, que a comprar donde más barato salga. Eso si, tocar los cojones en un tienda y comprar en otra es de muy cerdo.

Y respondiendo al topic, no me voy a Alemania porque no hay playa :D (pero eso es otra cancion ...)
Subir
trovadorhelm
#86 por trovadorhelm el 30/08/2004
una pregunta

a veces yo he comprado en ANdorra.

digo yo que como hablan catalán, sí será patriótico comprar allí

¿o no, y entro en la misma lista negra de los que compran a los alemanes?

Por nada del mundo quisiera perjudicar a los ricos de nuestro país.
Subir
XMontour
#87 por XMontour el 31/08/2004
Trovadorhelm
Alguien escribió:

una pregunta

a veces yo he comprado en ANdorra.

digo yo que como hablan catalán, sí será patriótico comprar allí


No creas...Yo he estado en algunas tiendas de musica de alla y me pase mas rato hablando en gallego con la cantidad de portugueses que curran por aquellas tierras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo