¿ Es buena idea comprar un Korg M1 hoy en dia?

#106 el 27/04/2012
Publicidad
#101 Tienes que ir a la edición de Combi y en la página P1: timbre (accedes a ella pulsando el botón '1'), tienes el parámetro de transposición para cada uno de los sonidos que forman la Combi.

Por cierto, magnífico sinte el 01/W

RTFM. Read The Fucking Manual.

Las ranas para la sopa.

Subir
#107 el 28/04/2012
Hola. Muchas gracias jordipab ;) Tengo otra duda, bueno, tengo un monton , pero tampoco quiero liar mucho al personal, jejeje. La cuestion es que no se si se puede grabar en el secuenciador con sonidos del modo combi, es decir, cuando eliges el sonido en la pista solo te da la opcion de los del baco A o B, pero son los sonidos del modo prog :neutral:

Un saludo y muchas gracias!

Dunas negras agrupadas de dos en dos. De tres en tres se alzan a tu alrededor

Subir
#108 el 01/05/2012
Los combis son para tocar tal cual , es mucho lio asignar cada program del que esta compuesto la Combi y asignarla en cada canal . Luego copias el efecto que lleva la combi . Pero luego este effect te va a "desmontar" el resto de los instrumentos y especialmente las baterias . El 01W no lleva insert-effect para aplicarle a un instrumento ,por desgracia. Tampoco puedes tocar una combi mientras reproduces cancion desde el sequencer. En aquellos años esto es lo que habia. Pero con los effectos master suena fino y limpio si no te pasas.
Salu2

La vida es corta,pero nos damos cuenta tarde

Subir
#109 el 02/05/2012
Hola. Gracias por la aclaracion borka ;) Echare mano del Adobe audition para estos menesteres, ya que es el unico con el que me aclaro algo :estonova:

Un saludo!

Dunas negras agrupadas de dos en dos. De tres en tres se alzan a tu alrededor

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.