BISBAL ¿ Alguien duda de su merecido Grammy ?

fete
#76 por fete el 09/09/2003
¿Para que sirve el premio que le han dado?

Para Bisbal es lo más, fama, fotos, entrevistas... una vida llena de glamour (mientras le dure) y desenfreno (mientras el cuerpo aguante)

Para los que hacen girar la rueda, la garantía de que su juguetito va a seguir en el mercado con una sonrisa de oreja a oreja y va a seguir dejándose explotar indiscriminadamente.

Siempre se alegraron más los que idearon y comercializaron la Barbie que la propia Barbie, sometida a las exigencias y caprichos de los consumidores..... Ahora la barbie negra, ahora la barbie exploradora, la princesa, la deportista...

Pero si está todo visto coño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#77 por Nachenko el 10/09/2003
A mí lo de Bisbal me sugiere ciertas cosas que no sé si se han mencionado porque este thread es muy largo. Hacéos esta pregunta: ¿Cuántos ganadores de Grammys recordáis? ¿Cuántas canciones de esos ganadores de Grammys recordáis? Pensad que habéis sido machacados hasta la saciedad con Bisbal, pero antes de eso fue con otros. Siempre hay alguien que está por todas partes y del cual te aprendes las canciones aunque no quieras. ¿Cuántas recordáis ahora?

¿Cuántas recordarán sus actuales fans?

El éxito es relativo. Bisbal tiene éxito. Bueno, sí, lo tiene. ¿Lo tiene? Pensadlo otra vez. ¿Cuántos recuerdan ya a Rosa OT? ¿Cuántos la recordarán dentro de dos años? Yo sé que en mis tiempos universitarios había pedorreces que eran número 1 y que yo odiaba, pero no consigo recordar cuáles eran ni quién las cantaba.

Pero ahora mirad otra clase de éxito: Front 242, cuyo primer disco salió a principios de los 80 y dejaron de lanzar material nuevo en el 93 han vuelto a la vida: nuevo disco y gira por Europa. Ni su padre conoce a Front 242, son conocidos sólo dentro de círculos minoritarios. Han tenido poco éxito.

Pero en sus últimos conciertos había tipos de treinta y bastantes tacos entre el público. Tipos que habían conocido el grupo a mediados de los 80 estaban allí, 20 años después, saltando, cantando y gritando "Front two-four-two".

Veinte años después no sólo los recordaban. Seguían entusiasmándose con ellos.

Eso sí que me parece éxito.
Subir
fete
#78 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

Front 242, cuyo primer disco salió a principios de los 80 y dejaron de lanzar material nuevo en el 93 han vuelto a la vida: nuevo disco y gira por Europa.


Ojalá se dejen ver por aquí de nuevo :wink:
Subir
ReuWeN
#79 por ReuWeN el 10/09/2003
Macho ahí, Delta_Cero :)
Subir
ferdaves
#80 por ferdaves el 10/09/2003
No se si dudaremos, pero 8 paginas estamos escribiendo sobre eso... lamentable espectaculo
Subir
Kraken1
#81 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

No me apetece leerme todo el post, que tengo curro. Solo decir que los premios y los méritos discurren por sendas diferentes. Los premios son una imbecilidad mediática-mercantil sin el menor interés artístico.
Subir
Ziryab
#82 por Ziryab el 10/09/2003
?Grammy's latinos?

Este año han boicoteado la entrada de MúSICOS (así, con mayúsculas) como Ibrahim Ferrer y Rubén González por presiones de los anticastristas de Miami, que los consideraban agentes de Castro (puajjjjj). De la misma manera, han homenajeado a lo bestia a Celia Cruz (que no digo que no se lo mereciera por otra parte), a la vez que olvidaban deliberadamente a ese monumento a la música que fue Compay Segundo, por su delito de permanecer en Cuba.

Eduardo Miranda (percusionista y noreteamericano republicano, poco sospechoso de "comunista", si eso fuese algo de lo que sospechar), lo comenta claramente en su tratado de música afrocubana: la USA macartista deja de oir a Cuba en los 50, rompiéndose así el riquísimo intercambio de música que se había producido hasta entonces. Y sigue sin escucharla, por estupideces políticas, como estos Grammy's han dejado claro. En cambio, Cuba si que oyó, y oye, a su vecino del norte; grupos como Irakere lo demuestran, la evolución de la música cubana en paralelo... una pena que estupideces políticas nos impidan disfrutar de ello a nivel popular, como ocurría en los 50.

Considerando los Grammies entonces como un monumento de lo peor de la industria musical yanqui al maniquí histrión sonriente latino, vendible y exportable, Bisbal se lo merece sin dudar.

Felicidades.
Subir
Jodfri
#83 por Jodfri el 10/09/2003
Alguien escribió:

A mi la idea inicial de potenciar a chavales para darles una oportunidad me parece genial, si con eso, Bisbal ha conseguido llegar arriba (con ayuda de técnicos, arreglistas, músicos y profesores de baile y canto, que nadie nace enseñado) pues bien, no voy a poner a parir al chaval este que no tiene culpa de nada, es fruto de una obra de marketing muy bien realizada.

Lo que ya no soporto Y DIGO NO SOPORTO, es que me estén achicharrando todo el dia con la misma música, a todas horas y en todos los medios en detrimento de otros músicos, arreglistas, compositores y demas gente que también tiene derecho a disfrutar de oportunidades, cuando menos, que sea escuchada alguna vez su música.

Pero eso no interesa, no. No vende. Tampoco se promociona. ¿dónde cojxxxxs está la mierda de la SGAE para proteger a los músicos ahora que hace falta? eh? ¿porqué se tiene en el mas mísero olvido a tantos MAESTROS con mayúsculas que hay en este pais Y QUE LA GENTE NI CONOCE NI CONOCERÁ NUNCA!!

Es que me quema la sangre, de verdad.

Bisbal es un producto de marketing, arremeter contra el no lleva a ninguna parte, si ha ganado un Grammy, que lo disfrute, faltaría mas. Mi enhorabuena.

Donde hay que disparar es en otra dirección. A ver si nos vamos dando cuenta todos. Pero para qué nos vamos a mover, no?

¿Cuando vamos a empezar a ladrar desde Hispasonic?

¿No somos ya el colectivo de músicos mas grande de España?
(no digo la SGAE, estoy hablando de colectivo, no de colecta)

Pues empecemos a movernos, coño, y menos palabrería.


absolutamente deacuerdo con todo lo expresado por ti, en todo.

Alguien escribió:

Pues empecemos a movernos, coño, y menos palabrería.


aquí, aquí has dado en el clavo.

Y repito, excepto 2 o 3 que han explicado por que segun ellos Bsbal es mal cantante, el resto os habeis limitado a poner a parir OT y todo lo que rodea, lo cual no era el objeto de este hilo.

En ningun momento he dicho que Bisbal sea un buen "musico". he dicho que es un muy buen cantante, que no es lo mismo.

Alguien escribió:

Ni un puto duro por esos logros, y ningún reconocimiento social a nivel nacional!


pero segun tu en cuanto tengan ese reconocimiento ya se habrán vendido al sistema. Además, con tu reconocimiento y el de unos cuantos ya tendrám suficiente ¿o no?

Alguien escribió:

Siempre se alegraron más los que idearon y comercializaron la Barbie que la propia Barbie, sometida a las exigencias y caprichos de los consumidores..... Ahora la barbie negra, ahora la barbie exploradora, la princesa, la deportista


creo que está a punto de salir la Barbie Hispasonica :mrgreen:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#84 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Estas conmigo porque amamos a Maradona.


Cualquiera que estuviese vivo en 1986, ama a Maradona.

Victor Hugo Morales escribió:
...la va a tocar para Diego, ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... Siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y Goooooool... Gooooool...

Espectacular! Viva el fútbol! Golazo! Diegol! Maradona! Estoy emocionado perdonenme ustedes... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... de que planeta veniste? Para dejar el camino tan simple, para que el país con el puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0... Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#85 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
Sahul escribió:
500 cantantes de karaoke.


Eso, sin exagerar... :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#86 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
ReuWeN escribió:
Bisbal no canta bien, es más, no tiene ni puta idea de cantar.


Y, aún, te quedas corto... :?
Subir
yeppaman
#87 por yeppaman el 10/09/2003
aparte de cantar mal, se mueve como una loka....
premios para interpretes y no para musicos, vaya mierda
Subir
Kraken1
#88 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

¿Pero qué más os dan los premios? No entiendo nada.
Subir
yeppaman
#89 por yeppaman el 10/09/2003
Hombre....a mi me interesa el Gran Premio de Jerez de moto gp........ ;)
Subir
jmnoise
#90 por jmnoise el 10/09/2003
a mi se me plantea una cuestión: Que porcentaje se lleva el compositor de los temas de todo esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo