¿Alguien utiliza TabletPc?

Vincent_Anthony
#1 por Vincent_Anthony el 03/02/2008
Estoy pensando seriamente hacerme con uno, por lo que cualquier comentario sobre ellos sería de utilidad.
Me gustaría poder utilizarlo para enredar con Reason, aparte de un uso de usuario de ofimática...

¿Alguien los utiliza para hacer música?. ¿Esa más rápido el uso de Cubase, Reason, FL,.. con ellos?.
¿Son útiles para el resto de aplicaciones?. ¿Funciona bien la pantalla táctil con el puntero?. ¿Igual, mejor o peor que la de una PDA?.

Se agradece cualquier ayuda.
Subir
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 04/02/2008
Yo tengo una y como sustituto del ratón esta bien.
Te adaptas y resulta mas comodo que el ratón.Pero es importante que sea buena.La mia es Bamboo la marca no la recuerdo pero con el buscador la encontrarás. Funciona muy bien pero es cuestión de probarla a ver que pasa.
Te la recomiendo pero no esperes grandes cambios.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 05/02/2008
Mikekiller escribió:
Yo tengo una y como sustituto del ratón esta bien.
Te adaptas y resulta mas comodo que el ratón.Pero es importante que sea buena.La mia es Bamboo la marca no la recuerdo pero con el buscador la encontrarás. Funciona muy bien pero es cuestión de probarla a ver que pasa.
Te la recomiendo pero no esperes grandes cambios.


Mikekiller creo que a lo que te refieres es a una tableta digitalizadora y no a un tabletpc :). Yo creo que el tablet pc pa navegar por hispasonic y estar con la mujer en el sillón mientras ella ve alguna serie que no te gusta esta de lujo!! ...para audio segun que cosas se quedan pequeñas.
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/02/2008
Yo me hice con un Lenovo thinkpad x61 y es lo mejor para Reason.

Te recomiendo sobre todo que busques algo pequeño y ligero ya que así puedes cogerlo como un cuaderno sin que te canses.

12" con una resolucion de 1024x780 (o lo que ronde por ahí) es estupendo para Reason ya que puesto en vertical te entra el rack perfectamente, tocar los parametros es una gozada.

a la hora de grabar notas tienes varias soluciones, escribirlas pintandolas como con un raton, convertir la tablet en pc y usar el teclado con un piano de estos midi virtuales o enchufar por usb un teclado.

todo depende de cuanta portabilidad necesites en cada momento.


para el resto de historias, el tablet está genial, como navegar, escribir, pintar en el photoshop...

el mío me costo 1900 euros, lo cogí con una movida de prestamo del gobierno para coger ordenadores y pago unos ventitantos euros al mes.


Si te vas a coger uno, yo estuve mirando un montón este verano y la verdad es que lenovo fue lo mas convincente, por 1000 euros te puedes llevar marcas en plan hp o tal, lo puedes encontrar en el corte ingles, yo almenos fue el unico que encontre en dos de ellos... verás que la calidad no es la misma, cuando lo conviertes a tablet, no termina de quedar bien cerrado, o es la forma...


lo único malo del lenovo es la tarjeta grafica que es integrada y tal.



en definitiva, te puedo decir que un tablet convertible no es la potencia absoluta que podrías obtener de otros equipos como citriq o mac, pero al menos en mi caso, no era lo que buscaba.

Yo puedo llevarme a donde quiera un bloc de notas musical con Reason incluido para ponerme a crear donde quiera, puedes grabar un par de pistas de audio, meter un par de efectos, no es el sistema donde finalizar tus proyectos con cientos de plugins...


pero como te digo, yo me lo llevo sin problema a cualquier sitio mientras que por ejemplo mi novia que tiene un portatil de 15" y no se cuanto peso (pero ya te digo que se nota!!!) lo utiliza como un pc de sobremesa facil de trasladar de leon a ponferrada.




ah! me acabo de acordar!! otro punto negativo del lenovo es que se calienta un montón mientras recargas la bateria si lo usas como tablet. pero no puedo comparar con lo que ocurre con los demas...



Si yo fuera tu, me pillaba uno y la bolsa para laptop de 12" de Reason :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo