Busco Gente, Zaragoza!

comediante
#46 por comediante el 20/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Esto no se tiene que en friar, tenemos que seguir adelante :P


si
Subir
elaias
#47 por elaias el 20/01/2010
A mi me pareceria bien quedar este sabado por ejemplo a las 16h por el centro.... creo que es una buena hora y no rompe demasiados planes.... pero decid vosotros que yo me acabo de apuntar al carro...
Subir
comediante
#48 por comediante el 20/01/2010
Yo este sabado no puedo estoy fuera de la ciudad por trabajo, la semana que viene un dia por la tarde podeis?un saludo
Subir
elaias
#49 por elaias el 20/01/2010
comediante escribió:
Yo este sabado no puedo estoy fuera de la ciudad por trabajo, la semana que viene un dia por la tarde podeis?un saludo

a mi la semana que viene tambien me va bien por las tardes, que tal el martes?
Subir
adrianox
#50 por adrianox el 20/01/2010
Yo si que podria este sabado como ha dicho elaias . Si no es este sabado tendra que ser otro , pero un sabado , porque entre semana va a ser imposible que justo nos coincida a todos tener ese rato libre , no creeis ??
Subir
adrianox
#51 por adrianox el 20/01/2010
Y eso que yo entre semana si que puedo porque estoy en el paro , aunque tengo que cuidar a mi hija.
Subir
comediante
#52 por comediante el 20/01/2010
Me acabo de dar cuenta que la semana que viene trabajo por la tarde, a la semana siguiente por la tarde perfecto y asi le da tiempo a organizarse a la gente.El dia 2 por ejemplo
Subir
elaias
#53 por elaias el 20/01/2010
Bueno, yo soy de los que como adrianox creo seria mejor un sabado aunque entre semana y por la tarde tambien podria, pero siempre antes de febrero que ya vuelvo a barcelona. Si fuera sabado puedo cualquiera que me vengo en un momento....
Subir
comediante
#54 por comediante el 20/01/2010
y este domingo? por la tarde claro está 8)
Subir
elaias
#55 por elaias el 20/01/2010
Domingo tarde esta bien para mi tb......
Subir
elaias
#56 por elaias el 20/01/2010
mirad esto.... es un buen referente


http://www.interactivefestival.com/
Subir
comediante
#57 por comediante el 20/01/2010
Hola chicos he mirado varios locales y tengo cosas muy interesantes, hay precios desde muy economicos y sitos normalitos, a locales muy guapos insonorizados y de un precio mayor, el domingo si quereis os lo explico.
Subir
fer_zgz
#58 por fer_zgz el 20/01/2010
a mi el domingo por la tarde tambien me parece un buen dia
Subir
Jorge  SAA
#59 por Jorge SAA el 20/01/2010
Hola, hala!

Aqui otro maño exiliado en Barcelona. Contar conmigo para lo que sea. Voy mucho por Zaragoza y tengo ya experiencia en esto de las "raves".
En primer lugar y como dice el otro exiliado en Barna, tmb pincho sobre todo minimal y techno, y podriamos hacer un minus B2b, jeje. Pero tambien me gusta hacer algo mas deep y house, segun el momento y la gente.
No tengo experiencia en fiestas en locales de verdad, legales vamos. Yo y mis amigos venimos celebrando varias fiestas al año desde hace como 5 o 6 años, somos de un pueblo (Morata de Jalon) y teniamos una peña (todos sabreis lo que es), la peña se fastidio y desde entonces (5 o 6 años ya no recuerdo) haciamos fiestas para cumpleaños y demas en casa de un amigo mio (tenemos equipo propio), estas fiestas empezaron siendo algo privado pero poco a poco venia mas gente, nos disfrazavamos, etc hasta que en una de verano (disfrazados de "maricas" sin ofender) nos reunimos con 7 denuncias de los vecinos y la Guardia Civil. Esto fue un punto de inflexión y tuvimos que replantearnoslo, porque los vecinos no nos permitirian ni una mas, desde entonces (que fue en el 2008) hacemos fiestas en sitios apartados y sin problemas, solemos buscar sitios chulos y salen muy bien, una la hicimos junto a un antiguo puente en el rio y en halloween en una fabrica abandonada, os pongo un enlace de la del rio.
Al final del video es video video y al principio recopilacion de fotos
http://www.youtube.com/watch?v=zxL0sJ7HmIE

Tenemos pensada una en primavera en una casa con piscina de mi propiedad, y la segunda edición de la del rio para finales de julio o primeros de agosto. Ah! en principio todas nuestras raves han sido sin animo de lucro alguno, en la ultima de halloween el dinero que sobro lo invertimos en parte para pagar los altavoces nuevos que ese mismo dia estrenamos.
Yo soy Ingeniero en electricidad, y me encargo de tener suministro electrico ay donde vamos, por ahora ponemos grupos electrogenos.

Bueno, yo a las reuniones no podre ir pero igual os mando un espia,jeje, por ahora mantenerme informado,contar conmigo pa pinchar o para lo que pueda ayudar.
Subir
pabloanpv
#60 por pabloanpv el 20/01/2010
Jeri_Jarko escribió:
Esto no se tiene que en friar, tenemos que seguir adelante :P


+1!!!!
Elaias, me mola lode LHC!!! muy wuapo y como se dice ahira muy cool!!!

Señores, creo que como muy sabiamente decis, lo mejor será juntarnos y todo esto plasmarlo en vivo y directo y hacer un brainstorm de esos!!!. Como dice el amigo comediante, igual lo mejor es empezar a juntarnos en un local, para ir compartiendo aunque sea musica, estilos manreas de pinchar y de hay ir a algo mas grande poco a poco, y sin caernos, que os parece??

a mi la idea de quedar este domingo sin problemos, pero deberiamos intentar que fuera un dia que pudiera casi todo el mundo el mayor numero de gente!

Que no decaiga LHC!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo