Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Pedro Fdez
#526 por Pedro Fdez el 07/02/2010
Buenos días chavales!! (Me acavo de levantar ¿vale? :lol: )
0
Bueno pues parece que la fiesta ha salido como muchas de las que yo hacía al principio, limpiando yo... Pero la parte "buena" del asunto. Así saben con quien puedes contar para unas cosas y para otras...

Gracias por todo Juan. Y haber si en la semana que viene, martes o miércoles, puedo subir para tomarnos algo, conocernos y charlar tio. Por cierto, te he dejado un MP :wink:

Ésta mañana me conecté para ver como iva la fiesta, pero estaba tan cansado que heché un vistacillo y me piré a pillar el
catre...uf

Al final pasó como alguna vez que otra, pero ésta vez ya sabía por donde salirles..jeje
Tengo todo montado e hice la prueva de sonido del último grupo, para el que me habían pagado para hacerle la prueva... Total que me llega el sr. arrendataría del pub y me comenta que si les podría hacer el favor de sonorizar a todos los grupos que no iva a venir su técnico al final... Como está la cosa, no es para decir que no (Siempre llegan tiempo peores). Me llevé una Yamaha 01v con expansión. Bueno solo el grupo que supuestamente tenía que sonorizar yo (erán 4 grupos), se llevaban 14 canales :lol: . Final de todo: pues como 11 canales linkeados... Mísma batería para todos (a excepción de la caja)... Mismos amplis de eléctricas (Nada de Trace elliot...)... Pero por lo menos quedamos bien, tanto el técnico de iluminación como yo, y cobramos el bolo íntegramente lo que se había acordado y algo más por lo bien que quedamos, que repartí con mi compi de luces para tomarnos algo depués del bolo :D


Bueno pues parece que éste foro va a "morir" por un tiempo, hasta que nadie organice nada valla...jeje Pero yo seguiré posteando = :D

Siguiente tema a debate: MFM 2.0 en 6 semanas (aproximadamente :roll: )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ranzero
#527 por ranzero el 07/02/2010
Bueno ahi van mis impresiones me lo pase de puta madre , el equipo era cojonudo si algo han tenido estas dos fiestas han sido el despliege de cacharros parecia la cabina de la nasa, la gente muy maja todo el mundo pero si es cierto que no nos mezclamos mucho, pero eso depende de que el local este mas lleno y la gente mas cerca unos de otros, el local esta de puta madre para hacer fiestas pero esta donde cristo perdio el mechero, es dificil llevar gente a un poligono pero creo que si nos lo curramos se puede llenar promocion, promocion,promocion , yo siento de verdad no poder ayudar a limpiar y montar pero yo no puse la fecha y si yo hubiera tenido voz y voto en esta fiesta no la hubiera puesto en medio de los examenes, mañana tengo uno y la carrera me la pago yo asi que hoy por hoy lo mas importante para mi es mi carrera, pero para la proxima me comprometo a montar desmontar u limpiar si no es en junio o septiembre claro.
La musica estuvo cojonuda sobre todo para los que nos gusta la electronica algun invitado pudo flipar con la caña de algunos pero para eso la montamos para poner lo que nos gusta, aunque por otro lado tambien hay que darle al publico lo que quiere porque son los que pagan y hacen un esfuerzo en ir hasta alli y si el publico no se queda contento no habra mas fiestas. Tenemos que intentar dentro de nuestros estilos pinchar cosas tranquilas.
Creo que cuando prohiban fumar ese local va a estar cojonudo.
Con ganas para la siguiente.
Subir
djcasi
#528 por djcasi el 07/02/2010
bien,acabo de llegar a casa......si,desde las 4 de la tarde sin parar, ymenos mal que ha venido prodigy con su chica....
hemos estados casi 3 horas limpiando todo....si no vienen son 9 horas limpiando yo solo :evil: :evil: como lo veis?
os tengo que pasar los gastos y "beneficios" del evento para que valoreis si merece la pena hacer otra alli,la gente ya sabe donde esta y han visto de estabamos todos de buen rollo.
el tema de la calefaccion lo arreglamos un poco el sabado pero se puede mejorar sabiendo a que atenerse.....
ahora pensar que el tema de recojer esta nave.....es un movidonnnn.mas que montar el equipo o cualquier cosa.
jorg3 creo que deberias de leer tu tambien los post..puse que el viernes era de pachangueo....como venian pocos
pues podiamos poner mas house pero comercial es el canto del loco,beyonce.....joder pero si en fin de año pusiste el i wanna be.....creo que entiendes el concepto,dices que solo pinchaste 10 minutos......10 minutos mas que yo.
de todos modos.........que cojones hacias en la cabina durante las 3 horas que estuvisteis mirar a nogasi?
dices que puedes mover gente y sabes de organizacion....bien por mi quedamos en persona como dices y los demas tambien...nos tomamos algo y me cuentas tus ideas a ver que tal.
porcierto no me jugue nada por abrir en esa nave..yo tambien he organizado alguna fiesta antes y algo he leido de leyes(por mi bien)ME INFORME EN LA COMISARIA ANTES ETC ETC .no hace falta ninguna licencia,si lo haces sobre las lagunillas legales,claro.
seguiremos hablando
Subir
Jorge Carrere
#529 por Jorge Carrere el 07/02/2010
Juan no digas lo de la pachanga porque eso no es asi, a mi se me dijo House comercial, es mas cuando sali de mi casa pense bueno me voy a meter el archivador de pachanga con clasicos y tal en el maletero por si al final Juan me dice que ponga algo royo canto del loco y tal.

A mi llegas a la cabina y dices oye xavales pachanga y bajo al coche y pongo eso a mi me daba igual.

Que hago 3 horas en la cabina?pues mira no conozco a nadie ni tengo ni idea de montar y temas de electricidad pues me quedo ahi viendo al dj como lo hace y si veia q podia ayudar pos hacia algo.
Subir
Jorge Carrere
#530 por Jorge Carrere el 07/02/2010
Y otra cosilla...lo de los 10 minutos, esque me acuerdo hasta de los temas q me puse:

sweet disposition
paseito por Janeiro
After all
Last night in Sevilla
I have nothing

Esa fue mi sesion, no digas 10 minutos mas que tu pork eso no es asi.

Un saludo!
Subir
Nogasi
#531 por Nogasi el 08/02/2010
Hola a todos,
acabo de llegar del pueblo a la oficina y me he conectado para ver que tal fue todo el sábado (ya que no pude estar por problemas familiares,me tocó irme al pueblo el sábado por la mañana) y me encuentro con unos comentarios del señor Juan que no me han sentado muy bien la verdad y como Juan dijo que iba a enviar unos privados para decirnos lo que le había parecido y a mí no me ha enviado ninguno y a soltado esto por aquí, pues por aquí te respondo y así nos enteramos todos.
djcasi escribió:

que paso el viernes???pues que los que venian a pinchar venian a eso nada mas,salvo fade y surge que subieron material colocaron sillas mesas.....nogasi y jorg3 yo no soy quien para deciros como teneis que hacer las cosas,pero si veis que en las siguientes fiestas nadie cuenta con vosotros plantearos el porque...si vienen 6 personas porque querian pachanga a primera hora pues se les pone la pachanga....que mucho comercial y no pusisteis una mielda....lo hubiera echo yo.....pero esque andaba bastante liado colocandoos las cosas para que los señores pincharan agusto :? me se entiende?
si traemos 10 personas cada uno que no es una exajeracion hubieramos traido a 50 personas el viernes.....yo cumpli con mi parte.....en un colectivo ahi que mojarse chavalessss.porcierto ya que no traeis a nadie ni haceis el huevo podriais haber comprado vuestra entrada..que menos.

-Yo no he ido solamente a pinchar, he ido a conocer a un grupo de gente que le gusta la música electrónica igual que a mí y a aportar todo lo que he podido (a jorg3 le pasé una carpetita de música que espero que le haya gustado, a surge le puse un temita "hale Boop" para que recordara un poco su estancia en Berlin), por cierto me caeis todos de pm.
-El viernes llegué a casa después de trabajar a las 21,30 - cené, me cambié, cogí el material y me fuí a la nave para hechar una mano, llegué a las 22,45 y allí estaban Juan y Surge a los cuales ayudé a subir las cosas porque no había llegado nadie más todavía.
-A la hora de colocar la cabina estábamos todos y creo recordar que todos colaboramos (quitando tablones, retirando mesas, colocando la cocinilla y volviendo a colocar los tablones)
-Luego se dijo que lo primero era poner música y todos me dijisteis que me pusiera yo ( ya sabemos que a nadie le gusta pinchar a primera hora y sin nadie en pista) y eso fué lo que hice.
-Sobre el tema de la música, ya te dije que pinchaba house comercialito y que no tenía pachanga ( a lo que me respondiste que no había problema porque la llevabas tú, pero que para la gente que iba a haber pues cada uno pondríamos lo que quisiéramos ), si a mi me dices toma los cds y ponte al bisbal y a beyoncé un rato pues lo pongo porque no se me caen los anillos, de todos modos esta noche cuando llegue a casa te pongo el tracklist entero que puse.
-Lo de pinchar a gusto, pues no se por quien lo dices porque el rato que estuve yo, etábamos con las luces blancas de la nave encendidas, la música se cortó 7 veces por problemas con los enchufes, mas la que tuve que bajar porque llegó el guarda de la nave.
-Luego me llegas y me dices que porqué no dejo pinchar a nadie y te respondí que llevaba desde la 1,30 diciéndoles que se pusieran ellos y eran las 1,50 y nadie se quería poner hasta que a las 2,00 me dieron el relevo (decir a todo esto que la música se puso a partir de las 12,45) y allí etuve hasta las 4,45 escuchando las sesiones de los demás, me fui porque estaba muerto de cansancio y de frio, ya no se hasta que hora prolongasteis la fiesta.
-L de aportar gente, pues cada uno hace lo que puede, yo no soy de aquí y solamente podían venir mi novia y una amiga (ibamos a ir el sábado pero no pudo ser)

Por cierto Juan, lo de las entradas ahí te has sobrao: primero porque yo te compré 2 entradas, las cuales no utilizé y segundo porque las pagué mas caras que nadie ya que si las matematicas no fallan, 8+8=16 si te doy 20€ me tienes que devolver 4 no 2, pero no era plan de andar racaneando 2€ y no te dije nada.

Un saludo a todos (incluidos a los que no conozco que estuvisteis el sábado), ha sido un placer.
Subir
fade-x
#532 por fade-x el 08/02/2010
Muy buenas a todos, aunque acabo de vomitar en un examen 4 caras de teoria infumable me voy a animar a escribir algo mas aunque no sea porque me apetezca. Cada uno que piense lo que quiera, yo estoy con Juan en el tema de que nadie arrima el hombro. Lo comenté ayer con el por tlfno, creo que esto no está funcionando como debiera. En mi opinión deberíamos dejar el tema de preparar fiestas un poco en pause hasta que nos conozcamos mejor y sepamos a ciencia cierta en quien se puede confiar para arrimar el hombro y en quien no (visto lo visto hasta la fecha no tenemos muy buen ojo para esto), sin embargo lo que creo que nos beneficiaría mucho es tener un local (creo que Juan lo comento ya) para poder montar alli un equipete entre todos pillar unos sofás y disponer de un sitio para reunirnos, hablar, ponernos al día de música e ir conociéndonos mejor. Yo creo que entre los que ya somos, un local comercial nos puede salir a poco mas de 20 o 30 pavos al mes por cabeza.
Decir también que esta fiesta a mi modo de ver no ha sido en absoluto un fracaso pero tampoco un exitazo, y he sacado dos conclusiones; la primera que somos mayorcitos para andar detrás de nadie para que colabore, cada uno tiene su conciencia, si alguien no ha hecho ni el huevo y está tranquilo, él mismo. La segunda que viendo el nivel de colaboración de algunos, hace replantearme si seguir adelante con este colectivo, aunque algunos penséis que no es para tanto mover todo es una tarea titánica cuando solo arriman el hombro los de siempre, creo que ya somos bastantes en el colectivo como para que en dos fiestas nos hayamos comido la mierda exactamente los mismos.
Aunque creáis lo contrario yo no tengo ni puta idea de electricidad y sonido (al menos a nivel profesional), pero no es óbice para tratar de ayudar y pensar las cosas, aportar ideas y currárselo un poco (no hay que estudiar en Salamanca para subirse a una escalera y quitar un tubo fluorescente), personalmente se me hubiera caido la cara de vergüenza que nos ayudaran unos invitados mientras había gente en la cabina de miranda.

Un saludo
Subir
djcasi
#533 por djcasi el 08/02/2010
heyyyy
lo primerisimoo,disculpa nogasi porque no me acordaba de tus 2 entradas :roll: quizas me disculpe un poco el que no me acuerdo del nombre de mi madre(llevo durmiendo una media de 3 horas al dia en esta semana entera.)
y lo de que te sisee 2 euros :lol: :lol: hombre despues de haber invertido casi 4.000 euros en esta idea y mas de 100 horas me mi vida......creo yo que sera que me equivoque en darte el cambio,no?no me voy a mojar por 2 euros a estas alturas de mi vida :mrgreen: .
se que vives lejos.pero de eso se trata.si no puedes traer gente apechugas mas en otras labores.
antes de seguir.....mira no me caeis mal ni jorg3 ni tu que quede claro,lo que digo esque no me como otro berengenal de este calibre si no poneis las condiciones cada uno tanto economicas como fisicas anticipadamente.
de todos modos para 13 personas que eramos en el garito podiais haber preguntado mas a mis amigos...relacionaros un poco con alguien...lo de que pusiste la mesa y no se que cosas mas....vale si para ti eso es hacer algo entonces yo he construido roma en este finde semana :D ..no me conteis tampoco milongas de que no sabeis montar equipos de luces joder...pero si sabeis sacar unas sillas y unas mesas,desenrocar un tubo fluorescente,poner las chuches en las mesas,encender una catalitica,subir mas equipo(estar a las 9 como se dijo y portear el primero)..........................(largo etc,habia cosas que hacer a miles)
que se puso la musica a las 12 30..ya lo dije yo,si subimos a las 11 y nos ponemos a contar nuestra vida pues nos dan las 12 30 y sin pruebas de sonido(DE AHI LOS CORTES......)SI OS COMPROMETEIS TODOS A ESTAR A LAS 9 O 9:30 esto no pasa...pero yo tonto tampoco soy....os llamo....uno sobando a las 19:30 el otro que si tal.........me veo yo solo a las 9 poniendolo todo.....Y AHI SI HABRIAMOS TENIDO TODO GUAY...A QUE SI :lol: ....
lo de poneros el privado.......estoy tan cansado que he preferiria escribir un solo mensaje para amenizar un poco,espero que se me disculpe :roll: .
hacemos una cosa..espero vuestras llamadas(me ha subido la factura del movil 80 pavos este mes)nos ponemos de acuerdo para quedar algun finde(tendran que ser varios porque alguno no puede ir un dia....)hablamos todo,el tema que dice fadex ya lo estoy mirando(garito de unos 90 m2 con baño y sin licencias centrico,si alguno sabe de algo asi)y si nos comprometemos en algo que nos interese bien y si no :cry: :cry:
como seguia pensando SI NOS PONEMOS TODOS AL 30% DE LO QUE E CURRAO YO.POR PONER UN EJEMPLO QUE PODRIAMOS CONSEGUIR............MFM 145.0 Y LLEVO A LAS PUTAS STRIPPERSSSSSSS POR MIS SANTOSO COJONES PAGADAS DE MI BOLSILLO.
Subir
djcasi
#534 por djcasi el 08/02/2010
me staba acordando de una cosa....deep dijo de poner los jbl de monitoreo :lol: :lol: :lol: que os parecen????
como los del home cinema.......un saludo capulliin que me estaba acordando de ti....esta tarde si he recuperado la voz te llamo y me cuentas tu bolo.
Subir
Sergio Jimenez
#535 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Juan, descansa que tus niñas te necesitan!!

Me lleve una serie de cosas buenas del viernes... Conoci a una peña guay. Aprendimos de errores tipicos de la primera vez y bueno... hay que encontrarse y pensar en asignar distintas tareas a cada uno de los que si que de verdad quiera estar en un colectivo.

No pasa nada si alguno solo quiere venir a pinchar. Si nos parece lo suficientemente bueno para el tipo de fiesta que hagamos, que venga pinche y se vaya y cobre lo que se acuerde... Eso de tener un sitio donde pinchar con sonido potente y publico le mola a to el mundo, pero no es eso de lo que se trata en un colectivo:

Un colectivo es un grupo de personas que comparten o están motivados por un mismo tema u objeto de interés, o que trabajan juntos por un mismo objetivo. Se caracterizan por compartir y ejercer poder político y social, y tomar decisiones basados en el consenso y principios igualitarios. Aunque un colectivo puede buscar beneficios económicos esto no es una condición definitoria, lo cual lo diferencia de una cooperativa.

Un colectivo también puede estar conformado por individuos de diversas motivaciones que compartan un sitio en donde vivir, ya sea una estructura o una zona.

La consciencia colectiva es un término creado por el teórico francés Émile Durkheim, que describe cómo una comunidad llega a compartir valores comunes.
Subir
OFT
#536 por OFT el 08/02/2010
wenos dias a todos, que? como vamos?

bueno mis impresiones de la fiesta del sabado que es en la que pude ir son:

1- buen ambiente de la gente, ningun problema. el que nos relacionarqamos mas como dice juan, puede ser tambien porque la disposicion que hicimos de las mesas/sillas no fue la correcta, pensando que iba a ir algo mas de gente dejamos el centro de la nave (pista) vacia, mejor hubiese sido colocar todo mas centrico a la cabina, se hubiera oido mejor la musica y hubieramos estado todos mas juntitos..jejeje

2- En referencia a lo que dice ranzero sobre los estilos de musica, a mi me parece bien que cada uno ponga lo que quiera, y creo que no hace falta que pongamos musica tranquilita dentro de nuestro genero, tambien hay temillas duros que molan, jejeje no? a mi personalmente me gusto mucho todo lo que pusisteis....desde el TechHouse de Ranzero/Dj Casi
la GOA de Alex tambien molaba, aunque tuvo algun problema tecnico, pero sonaba bien, Fadex con su toke Tecnoide, jejeje que cuando se pone....ufff cañita al canto, jejeje los geniales Gengis con sus maquinitas, mu chulo, jejeje y como no mi Electro/Minimal/Tech.
Creo que en la variedad esta el gusto y a mi que me va esto de la electronica me gusto todo, tambien es cierto que si hay alguien que no le hace mucho este tipo de musica, "lo pase mal" cuando la cosa de enciende,eso lo entiendo. ranzero no lo digo por tus amigos/as, de hecho algunos de los mios tampoco son unos entusiastas de la musica electronica, entre ellos mi chica, la cual me dijo que me habia pasao un pokillo con la caña :twisted: , jejejeje pero......no se que me pasa que me gusta demasiao esprimir los sonidos electronicos al maximo, jejejejeje sorry.

3- OPINO que si hacemos mas fiestas deberiamos reunirnos antes por lo menos 1 vez en persona todos los que la organicemos, creo que es un requisito indispensable para una buena organizacion, dejando a un lado el que si va a ir mas o menos gente, los estilos musicales, ......me refiero a todo lo relacionado con la logistica de la fiesta(montaje de equipo de audio/luces/ recogida del local/compra de material si hiciera falta tipo vasos/hielos/etc.. vamos todo lo que tiene que ver con no poner musica, que eso ya sabemos que todos lo hacemos) eso creo yo que debe de estar muy bien sentado antes de hacerla para que luego no pasen cosas como las que se dicen por aqui.

por lo demas yo creo que la fiesta del sabado estuvo bien, 1 hora pinchando cada uno mas o menos (esta bien) buen ambiente, como dice ranzero......una cabina de la nasa, jejejeje agradecer a fadex y max el que llevaran sus mesas, a ranzero por su colaboracion mutua con los hielos, tio al final sobraron un monton, jejejeje y por su gran aportacion de gente, que es de agradecer y sobre todo un gran abrazo a juan por todo lo que ha hecho para que MFM 1.0 saliera para adelante, eres un monstruo......................de feo, jejejeje

asi que nada chavales un placer el haber estado con todos en una fiesta mas, ya que la del zulo tambien cuenta, ehh....jeje personalmente creo que deberiamos tomarnos algo mas de tiempo en hacer la siquiente si la hacemos.

Un saludo todos.

p.d cuando llegue a casa os pongo el traklist de mi sesion por si a alguien le interesa, asi los que no fueron saben lo que sonó por alli, jejejeje y para la siguiente no se lo perderan, jejejeeje
Subir
Sergio Jimenez
#537 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
Por cierto... creo que tendriamos que exprimirnos un poco la cartera y pagarle a Juan un alquiler por la discomovil, que la compro para sus bolos de bodas, pero la estreno en la fiesta... y son muchos euros lo que se gasto... si entro todos juntamos 200 o 300 pavos creo que seria lo menos que podriamos hacer...
Subir
Max
#538 por Max el 08/02/2010
...si es que algunos sois unos "capullines" (desde el cariño).

...el sábado cuando me pasé (que iba a currar más tarde y con una fiebre de cojones) y vi que ni había "corrillos" y cada uno a su bola, pensé: uyuuyuyuyyyy, que esto no es así. Por eso le dije a Juan que conectara el micro y que la gente de aquí, del foro, pues se subiera a la cabina y así nos presentamos unos cuantos, que si noooooo.

...bueno, de todas formas ya pasó. No le deis más vueltas. Ya está. La MFM 1.0 murió.

...la próxima será mejor...seguro.

...y la siguiente mejor que la anterior...

...y la siguiente mejor que las anteriores...

... 8)
Subir
Max
#539 por Max el 08/02/2010
SuRGe escribió:
Por cierto... creo que tendriamos que exprimirnos un poco la cartera y pagarle a Juan un alquiler por la discomovil, que la compro para sus bolos de bodas, pero la estreno en la fiesta... y son muchos euros lo que se gasto... si entro todos juntamos 200 o 300 pavos creo que seria lo menos que podriamos hacer...



...eso ya se lo dije yo. Como lo de los gastos. Hay que arrimar el hombro. No creo que a nadie se le ocurriese "reprocharle" nada.

...digo yo, nunca se sabe.
Subir
OFT
#540 por OFT el 08/02/2010
Lo prometido es deuda.....

ahi ava el tacklist de MFM 1.0 que hubo por mi parte:

1- Dosem - Beach Kisses (Joris Voorn Green remix)
2- Alessio Mereu - Attimo Vicente
3- Carlo Lio - Breakfast in Bag
4- Patric la Funk - Restless (Norman Zube A Mix)
5- Funkagenda - Nobody Listens to Techno feat MC Flipside
6- Christian Smith & Gabe - Fidelidada
7- Dualton & Masuki - Troubadour
8- D-Formation - Shameless (original rework)
9- Umek - Slap
10- John Aquaviva, Olivier Giacom - Mmh Hmm
11- Ame - Rej
12- Mario Ochoa - Kantus
13- John Dahlback - Sting
14- Cirez - On Off

lo dicho amigos, un saludo 8) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo