¿Android se terminará comiendo a iOS?

tails
#751 por tails el 26/07/2011
DEJAOS DE CHORRADAS!!!!
la guerra en el estudio la va a ganar blackberry, su victoria es clara,
seguro que ya hay apps para enviar midi con el trackball xDDDDDD

Fuera bromas xD

que me recomendais como primer aparato? un ipod touch 4g? o gastarse un pelín mas en un galaxy tab?

Saludos!!!
Subir
Malve
#752 por Malve el 26/07/2011
Son dos cosas totalmente distintas. Si quieres algo para llevar en el bolsillo el iPod. Si eso no es lo que buscas, te va a dar más servicio la Galaxy Tab.

¿Hablas de la de 7 pulgadas?
Subir
tails
#753 por tails el 26/07/2011
no se cual es, lo mas baratillo que encuentre en tablets con android o el ipod touch xD, que el horno no esta pa' bollos jejjejejee
lo queria en principio para controlar ableton live, he visto el grid corriendo en youtube y se me cae la baba cuando veo el camino que me abre al combinarlo con cualquier otra controladora, android la verdad no se que ofrece T_T
Subir
usi
#754 por usi el 26/07/2011
Malve, ¿finalmente pudiste probar el teléfono?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#755 por usi el 26/07/2011
Tails, di el tamaño que te gustaría (tamaño teléfono o tamaño tablet), y tu presupuesto, porque dependiendo de eso variaría mucho la cosa. Eso sí, si es para música, sin dudarlo yo escogería entre iPod/iPhone/iPad.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#756 por Malve el 26/07/2011
Si es para controla Ableton, yo ahorraría un poco más y me pillaría un iPad. Para temas musicales es mejor iOS y para controlar Live, un iPod se te va a quedar pequeño.


usi, no he podido porque aun no me ha llegado, y eso que iba a llegar el jueves y mañana ya entra en vigor la portabilidad... Movistar que son muy competentes.


En cuanto lo pruebe comento.
Subir
tails
#757 por tails el 26/07/2011
Es para musica solo, internet la tengo cubierta por la blackberry xD de medidas no entiendo mucho, pero la idea inicial era coger el ipod touch mas guarro, que vale 230, pero viendo los videos que corren por el foro y por youtube del ipad, me planteo buscar alguna tablet "FRANKENSTEIN" que tenga buena pinta o tratar de estirarme y tirar al galaxy este http://www.madridhifi.com/producto/samsung-galaxy-tab-p1010

PD: El ipad se va muchísimo del presupuesto T_T
Subir
usi
#758 por usi el 26/07/2011
Yo te lo digo en serio, si es para música, tira a por el iPod. Aunque la pantalla sea más pequeña, no hay color en este apartado, ni por número de apps ni por calidad, posibilidad de conectarlo a instrumentos... De hecho, te recomendaría ir a por un iPad 1 si puedes estirar el presupuesto, o esperar hasta que ahorres para el 2. Pero para música no recomendaría otra cosa.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#759 por Malve el 26/07/2011
Ya, pero es que Android para esos usos no es recomendable, tiene demasiada latencia. Hoy por hoy es mucho mejor iOS para temas de música y audio.


¿No puede ahorrar unos meses más?


Es que si no corres el riesgo de gastarte la pasta en un tablet y que no te sirva?
Subir
tails
#760 por tails el 26/07/2011
Pues estoy mirandome el ipad1, los reparados estan a 330, no esta nada mal, ya es un precio razonable. voy a investigar un poco mas a ver ^_^

Gracias por las opiniones!!! xD
Subir
Joaquín
#761 por Joaquín el 26/07/2011
IPad, definitivamente. Yo lo uso cada vez mas para controlar mis apicaciones ademas de otras cosas, y francamente no estaria muy comodo usando iPod, aunqe tambien lo tengo.
Subir
BlueSkull
#762 por BlueSkull el 26/07/2011
#760 El panorama esta cambiando, pero de momento para musica, iPad con los ojos cerrados, aunque sigo pensando que es mas productivo un ordenador, que por ese precio los tienes de 13 pulgadas nuevos, y de segunda hasta de 15, pero solo tu sabes tus necesidades.
Subir
etrujillo
#763 por etrujillo el 26/07/2011
Yo te recomendaría el iPad, como ya han dicho anteriormente.
Fiabilidad, funcionamiento, aplicaciones, garantía y una gran comunidad de usuarios que te pueden prestar apoyo en caso necesario.
Solo tienes que hacer una búsqueda en YouTube cruzando las palabras "iPad + la app musical que quieras" y comprobarás la gran cantidad de ejemplos reales.
Subir
Malve
#764 por Malve el 27/07/2011
Bueno, ya he estado probando Android 2.3.2 en el Xperia Arc.


Aun no le he metido toda la caña que quisiera, pero he estado usándolo un rato y estos días le meteré más caña al tema.


De momento opino lo mismo. Es un buen sistema, completo, estable y con un sin fin de opciones. Pero la respuesta en el manejo no es la misma que iOS.

En Internet va bien la mayor parte del tiempo, de cuando en cuando se toma su tiempo para entrar en páginas normalitas en las que hace un rato entró con normalidad. La respuesta en tiempos es similar a la del iPhone, aunque un poco más lento.

La pantalla va bien y se ve bien, pero no es la del iPhone. La cámara hace fotos chulas, aunque algo peores que las del iPhone a pesar de tener mejores prestaciones en ese terreno.

Teniendo en cuenta le precio de uno y de otro libres, el Speria Arc no tiene demasiado que envidiarle al iPhone 4 y es ligeramente más barato, eso si, con 320 Mb de memoria interna y su fabricación en plástico barato de lo peor que he visto en Smartphones (lo que menos me ha gustado) pues yo sigo prefiriendo mi iPhone.


Seguiré probando cosas y ampliando datos.


P.D.: El intercambio de fotos por Bluetooth va como un tiro :yuju:
Subir
Origami
#765 por Origami el 27/07/2011
Una pregunta, o dos, para expertos del ipad.

sé que el ipad no tiene usb y (creo) tampoco ranura para una tarjeta de memoria. Si yo trabajo con documentos muy importantes que no puedo permitirme perder, ¿cómo lo hago con el ipad para guardarlos en un lugar seguro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas