Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

pachangueromix
#241 por pachangueromix el 29/05/2011
Ok!,pero en estos momentos lo que concierne y lo que están tratando de evitar los moderadores y la administración,es de que no se salten las normas de los ups en el mercasonic,si está establecido en 3 días,és injusto que yo esté subiendo mis anuncios cuando me plazca,o no lo vés así Logan3...Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
logan3
#242 por logan3 el 29/05/2011
Pero... donde está esblecido aqui lo de los 3 días?... don-de?
búscalo; que a lo mejor es que yo no lo he léido.
Algunos sois obedientes antes de tiempo.
Debe ser que yo os acostumbrado mucho mas a proponer que a acatar las normas que me dictan otros.
Que no se me entienda mal;estoy dispuesto a respetar y acatar las normas que se establezcan.
Pero mi opinión es que lo de los 3 días es un error.Es quitar dinamismo al mercadillo, quitarle diversion,libertad de los foreros; es ponerle vallas al campo.
Pero independientemente de eso, de lo que es mi opinión no me he saltado (al menos conscientemente) ninguna regla.
Hay que establecer nos mínimos, nada más,Lo demás es tan exagerado como ponerle un par de seguratas con pistola a un McDonalds.
Subir
monarca
#243 por monarca el 29/05/2011
logan3 escribió:
Pero... donde está esblecido aqui lo de los 3 días?... don-de?


en las condiciones de uso que aceptas al poner un anuncio...
Subir
d.d.d
#244 por d.d.d el 29/05/2011
Hola, no se si le habra pasado antes a alguien, le acabo de dar a la opcion de subir el anuncio, en dos anuncios que tengo puestos, me lo acepta, y los anuncios no han subido.
Vuelvo a los anuncios y la frase que me ponia antes de subirlos, la de hasta tal dia, a tal hora no aparece, le vuelvo a dar a subir al anuncio y me dice que hasta dentro de 5 dias naranjas de la china.
Espero que lo solucionen, porque si tienes que esperar 5 dias para poder subirlo, y cuando puedes no funciona, estamos de pelicula.
Saludos
Subir
logan3
#245 por logan3 el 29/05/2011
monarca escribió:
logan3 escribió:
Pero... donde está esblecido aqui lo de los 3 días?... don-de?



en las condiciones de uso que aceptas al poner un anuncio...


Pues siendo el moderador me ayudarás...,pon el enlace porque todavía no lo he encontrado.
Subir
d.d.d
#246 por d.d.d el 29/05/2011
Nada he vuelto a mirar y no han subido los anuncios, y le vuelto a dar a subir a uno, y no me deja.
Este metodo me parece que es ir como el cangrejo, hacia atras.
Mira que en estos años que llevo en hispa, he vendido, comprado y cambiado, un monton de aparatos, y ahora con estos se esta haciendo cuesta arriba el poder hacer algo.
A ver si algun administrador lo puede solucionar.
Saludos y gracias.
Subir
Netz
#247 por Netz el 29/05/2011
logan3 escribió:
me ayudarás...,pon el enlace porque todavía no lo he encon

te lo pongo yo.....ya que parece que no te enteras.....

Alguien escribió:
Abusar de los "bumps" (comentar el propio anuncio para aparecer más arriba en las listas) puede acabar en una expulsión. No se puede hacer más de un bump cada 3 días.
Subir
pachangueromix
#248 por pachangueromix el 29/05/2011
Hola!,yo tengo un anuncio creado desde hace 6 días,le he actualizado la información posteando en él,el botón de subir el anuncio lo tengo activado,le doy o pulso,me repite si quiero realmente subir el anuncio,lo acepto de nuevo pulsando y me dice que solo se puede subir cada 5 días,dicho anuncio no ha subido con mi posteo de actualización,es esto correcto,ya lo he hecho con otro anuncio de la misma manera y no tuve impedimento,aunque al subirlo tuve que insistirle otra vez mas,pueden aclararme si primero debo subir el anuncio y después actualizarlo, o si también es válido a la viceversa,ya que como he comentado con otro anuncio si me fué posible hacerlo,igual se trata todavía de que están corrigiendo este tipo de errores o fallos,sería de agradecer la solvencia con la duda que se me plantea por esta cuestión o situación,gracias moderadores y Salu2.
Subir
pachangueromix
#249 por pachangueromix el 29/05/2011
Se me olvidó dejar el link del anuncio,es este:
Gracias de nuevo y Salu2.

https://www.hispasonic.com/anuncios/powerpc-mac-g5-2-x-2-3-ghz-6gb-ram-apple-cinema-display-20/24871
Subir
logan3
#250 por logan3 el 29/05/2011
Screamm escribió:
logan3 escribió:
me ayudarás...,pon el enlace porque todavía no lo he encon


te lo pongo yo.....ya que parece que no te enteras.....

Alguien escribió:
Abusar de los "bumps" (comentar el propio anuncio para aparecer más arriba en las listas) puede acabar en una expulsión. No se puede hacer más de un bump cada 3 días.


a ver enterao...

Léete las normas:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

o en su defecto envíame el enlace.Que lo estoy esperando.

PD:Estaré encantado de darte la razón si la tienes.
Subir
Soyuz mod
#251 por Soyuz el 29/05/2011
#250 El enlace está en el formulario de enviar nuevo anuncio, donde dice "He leído y acepto las condiciones de uso".
Subir
elhambre
#252 por elhambre el 29/05/2011
Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de subir un articulo a ebay para darle más salida y estoy flipando con todo lo que te cobran...
Subir
d.d.d
#253 por d.d.d el 29/05/2011
Hola, acabo de probar otra vez y no sube el anuncio, aparece el icono de subir el anuncio, le doy y me dice que tiene que pasar 5 dias.
Saludos
Subir
Netz
#254 por Netz el 29/05/2011
logan3 escribió:
PD:Estaré encantado de darte la razón si la tienes.

estoy esperando.... :lol:


no te lo tomes a mal.....
Subir
logan3
#255 por logan3 el 29/05/2011
Pues la tienes, :birras: .
Joder, está dificil de encontrar de cojones.
Pero vale, está.
Si este asunto, que es la madre del cordero del asunto estuviera en las normas generales, quizás hubiera sido un poco más fácil.Al menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo