Alguien que masterice mis temas...

Waxko
#31 por Waxko el 07/02/2008
Estoy dudando meterme en este jaleo porque procuro no hacerlo nunca. Para nada me van estas "tertulias calientes" de andarse poniendo a parir sin dar la cara.

Pero me revienta ver como algunos "profesionales" acusais a nadie de intrusismo, utilizando para ello una web cuyos principios basicos no es precisamente el aprovecharse de ella. Mas clarito. Resulta que a traves de esta web algunos consiguis trabajo cobrando y que yo sepa la gestión y el medio para conseguirlo es ¡GRATIS!

Y resulta tambien, que sois mejores que el que se ofrece gratis por una colaboración, que si tiene el mismo nivel de claidad que el que podeis dar los "pofesionales", entonces creo que no estais ni siquiera a la altura del betun.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 07/02/2008
Fourier, en mi opinion, lo que tu has hecho es un gran gesto por tu parte, pero no lo has hecho en el momento oportuno. Además creo que cuando quieras ayudar a alguien, porque no lo haces a quien lo necesita realmente?,,,,pero bueno ya te has disculpado por el error, buen rollete.

Waxko, creo que ya te has metido en estas tertulias calientes.
No es que tenga unos trabajos que te cagas, pero he hecho trabajos gracias a esta web, gracias a ello he conocido a gente estupenda. En un trato comercial, uno demanda algo y otro lo ofrece, para esto tambien esta esta web, de hecho parece que no has leído este post desde el principio,,,,yo sinceramente me joderia que ya teniendo apalabrado un trato, viniera alguien y ofreciera los mismos servicios que yo, pero no más barato !!!!gratis¡¡¡¡¡,,,joder pues que quieres que te diga.
Por cierto, a todos nos gustaria tener gratis cualquier sinte, cualquier canción, cualquier PC,,,en definitiva todo de todo,,,,,toda la salud del mundo,,,este coche, aquel,,,,,,yo que se,,,,todo. Pero hoy en dia todo tiene un valor economico, todo vale un dinero,,,¿cuanto vale el piano este que suena que te cagas?,,,preguntaselo a quien lo hizo,,,,supongo que este a no ser que sea multimillonario no te lo regalara,,,pero ciertamente.................tu crees que un multimillonario va a regalar pianos?,,,,,
No es que al final parece que los músicos, productores y todos los relacionados,,,,,si parece que demos lástima,,,,,coño!!! hay que trabajar y comer digo yo, no? pues este es nuestro trabajo,,,,y aseguro que quien trabaja con lo que le gusta, a buen termino llevará ese trabajo,,,,,,,sino pues vamos a contar la de incompetentes que hay en todos los ambitos, ve y que te pongan un cuadro,,con las prisas seguro que te lo ponen torcido,,,,al año iran a ponertelo recto, harán una chapuza que te cagas por algo tan simple.

Esseguro que aquí encontrarás gente muy buena en su trabajo,,ahora ves a quien te masteriza gratis y exigele algo,,,coño si es gratis.....Además yo no se a la peña que mezcla y masteriza, pero a mí me cuesta un huevo,tengo que tener los oidos y la perola bien despejada, y no masterizo o mezclo hasta que no este de esa forma........y te digo la verdad, yo no masterizo a nadie gratis,,,porque? coño!!!,,porque cuesta un huevo, además una canción medianamente bien mezclada, ya se oye de maravilla,,,para que más,,,,,,,,pues quien quiera más,,,,,,con todo el respeto del mundo: hay que pagarlo....y de paso nos tomamos un cafe y una cervecita,,,,,,,,

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,,,,,,Aleee, voy a tocar la pandereta, bueno,ale, buenas noches y saludos,,,,,,,,,,,,,,,leñes que tarde!!!
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 07/02/2008
Como dice Waxko, si que la tertulia está caliente, por eso solo voy a seguir citando frases que se han dicho anteriormente, pero con respecto a lo que escribe Waxko:
Waxko escribió:
Pero me revienta ver como algunos "profesionales" acusais a nadie de intrusismo,


Quizás sería interesante que se lea aquí esto por la misma persona:

fourier escribió:
Hola, yo no soy experto en mastering, mas bien suelo mezclar, por eso y como la musica es mi hobby me ofrezco a hacertelo de manera totalmente gratuita,

"El problema surge cuando los aficionados intentan competir en la liga de los profesionales...........
..........Si por el contrario deseas obtener una calidad suprema en tu producción deberás abandonar la idea de producir con un aficionado, ya que muy difícilmente un aficionado podrá obtener los resultados de un profesional.....

....El problema surge cuando esta tecnología cae en manos de los que se conoce como instrusistas de la profesión e intentan jugar con las reglas que se han fijado desde la era Ampex pero sin ofrecer ni por asomo la misma profesionalidad"



Si, esto lo ha dicho la misma persona, y que casualidad que también utilizaba la palabra intrusistas al referirse a los no profesionales o aficionados, justamente hablando de no ser experto y de hacer las cosas por hobby.....

Saludos.
Subir
enricmarshal
#34 por enricmarshal el 07/02/2008
yo si quisiera hacer masterizar mis temas a traves de los foros, primero pensaria en que alguien me va a hacer una pequeña demo de lo que puede hacer como ingeniero.
Si fuera asi, inlcuso podriamos competir...y asi el ganador tendria mas prestigio etc etc... llo que motivaria a muchos a superarse etc etc... y a intentar superarse (que es diferente).

En fin...porque no competimos...asi nos podremos pelear mejor.... (humor facil)
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 07/02/2008
fourier escribió:
Una persona postea que quiere masterizar sus temas. Lo mas propio es que dentro del buen rollo del foro hubiese salido una primera respuesta de que algun otro forero se lo hacia gratis, en lugar de esto sale gente que se ofrece por dinero(...)


A ver, analicemos lo que pide Ludwigvan en su primer post:

Ludwigvan escribió:
Estoy buscando a alguien que tenga estudio para masterizar y buena mano. (...)
Eso sí, que trabaje a un precio razonable...ah, y me gustaría que me hiciera una prueba(...)

A partir de ese momento, cualquier trabajo que hiciera que fuera mínimamente bien pagado se lo enviaría.



Me parece que está bien clarito, ¿no?

A partir de aquí, hay una serie de foreros que se ofrecen para realizar dicha prueba y establecer una relación comercial con Ludwig (lo cual, por mucho que te pese, fourier, ni es pecado ni denota "falta de espíritu").
¿Dónde está esa frialdad y ese egoísmo del que hablas? ¿De verdad todo aquel que cobre por ofrecer servicios profesionales de forma remunerada te parece un desalmado? No me seas demagogo, anda. Invéntate otra, que la del sentimiento de culpabilidad me la tengo muy sabida.
Subir
enricmarshal
#36 por enricmarshal el 07/02/2008
ay que quemao este esto del mundo de la musica...vamos..que las webs solo son un catalogo. solo que hay catalogos buenos y malos.
No tiene mucha importancia que alguien no quiera trato a traves de la web.
La verdad es que es mejor el telefono.jeje
Subir
Nickmastering
#37 por Nickmastering el 09/02/2008
No quisiera entrar en debates ni ponerme del lado de nadie, ya que no creo que tenga sentido.
Si simplemente todavía no estás convencido de ninguna de las ofertas que te han hecho, contáctate por privado con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.
Nos dedicamos exclusivamente al mastering, el año pasado masterizamos más de 140 referencias y en los últimos 4 añós llevamos aproximadamente 500 referencias.
Si quieres ver fotos de nuestro estudio de mastering o saber más de nosotros entra en nuestro myspace, que aparece en la firma.
Saludos cordiales a todos,

Nick Litwin
Ingeniero Jefe de Mastering
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
http://www.myspace.com/masteringmansion
Móvil: +34- 637-276-502
Tel: +34-91-183-2030
Skype: masteringmansion
Subir
Nickmastering
#38 por Nickmastering el 09/02/2008
Perdonen el despiste, pero acabo de actualizar las fotos del estudio, por si alguien quiere verlas actualizadas, ya están subidas...... alguien me recuerda como catzo agrego mi avatar? Quise actualizarlo y borré el que tenía :oops: . Gracias!
Subir
DiscBarna
#39 por DiscBarna el 09/02/2008
curso-mastering-mansion-madrid-t166368.html

Ya que estas por aqui, por si no lo leiste
Subir
AlexSinth Baneado
#40 por AlexSinth el 09/02/2008
Yo no se si esque han pasado muchas cosas con Fourier por aqui y hay gente quemada con el o que, pero me parece realmente flipante que haya gente que tenga los santos cojones a decirle a una persona lo que tiene o no tiene que hacer, y para colmo esta persona hasta pide disculpas!!!!

Realmente alucinante.

DeLoreal escribió:
Lo tuyo fourier es de flipar! Yo me lo hacia mirar urgentemente... Cuando los que nos dedicamos a esto profesionalmente pagamos de gastos del estudio más de lo que ganamos, vas tu y regalas tu trabajo para jodernos a todos, vamos, en otros tiempos te mataban directamente, ahora solamente te llaman TONTO, que creo que es bastante poco para lo que estas jodiendo... y lo peor es que encima no lo sabes, por eso eres TONTO... no malo, que es peor!


Yo, como tantos otros tambien me dedico a esto profesionalmente, y si tu negocio depende de que la gente sea libre en sus actos o no, me parece que como bien dices la unica opcion que te queda es joderte.

Este negocio es complicado, de eso no hay duda, pero estoy seguro de que a la gente valida jamas le faltara trabajo y podra llevar una calidad de vida mas que digna (con el añadido de la satisfaccion personal que nos da este trabajo, lo cual no tiene precio), independientemente de que sea la unica persona que cobre por su trabajo.
Subir
enricmarshal
#41 por enricmarshal el 09/02/2008
en algunas empresas de USA se masteriza un tema gratis antes de decidir si te gusta.
Podriamos aprender de ellos.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 09/02/2008
Estoy con Alexsynth

Este hilo ya se ha repetido un monton de veces aki en hispasonic.. cada uno q afrezca lo q kiera al precio q kiera.. el intrusismo es parte de la industria del sonido profesional, y eso lo sabe todo el q esta metida en ella, eso si, el derecho a la pataleta lo tenemos todos, asi como Fourier de ofrecer lo q le salga de los pies al precio q quiera y tanto en publico como en privado, si acaso, el q tendria que hacer algo seria Xabi exigiendo su parte en una operacion comercial realizada atraves de su web y no entre particulares precisamente...

Lo q me hace gracia esq muchos de los q crtican a Fourier y lo llaman intruso, no tienen ni la mitad de idea que el, dsd mi punto de vista al menos, yo soy el primero que he tenido discusiones tecnicas "calientes" con Fourier y si bien en mi humilde opinion podria ser un poco menos subjetivo y pasional (cosa q creo q para hablar de tecnicismos es bueno) pero me ha demostrado tener un conocimiento de electronica, acustica, y tratamiento de señal muy superior a la mayoria de los q corren a abrir la boca e incluso a vacas sagradas de hispasonic con estudios super chachis dedicados a mastering y muchos amigos "famosos" en sus myspaces, pero q hace tiempo q nisikiera se atreven a dar explicaciones tecnicas porq cada vez q lo hacen le dan un par de patadas a la electronica o alguna otra parte de la fisica y prefieren recluirse en los hilos mas "subjetivos"... yo creo q es el problema de los q muy loablemente se ha echo tecnicos de sonido habiendo estudiado fontaneria o los que se han hecho tecnicos despues de haber estudiado un ingenieria de telecomunicaciones, como creo q es el caso de Fourier...

¿quien es el intruso?


slds
Subir
ARTURGISUS
#43 por ARTURGISUS el 09/02/2008
totalmente de acuerdo con tus palabras Chus. si es que yo no entiendo por que se forman estas discusiones que no llevan a nada. :roll:
Subir
Pablo Schuller
#44 por Pablo Schuller el 10/02/2008
Chus escribió:
Estoy con Alexsynth

Este hilo ya se ha repetido un monton de veces aki en hispasonic.. cada uno q afrezca lo q kiera al precio q kiera.. el intrusismo es parte de la industria del sonido profesional, y eso lo sabe todo el q esta metida en ella, eso si, el derecho a la pataleta lo tenemos todos, asi como Fourier de ofrecer lo q le salga de los pies al precio q quiera y tanto en publico como en privado, si acaso, el q tendria que hacer algo seria Xabi exigiendo su parte en una operacion comercial realizada atraves de su web y no entre particulares precisamente...

Lo q me hace gracia esq muchos de los q crtican a Fourier y lo llaman intruso, no tienen ni la mitad de idea que el, dsd mi punto de vista al menos, yo soy el primero que he tenido discusiones tecnicas "calientes" con Fourier y si bien en mi humilde opinion podria ser un poco menos subjetivo y pasional (cosa q creo q para hablar de tecnicismos es bueno) pero me ha demostrado tener un conocimiento de electronica, acustica, y tratamiento de señal muy superior a la mayoria de los q corren a abrir la boca e incluso a vacas sagradas de hispasonic con estudios super chachis dedicados a mastering y muchos amigos "famosos" en sus myspaces, pero q hace tiempo q nisikiera se atreven a dar explicaciones tecnicas porq cada vez q lo hacen le dan un par de patadas a la electronica o alguna otra parte de la fisica y prefieren recluirse en los hilos mas "subjetivos"... yo creo q es el problema de los q muy loablemente se ha echo tecnicos de sonido habiendo estudiado fontaneria o los que se han hecho tecnicos despues de haber estudiado un ingenieria de telecomunicaciones, como creo q es el caso de Fourier...

¿quien es el intruso?


slds


Es cierto que cada uno puede decir lo que quiera, nosotros lo estamos haciendo también. Pero ten cuidado cuando dices que la gente que critica a Fourier no tiene ni la mitad de idea que él, porque no sabes quien es la gente que lo está criticando ( y no lo digo por mi ) porque si no no dirías esas cosas. y todos lo que corremos a abrir la boca lo hacemos igual que la está abriendo tu.
Saludos.
Subir
jasonrobayo
#45 por jasonrobayo el 10/02/2008
Pues yo me apunto a la prueba. si te interesa:jasonrobayo@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas