Apogge Rosseta 200/800 & Rme800

~OmT~
#31 por ~OmT~ el 28/09/2010
Menudo rollo... también hay quien compara un RME 400 con una Echo layla3g y prefiere esta última porque tiene unos agudos mas dulces y unos medios mas equilibrados, luego hay gente que se pasa de una Echo layla3g a una RME y dice que esta última es mucho mejor porque tiene unos agudos mas definidos etc.(la RME es mucho mas versátil y completa, hablo de "sensación" en el sonido) Todo es subjetividad basada en la comparación, al comparar hay diferencias pero no quiere decir que sea mejor o peor, cada una tiene su caracter. Por cierto parece que la Lynx aurora 16 es mejor que la Apogee y la RME :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 28/09/2010
Pues depede de en qué: , como interafce de audio una Aurora (con todo su magnñifico sonido como vertidora) es bastante torpona comparada con una o un RME y no tiene el digicheck...
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 28/09/2010
Se acompaña con otra tarjeta, la aurora 16 es un conversor. Tampoco estoy muy puesto en el tema.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 28/09/2010
Sí con la Aes que va de coña; pero con el puerto firewire opcional, es un truñete comparado con los RME .
Subir
Enzo Di Terlizzi
#35 por Enzo Di Terlizzi el 02/08/2014
YO llevo m[as de siete años con el RME FIREFACE 800.
Depués de horrendas experiencias con los prehistóricos ptotipos de mackie y Focusrite hice un estudio profundo y espere por la máquina adecuada. Fue de las primeras firewire 800, aunque ya un poquito obsoleto hoy pero no en aquella temporada, pero en realidad da los mismo.
En adición tiene la capacida de conectarla a un modo similar haciendo un doble stack. Ni siquiera aún conozco, en su totalidad, la capacidad de routing creativo que tiene en sus aproximados 52 canales. El nombre de su software es aleardeado por ser el HAMMERFALL. Y es que en realidad este equipo es una roca infalible. Es importante señalar que con mucha diligencia mejoran sus drivers 2 veces al años o más. Todo esto depende de ajuste relacionados a la salida de nuevos sistemas operitavos.
Vivo en Puerto Rico que es un clima tropical y por ende, el clima es húmedo e inóspito hacia todo equipo de música, software y harware. Debo decirle que ya el interface ha enviudió a una Mac Book Pro y voy por la segunda y esta máquiina junto a su software ni titubéan.
Inmagina que el rme Fireface 800 se condecoró a un nivel mundial que después exactamente de 3 aprox. este subió de precio. después que yo la pagué aprox. $1450, ahora se encuentra aprox. en $1650. obviamente habrán hecho alguna ligera mejoría. pero dudo que halla sido de signifaco.
Este aparato lo recomiendo grandemente. I love this German guys they do things perfect.
Clearly I´m not mentioning the bigh headroom, the components and the preamps. The interface serves as an standalon interface woever if you have the program turned off and now with your ipad and your instrumensts you can mix a sudio mix from diferent points of view i's mental case inclosure clearle
Subir
Farid Rincon
#36 por Farid Rincon el 24/08/2014
me disculpan todos por cambiar un poco el hilo pero tengo una duda
yo tengo una motu una apoge roseta 800 y una consola digital yamaha 01v96 version 2 las quiero conectar de las siguiente forma : MIC / YAMAHA / ROSETA / MOTU / PC

de la roseta mando los adat a la motu para saltarme los conversores de la motu
pero no se si deva hacer lo mismo con la consola si mandar dos cables adat de la consola a la roseta la duda es si hago esto tambien me estaria saltando los conversores de la roseta ?
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 24/08/2014
Si quieres que se note la calidad (que bueno...) del convertidor Apogee, saca la señal de los previos de la mesa por cualquier salida analogica de ésta, que entre en el apogee y por cualquier salida digital que reconozca el Motu a esa entrada del Motu.

Nota, aprende a puntuar, ni una coma en tu texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo