Atención versión 8.0.2

powerstudios
#16 por powerstudios el 26/05/2008
pues es raro,ami con mi portatil ni un solo error,pero nunca,estas seguro que tienes el apple prokit 4.5 que es la que solucionaba el problema,pero lo de que el logic se te cierre,eso es lo raro..no deveria.algo hay mal ahi.
antes del prokit el logic petaba,pero cerrarse solo,nunca me a pasado.tienes algo mal por ahi pero segurisimo.
miratelo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nestho
#17 por nestho el 26/05/2008
pues me he vuelto a descargar el pro kit, no se si lo instale bien la primera vez... asi que lo he descargado y lo he instalado... mañana os contare, un saludo y gracias.
Pd : Despues de actualizar logic a la 8.0.2 ¿ hay que reparar permisos o algo en especial ?
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 26/05/2008
A mi nunca me ha salido un error después de instalar el pro kits.

Debe ser algún problema de firmware y drivers.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 26/05/2008
siempre que instales un programa,actualizacion,plugin,lo que sea,verifica y repara permisos siempre.
pero siempre :wink:
Subir
VENUS
#20 por VENUS el 26/05/2008
A mi me va bastante mejor ahora, no soy un dominador de apple es de los comandos de teclado no lo se por que utilizo una superficie y realmente no los domino para nada. pero en general ha dejado de darme es cuelgue que me jodia todo el arreglo y no se abria ni el normal ni el crash con eso de momento soy feliz
Subir
pos-it83
#21 por pos-it83 el 26/05/2008
Hola a todos! pues a mi tambien la version 8.0.2 me ha hecho el tonto un buen rato. Se me ha desconfigurado la Mackie control pro y la tarjeta de audio (una motu). Por lo demas me ha cerrado el proyecto 3 veces....en principio ya esta, pero debo estar gafado como nesthor.
Suerte que soy un tio positivo :D Saludos!
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 26/05/2008
joer pues si que es mala suerte... a mi me ha ido perfectamente en los dos ordenadores con tiger y leopard. Incluso he podido abrir proyectos de logic 5 PC, que antes no me abrian... con esto ya he flipado y me ha dado subidon :mrgreen:

Lo unico que me sigue sin funcionar de la mackie control es el v-pot para cuando salen cartelitos, aceptar, cancelar... no hace ni puto caso. Mira que esto funcionaba perfectamente en logic 5 :D


saludos!
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 26/05/2008
pues ami como faelitox,todo perfecto,ni un cuelgue desde la version primera 8.0,y mira que yo de momento trabajo con un portatil,la version 8.0.2 me va de lujo.y ami si me ha solucionado una incompatiblidad con la mackie control pro... :mrgreen: viva logiccccc =D> =D> =D> =D>
Subir
nestho
#24 por nestho el 26/05/2008
Ya tengo el Onyx, lo acabo de pasar por primera vez, haber si limpiando caches y ficheros temporales arregla un poco y organiza el ordenador. Sobre la reparacion de permisos que disco hay que elegi ?? El 1 donde te indica un valor total de los gygas o el de abajo que pone Macinthos Hd ?? Haber si es que lo hago mal... yo eligo el Macinthos Hd ...
Subir
pos-it83
#25 por pos-it83 el 27/05/2008
Buenas! Os va fina la versión 8.0.2? Yo debo estar gafado como el amigo nestho. Para empezar solo hacer la actualización se desconfiguro la mackie control y la tarjeta de audio. Una vez reconfigurado esto, el logic se me cerro por el articulo 23 (por la cara) 4 veces! En fin....Suerte y espero que entre todos nos podamos ayudar con las pequeñas patinadas que nos van surgiendo.
Suerte que soy un tio positivo :D

Saludos!
Subir
michelkeyb
#26 por michelkeyb el 27/05/2008
Pues a mi me ha pasado esto, pero porque la preparé yo, con los comandos de teclado y se me han reinicializado.
Quiero poner el avance rápido y el retroceso rápido en las teclas siguientes: las 2 flechas que hay justo debajo del F15 (teclado Mac) las que van en diagonal arriba y diagonal abajo.
Las intento cambiar pero no me sale nada, se queda en blanco como si no existieran,
Qué puedo hacer?
Gracias
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 27/05/2008
pues la verdad y lo se seguro si no me fallaria ami tambien,que algo teneis mal,ami no me falla nada y la mackie control pro me va como tiene que ir,ni se me a desconfigurado ni nada por el estilo,y el logic cerrarse nunca de la vida.ni cuando avia el bug de sobrecarga error 39 se me llego a cerrar nunca,,,algo teneis mal pero segurisimo.cuando logic se cirra inesperadamente hay tresposibles razones.

1era-un plugin instalado de terceros que no acaba de tener optimizacion con logic

2anda.problema de una mala configuracion de drivers o mala actulizacion

3ero-logic no original.

y añado una cuarta.los prokits y fimwares del sistema.no instalados o mal instalados.ayuda-verificar y reparar permisos despues de cada actualizacion y despues de cualquier descarga,esto siempre.

el conocido onxy bajaros la nueva version -1.9.5---y solo le days a la opcion automatizar.
cualquier otra opcion puede desconfiguraros las caches del sistema con lo cual tendreis que volver a instalar drivers y demas de los dispositivos..uffffff...un saludo musical y viva logicc.... =D> =D> =D> =D>
Subir
nestho
#28 por nestho el 27/05/2008
Lo de la reparacion de permisos que se elige ¿ El disco duro donde pone el total de gygas que tienes o donde pone Macinsthos Hd ?
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 27/05/2008
en el que tu quieras,es el mismo disco.yo lo reparo en el disco de sitema..asi de paso siempre echas una ojeada
de que el disco esta bien----------estado smart.verificado....cuando el disco duro va a morir te pone..necesita ser cambiado o alg por el stilo....verifica y luego repara...y despues aunque el ordenador no te lo dice reinicia el sistema y listos.azlo y nos dices..el otro dia u chico que le fallaba el logic lo izo y todo solucionadado...suerte
:mrgreen:
Subir
Fernando MB
#30 por Fernando MB el 28/05/2008
Hola a todos:

He estado leyendo los comentarios de Alanml y después de lerlos imagino que si me actualizo Logig no voy a tener ningún problema. Ya no se que hacer? Qué me aconsejais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo