Ayuda con este sample

#1 por 9thwonder el 11/06/2010
Buenas hispasonicos :P
Otra vez recurro a vosotros con la esperanza de que conscáis el sample que suena al principio (justo después de la voz que dice "mientes hijo...etc") en esta canción:

La he escuchado en muchísimas canciones y me parece haberla escuchado, nosé si en un centro comercial,en una tienda de discos (dentro del centro comercial)
Por si han quedado dudas,os dejo otra cancion de las que conosco que tiene el mismo sample pero el sampleado es distinto a el de arriba (perdon por la liada de "samples" :mrgreen: ) :

Gracias por adelantado y abrazos!

"Elige la vida.Elige un empleo.Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos.Elige una familia. Elige un televisor grande que flipas.Elige ropa deportiva y maletas a juego.Elige un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos...Elige."

Subir
#2 por undercore el 11/06/2010
el sonido de leon???

wtf?

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por 9thwonder el 11/06/2010
undercore escribió:
el sonido de leon???

wtf?

...no tio ajajaja perdon no me suelo explicar muy bien.El que dice: "pom,pom,pom,pommm.." justo en el momento que el sicario dice: "le quiero dedicar este tema...etc"

"Elige la vida.Elige un empleo.Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos.Elige una familia. Elige un televisor grande que flipas.Elige ropa deportiva y maletas a juego.Elige un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos...Elige."

Subir
Baneado
#4 por deejaykharma el 11/06/2010
9th Wonder en hispasonic!!!!

Y le mola el Sicario!!

haha es broma. Temazo el del Sica.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#5 por 9thwonder el 11/06/2010
deejaykharma escribió:
9th Wonder en hispasonic!!!!

Y le mola el Sicario!!

haha es broma. Temazo el del Sica.

ajaja hay que culturizarse un poco no? jaja
increíble el tema,por cierto

Subir
Baneado
#6 por deejaykharma el 11/06/2010
culturizarse? :?

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#7 por 9thwonder el 11/06/2010
deejaykharma escribió:
culturizarse? :?

..dejalo,te estaba siguiendo el chiste #-o

Subir
#8 por undercore el 12/06/2010
pues ni idea :-k

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo