Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

Jorge Martinez
#781 por Jorge Martinez el 24/01/2014
Buenas tardes alguna maleta trolley para A&H xone db2, xone k2, portatil 15.6" y cables ???

O sugerencias para llevar todo esto.... =)

Gracias
Subir
S. S a n d o m
#782 por S. S a n d o m el 24/01/2014
Compra una caja para la mesa sola (es la misma medida q una pioneer) y el k2 en una mochila con el k2,
Y así sí quieres improvisar algo sin la mesa con el k2 y el portátil puedes hacerlo.
Subir
DJ Blaster
#783 por DJ Blaster el 03/03/2014
Hola!por fin recupere mi cuenta!quiero retomar esto de nuevo q por culpa de mi trabajo lo deje apartado,resulta que vendi la db4 y la djm2000 y ahora no se xq razon al enchufar vía usb la db2 al iMac me dixe que no hay dispositivos de entrada/salida pero si me reconoce la mesa,,,lo que quiero es grabar desde la mesa a audacity ,xq usare los cdj,en vez de traktor ,,que estoy haciendo mal? Driver ya e instalado,,,algun conflicto?
Subir
gracciano
#784 por gracciano el 30/03/2014
Yo eh tenido que vender mi db2 en diciembre pasado porque no funciona con macbook usb3.0....ahora la pregunta es...sabéis si el problema esta resuelto ? alguno usa db2 y tiene macbook pro con usb 3.0?porque la verdad es que eh quedado con ganas de volver a tener la mesa pero no quiero comprar y volver a tener el mismo problema.. actualmente estoy corriendo SO Maverick 10.9
Subir
1
Edu
#785 por Edu el 30/03/2014
Pues yo tengo la db2 y me va bien, exceptuando lo que dije anteriormente... Gracciano mírate el vídeo que colgué que explica como configurarla. Por lo demás, a mi gusto un mesoooonnnnn....
Subir
Jorge DT
#786 por Jorge DT el 30/03/2014
#784
Este mes sacaron drivers para mac y firmware nuevo pero creo es version beta, para windos no estaba por lo que sera para solucionar esos problemas que mencionas supongo.
Subir
gracciano
#787 por gracciano el 05/04/2014
Bueno tengo el DB2 nuevamente y los Driver`s beta funcionan perfecto..ahora tengo el Db2+el k2...ahora solo falta cambiar la maschine por un push y ya tengo el setup que quería.
Subir
Jorge Martinez
#788 por Jorge Martinez el 05/04/2014
Hola buenas, tengo la db2 y tengo una duda porque cuando tengo asignado los 2 modulos de efectos a un canal (modo mix), no suenan los efectos, ni funciona el filtro de cada canal, sin embargo en cuanto le asigno al canal un modulo o el otro, funciona sin problemas...Espero aver me explicado bien...necesito ayuda xD Gracias
Subir
Jorge DT
#789 por Jorge DT el 05/04/2014
por que funciona asi tienes que asignarle uno u otro o ponerlo en modo cascade para que funcionen los dos
Subir
S. S a n d o m
#790 por S. S a n d o m el 05/04/2014
Creo q tienes q asignar el fx de la izquierda y se suman los dos fx, xq si pones el de la derecha solo va el fx derecho, creo recordar :-k
Subir
Jorge Martinez
#791 por Jorge Martinez el 07/04/2014
ok!!! Muchas gracias,
Pero tengo muchas dudas con el menu, ya que al estar en ingles hay cosas que no entiendo, y aunque he visto videos, hay cosas que se me escapan xD.
En el menu avanzado , tengo que cambiar algun parametro de las funciones que tienen el menu avanzado???, ejem(spatial xover, booth setup, hp setup, mix setup, meter mode, upfade curve) si alguien tiene algunos cambios, a como venia la mesa por defecto espero su ayuda... he de decir que he puesto ya los fx cascade y el x fader lo tengo "0ff"

Otra cosa en todos estos apartados del menu avanzado, al entrar en algunos te sale TRIM como por ejemplo en hp setup, esto para que sirve?es una ganancia? Si le subo los decibelios sonara mas la mesa o algo?

Espero explicarme bien =)

Un saludo..Gracias
Subir
Jorge DT
#792 por Jorge DT el 07/04/2014
hp son las siglas de headphones si en algunos te dejan subir los db de salida, booth es otra salida etc.. casi siempre son los mismos parametros, luego configuras que quieres que salga por cada salida, tambien tienes otro apartado de los ruteos para poder asignar a un canal de entrada el sonido de rec y poder grabar desde traktor, en booth puedes poner que salga la prescucha y ya tienes un send de fx externo
Subir
Jorge Martinez
#793 por Jorge Martinez el 07/04/2014
Vale!! Gracias y me aconsejas que suba los decibelios de alguna salida?? para que sirve la frecuencia en el spatial xover?

Gracias
Subir
S. S a n d o m
#794 por S. S a n d o m el 07/04/2014
Bienvenido al club.
recuerda que tienes que actualizar la db2, si no lo hiciste ya.

si pones el xfader on off lo desactivas!!

puedes descargar el manual y pegarlo en Google traductor para aclararte.

saludos
Subir
Musiclife
#795 por Musiclife el 16/04/2014
Buenas a todos! Ya he pagado señal en Radio Colon Valencia para adquirir Allen&Heath Xone DB2 + K2 + Sennheiser HD 25 Aluminium. El lunes me lo entregan! Muchas ganas de probar este nuevo set up con traktor pro! Espero no haberme equivocado ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo