Atención versión 8.0.2

Alanml mod
#1 por Alanml el 24/05/2008
Bueno creo que mucha gente ha actualizado el logic a esta última versión pero os ha guardado los comandos de teclado? A mí me lo ha borrado todo!!!!! No puedo ni manipular ni crear nuevos comandos y los mios tampoco funcionan.

Me voy a cargar a los de apple como sea un bug, por favor mirar si os pasa lo mismo o es fallo mío.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/05/2008
ami me va todo bien,,,aver que dicen los demas...un saludo alanmi
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 24/05/2008
Joder como se nota que la peña esta de resaca... #-o jajajajaajaj
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/05/2008
Resaca? Que va, dándole al rec!!!!!!!!!!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 24/05/2008
no, si no lo digo por ti alanmi,lo digo por la gente,que esta maña como que estaba yo y cyatro mas por el foro..jajaajaj.un saludo,as mirado eso aver si es fallo tuyo alanmi?
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 24/05/2008
por mi parte tambien todo! saludos! :)
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/05/2008
powerstudios escribió:
no, si no lo digo por ti alanmi,lo digo por la gente,que esta maña como que estaba yo y cyatro mas por el foro..jajaajaj.un saludo,as mirado eso aver si es fallo tuyo alanmi?


Si pero nada, no me sale ninguna asignación ni las predeterminadas .... lo jodido que intento poner mis asiganciones y no puedo :'(

A ver que hago :P

Un Saludo
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 25/05/2008
Bueno me acaba de aparecer todo, habrá sido algún fallo tonto :p
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 25/05/2008
ejeje,perfeto,estaba de los nervios ya e alanmi,,jajaja. un saludo...al final te ice caso y pase del imac,
mira en mis fotos y veras mi nuevo ordenador,,,de segunda mano pero como nuevo y de sobra..... :wink:
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 25/05/2008
Solo me pasa en un proyecto, si creo uno nuevo me funcionan.

Habrá sido algún fallo raro.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 25/05/2008
cosas de la informatica alanmi....jijiji.estabas preocupado he?nada hombre nada.que va el logic como la seda
y a finales de mes lehopard 10.5.3... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
nestho
#12 por nestho el 26/05/2008
Yo no sé si es que tengo un mal de ojo hechado, o no tengo bien configurado logic, o yo que seee...
El error -43 sigue apareciendo a pesar de tener un Mac Pro, trabajando con audio sale el error -39 y se cierra logic solo, ya he enviado esta tarde dos informes diciendoles que de que sirven las actualizaciones si los errores "gordos" no lo solucionan, solo cambian tonterias que vale, vienen bien, ahora ultrabeat te deja preescuchar tus samples... pero de que sirve esto si cuando mas inspirado estas pummm error de logic y cierra el programa. No estoy a favor de la pirateria pero empiezo a pensar que invertir en software y que luego salgan estos errores es vergonzoso.
Tengo ya la ultima version de logic y esto es lo que veo... que cambian pequeñeces y lo importante no lo solucionan.
Estos dos errores -43 y -39 ¿ a que es debido, sabeis algo ? Yo ya no se que pensar, lo que si sé es que es una lastima que un programa que podria ser prefecto cien por cien no lo sea por estas cosas, logic es un buen software en el que se puede hacer pues lo que en todos los demas, y claro está que cada soft. tendrá sus historias pero... ¿ que es lo que pasa ?
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 26/05/2008
pues no se lo que te pasa, pero a mi no me sale ningun error de esos, ni en el portatil que tengo tiger 10.4.10 ni en el mac pro que tengo leopard 10.5.2.
Tiene que ser algo de tu configuración.

actualizate todo bien: tanto soft OSX como las actualizaciones del mac pro de frimwear (te las tienes que bajar de la pagina de apple, no salen en actualizaciones automaticas) y haz mantenimiento de sistema.

eso de que se te cierre el programa puede ser algun plugin chungo, que no tengas la ultima actualización.

saludos
Subir
nestho
#14 por nestho el 26/05/2008
Gracias Faelitox... no tengo ningun plugin de terceros ni nada... solo los de logic con sus jampack y demas... vamos, solo lo que viene con el paquete, el frimwear lo actualice al pro kit 4 pero no estoy seguro de si lo instale correctamente ¿ como podria saber que version tengo de esto ? He hecho una verificacion de permisos con la utilidad de discos y todo parece estar bien, no se si se me pasa algo. ¿ Algun consejo ? Quizas sobre el mantenimiento del mac se me escapa algo, ¿ hay alguna guia por el foro ?
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 26/05/2008
el pro kit es una actualizacion de soft, no de frimware. Las de frimware te las tienes que bajar tu de la pagina de apple, no se bajan automaticamenete como las otras. Para el mac pro de los nuevos 2008 hay varias:

Frimware update 1.1, 1.2, 1.3, otro para la tarjeta grafica ati radeon....

http://www.apple.com/support/macpro/

en cada actualizacion te indican la forma de saber si ya la tienes o no.


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo