Berhinger truth B2030a y xone 42, cables para conectarlos?

eSeTio
#1 por eSeTio el 15/06/2011
Muy buenos dias, perdonad por mi ignorancia con respecto a los cables que tendría que utilizar, pero tengo los altavoces cascaos y necesito un pequeña renovación. he estado mirando un poco por internet y me voy a pillar unos berhinger TRUTH B2030a, son autoamplificados.
aquí tenéis el enlace de donde me los voy a pillar por si a alguien le interesa:

http://djmania.es/behringer-truth-b2030a-autoamp-p-361.html

la historia es que cables necesitaría para enchufarlos a mi querida xone 42, la cual en un mes que acabe los exámenes espero estar dándole ferrete todos los días y volver a los vecinos locos, jejejeje. supongo que no será como los RCA de siempre. seria un cable xlr para cada altavoz??
muchas gracias por vuestra ayuda!! y disculpad por mi no-saber, pero para eso estamos para aprender!! jejeje
Subir
DS
#2 por DS el 16/06/2011
Buenas!tambien tengo una xone 42 y acabo de comprar esos monitores,yo depues de andar preguntando por los cables igual que tu me decidi por poner unos canon o xlr como bien dices ahi.Me decidi por ellos por que a la gente que pregunte todos coincidieron que ya que me decidia a poner unos monitores y tenia una buena mesa debia poner unos buenos cables y parece que estos dan mas calidad de sonido que unos rca ademas de que las clavijas son mas resistentes, y si serian dos cables uno para cada monitor
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 21/06/2011
Muchas gracias!!! ya los tengo encargados y la semana que viene los tendre en mi casa!!! ya comentare como suena eso!!
gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo