Allen & Heath Xone:DB2 y Xone:K2

faelitox
#826 por faelitox el 12/08/2014
Traster_M escribió:
por el hilo oficial k2


Puedes poner un link a ese hilo por favor :D
Subir
Doven
faelitox
#828 por faelitox el 12/08/2014
Gracias :ook:
Subir
S. S a n d o m
#829 por S. S a n d o m el 12/09/2014
Después de la actualización de la mesa este verano para MacOs. Ya probé la mesa con traktor scratch, con su tarjeta interna. Y va de coña,que lo sepais... :D/
Subir
alex221
#830 por alex221 el 19/09/2014
buenas a todos, estoy pensando en comprarme una done db2, no estoy al tanto del nuevo sistema de mixers digitales y me gustaría saber si puedo conectar sin problemas el mixer a mi macbook y usar tractor controlado por ipad con touch osc + amachine por un canal y ableton por otro, sin ningún problema de saturación y tal, gracias un saludo a todos.
Subir
S. S a n d o m
#831 por S. S a n d o m el 20/09/2014
La db2 tiene una tarjeta de sonido igual a la native audio8. Yo tengo las dos y funcionan del mismo modo.

Al ser digital tienes el midi a través del mismo usb con el audio. El cual envía todos los controles de la mesa; o la parte de fxs activando el botón midi, si la usas como mixer externo en vez de controlador.

Y tienes muchos parámetros para ajustar por el menú.

Yo la tengo desde hace tiempo y va bien.
Hubo problemas con los usb3.0 de los macs nuevos, como el mío, pero ya lo arreglaron, y guarde la audio8 para usar la interna.

Oficialmente no funciona timecode, pero puede funcionar sin problemas

Mirate por el foro de A&H

Te parecerá rara si estas acostumbrado a pioneer.pero tiene mucha mas calidad y es mas económica.

Slds
Subir
Jorge Martinez
#832 por Jorge Martinez el 28/10/2014
Buenas tardes alguien tiene sincronizado traktor mas la maschine a traves de la tarjeta de sonido de la db2?? es que llevo 2 dias para configurarlo y no soy capaz, nose si es por tener un ordenador Windows
Subir
Nacor Carmona Blanco
#833 por Nacor Carmona Blanco el 29/01/2015
Ufff demasiadas páginas, ya me he leído unas cuantas.

Una pregunta, se pueden configurar las luces en programas distintos al Traktor?

Por ejemplo, yo quiero que por defecto todos los botones estén iluminados en lugar de apagados, para poder localizarlos fácilmente en cabinas oscuras.

Es posible configurar esto en digamos Virtual DJ, Cross DJ, Flow, etc?
Subir
Doven
#834 por Doven el 29/01/2015
#833 Supongo que te refieres a la Xone K2. Te dejo el hilo oficial: Para que le eches un vistazo y puedas solucionar tu duda.

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-xone-k2/422661/pagina26#post4037467
Subir
1
Nacor Carmona Blanco
#835 por Nacor Carmona Blanco el 30/01/2015
Muchas gracias ;-)
Subir
nando_garcia
#836 por nando_garcia el 31/12/2015
Hola chicos tengo una Xone db2 y me iba de lujo hasta q e comprado una k2 y para q funcionase e tenido q formatear Macbook y volver a Yosemite y a la e tirado a instalar driver de la db2 no me la detecta, q puede ser estoy cagado muchas gracias de antemano y me gustaría contar con vuestra ayuda un saludo
Subir
Jorge Martinez
#837 por Jorge Martinez el 08/05/2016
Buenas tardes!!! Aver tengo una xone db2 mas un K2, las uso con traktor en mi macbook pro con el sistemas operativo El Capitan, me venia con el Yosemite y desde que lo actualice a el Capitan, hay a veces que se me queda pillado el audio usando Traktor y tengo que apagar y encender la mesa, e incluso así suele volver a pasar. He instalado hoy una actualización de El Capitan que en los detalles ponía que resolvía un problema con dispositivos usb audio y nose si seria de eso, aun no he podido volver a probarlo con la mesa, de todas maneras me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y que ha hecho para solucionarlo... Un saludo gracias ;)
Subir
S. S a n d o m
#838 por S. S a n d o m el 08/05/2016
#837 yo por eso no actualice todavía. Incluso tengo un instalador de Yosemite en USB por si tengo q formatear
Subir
Jorge Martinez
#839 por Jorge Martinez el 09/05/2016
Y cómo puedo hacerme de un Yosemite? por internet? Tengo el Mac desde hace pocos meses y no estoy puesto como en Windows para el tema de Sistemas Operativos.
Subir
S. S a n d o m
#840 por S. S a n d o m el 09/05/2016
#839

Hay q hacer un USB con el instalador de Yosemite o el q quieras.
Hay una aplicación libre para hacerlo.

El sistema operativo lo descargué del iTunes y luego la aplicación copia lo que necesita al USB
Luego reiniciar y seguir los pasos.

Lo q no sé si hay las versiones anteriores para descargar.???

Ya miraré como se llama el programa que no me acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo