Atención versión 8.0.2

powerstudios
#31 por powerstudios el 28/05/2008
si es original como deve ser.....de problemas no tienes que tener ni uno.lo de alanmi como el dijo fue un pequeñito fallo,,ya le va todo bien.y ami me va perfecto.actualizate que va bien hombre...jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando MB
#32 por Fernando MB el 28/05/2008
Si, mi Logig 8 es origial. Lo actualizaré.
Joder, que rapidez con la respuesta!!!
Muchas gracias Powerstudios, :D
Subir
nestho
#33 por nestho el 28/05/2008
Pues lo dicho jajaja yo tengo el gafe porque el mio tambien es original... ( pero he de decir que no se porque, cada vez le cuesta mas que salgan errores, es una paranoya pero asi es )
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 28/05/2008
powerstudios es un tio rapido fernando jajajaja...por eso viene lo de power. :mrgreen:
:yeah: :yeah:
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 28/05/2008
lo que eres un enganchado, ponte a darle al rec anda :P
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 28/05/2008
jajajaj..hombre la verdad esque esto engancha heee..jajjaja.me paso mas horas en hispasonic que componiendo #-o boy a darle al rec que estoy perdiendo facultades...aver, donde estan mis dt 770 pro?
ya esta ya los tengo...asta luegoooo :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: jajjajaajajajajajaja
Subir
faelitox mod
#37 por faelitox el 28/05/2008
Ahora que sacas a reluir tus flamantes DT770 :D , son comodos? parecen pesados... con comodos me refiero no a ponertelos un momento y que resulten comodos, sino comodos despues de llevarlos 1 hora en la cabeza. Tuve unos audio technica que al principio eran comodos, pero al rato eso era una tortura para mi oreja izquierda :D
Como andan de bajos y claridad de espacios?

Estoy mirando para cambiar de cascos, entre los DT770 y los HD600. Por todo lo que he mirado por internet, los HD600 salen ganando, y solo son un poco mas caros.
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 28/05/2008
Fae, mírate los Fostex t7 bonito bueno y barato.
Subir
pos-it83
#39 por pos-it83 el 29/05/2008
Hola Companys! En principio ya funciona todo. Bajé el último driver de motu y hice reparación de permisos y de momento todo bien! Ayer estube 5 horas trabajando con logic y ni un cuelgue!
Recemos al guru de la musica para que siga así [-o<
Saludos!
Subir
pos-it83
#40 por pos-it83 el 29/05/2008
Por cierto Faelitox, los Fostex T-7 van de fabula!
Subir
faelitox mod
#41 por faelitox el 29/05/2008
gracias por las recomendaciones, pero ya tengo los HD600 de camino, quiero probar una gama alta, sino me convencen los cambio :D
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 29/05/2008
acabo de ver el post ahora faelitox...te entiendo perfectamente,los dt 770 pro por lo de la comodidad van de fabula...los tienes 4 horas en tus orejas y todo bien,yo los voy alternando con unos sennheiser hd 25..
ya que los dt770 pro precisamente en bajos va sobrado..pero la claridad y definicion me gustan mas los hd25.
ya contaras que tal los tuyos nuevos.....bueno voy a testear el lehpard 10.5.3...jiji..lo instale a las 6 d la mañana...de momento aunque no sea una aplicacion musical el airport va de maravilla..porque tenia algunos problemas y desaparecieron....viva apple y logic mas...jajajaja =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo