¿Alternativa a SETEM?

phonke
#1 por phonke el 05/03/2010
Hola. Alguien puede indicarme algún sat al que llevar mis equipos de estudio que sean serios? Es decir, todo lo contrario a Setem? 5 veces que he necesitado sus servicios y 3 problemas a medio resolver y los otros dos deplorables. Son unos incompetentes. Un sat de verdad???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 11/02/2012
pues, yo con setem ni me pregunten, llevan 4 meses(se dice pronto) con una presonus digimax d8 que les mande.
ahora que, voy a mover cielo y tierra para que les metan un puro a los incompetentes estos. Gracias a gente de esta calaña, Alemania (vease thomann, musikproductiv etc) y España ( setem ) estan donde estan.
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 11/02/2012
Buenos dias Phonke, segun que aparato ,dimensiones y peso, si tienen sat oficial en europa la marca de tu aparato, te sale mas a cuenta mandarselo a ellos.

Hace año y medio, se me estropeo la placa del usb de mi virus ti, y como tampoco queria mandarlo a setem, y tambien mire otras vias aqui en españa y nadie podia solucionarlo, les mande un mail a los de access, se lo envie por correo certificado como me indicaron y en poco mas de un mes lo tenia devuelta perfectamente arreglado, ademas les pedi presupuesto para cambiar el protector de la pantalla, y me lo cambiaron gratis.
El porte me parece que fueron unos 50€ de mandarlo y devolvermelo.
Por eso a veces segun las caracteristicas del aparato a arreglar, sale mas a cuenta mandarlo a la casa, que ha setem, que puedes esperar meses a que te lo solucionen, y como dices tu que te lo dejen bien.
Saludos y buen finde :cascos:
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 13/02/2012
Jeje, yo soy otro afectado por estos señores...a ver si hay por ahí otro SAT, pues SETEM tela tela marinera!!
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 14/02/2012
:comer:
Subir
sublibrarian
#6 por sublibrarian el 24/04/2018
Buenas. Reabro hilo. ¿Algún sitio en Barcelona donde arreglen Kawai que no sea Setem? Gracias.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/04/2018
sublibrarian escribió:
Setem

El agujero negro de la Vía Láctea.

Sólo se me ocurre que preguntes en la antigua CMB, Calabria 135, 93 222 17 78; creo que ahora se dedican sólo a las guitarras que ellos fabrican, Weisse Hügel. Antes arreglaban casi de todo, teclados en especial. Creo que Manel, el dueño, trabajó muchos años en Korg; tal vez te aconseje bien dónde llevar el Kawai o pueda echarle un ojo.
Subir
sublibrarian
#8 por sublibrarian el 24/04/2018
#7 Probaré por ahí. ¡Mil gracias!
Subir
leitmo
#9 por leitmo el 25/04/2018
He escuchado buenas opiniones de ellos:

http://www.farb.es/es

También en Barcelona
Subir
sublibrarian
#10 por sublibrarian el 27/04/2018
#9
Gracias a ti también. Lo cierto es que, después de insistir con un mail (pasada una semana desde mi primera llamada), se puso en contacto conmigo un técnico de lo más competente y el equipo ya está reparado, al menos ha hecho todo lo que podía hacer.

Igualmente me guardo los otros contactos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo