Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

espasonico
#301 por espasonico el 02/06/2011
Ya sé que es difícil estar detrás de todo, pero tanta preocupación por el mercadillo y no se corrige algo que agraba el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#302 por zoolansky el 02/06/2011
Sí se corrige, pero con la ayuda de todos. Ayudadnos, please... 8)
Subir
OKTEK
#303 por OKTEK el 02/06/2011
5 dias es una burrada, pero bien gorda...


No se si os estais dando cuenta de que el foro cada dia esta mas muerto (lo digo completamente en serio) y geniales ideas como esta no ayudan, pero bueno...

Antes se abrian hilos cada dos por tres y en todos habia muchisima participacion, desde que cambio el formato del foro esto a cambiado a peor, hablo del foro de sintetizadores y de ableton por poner un ejemplo y esta ultima idea lo esta rematando.

Los usuarios que antes no paraban de aportar, ahora ya ni se conectan y si lo hacen ni se les ve.

El objetivo es claro, que los moderadores tengan menos trabajo, pero seria mejor que tuvieran trabajo y que por ello fueran remunerados, que para eso pierden su tiempo.

Pero ya me callo.
Subir
OKTEK
#304 por OKTEK el 02/06/2011
Por cierto...

NO me deja subir mis anuncios y ya han pasado 5 dias :-( (uuufff 5 dias, el mercadillo se ha quedado como algo simbolico)
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#305 por M. Córdoba 🎄 el 02/06/2011
#304 Son 5 días exactos ( 5 * 24 horas ). Debajo del botón te dice a partir de qué hora puedes subirlo.

#303 No se que tiene que ver los cambios en mercasonic con el foro. Lo único que afectó fue que antes mercasonic formaba parte del foro y le quitó cierto protagonismo pero creo que ahora está mucho mejor con sección propia y orientada a ello. Una vez el foro y mercasonic se han separado, los cambios que se hagan en mercasonic no tienen por qué afectar al foro.
Subir
OKTEK
#306 por OKTEK el 02/06/2011
Tiene que ver y bastante, por mucho que se quieran separar son las misma cosa, el que entra aqui por el mercadillo mira otras cosas y al reves pues lo mismo.

Ahora ya ni foro, ni mercadillo, y al paso que vamos ni hispasonic, creo...


Nota:

A mi no me sale nada debajo de ningun boton, y 1.000 veces lo he buscado :-(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#307 por M. Córdoba 🎄 el 02/06/2011
#306 Hay 3 que puedes subirlos ya dandole al botón de Subir anuncio sin problema.

Otro te sale el botón desactivado y debajo: Podrás subir este anuncio a partir del 05/06/2011 a las 16:35

¿Cuál es el problema?
Subir
OKTEK
#308 por OKTEK el 02/06/2011
Pues le he dado mil veces, que digo mil veces, mas!!! y siguen sin subir.

Que buen invento!!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#309 por M. Córdoba 🎄 el 02/06/2011
#308 Yo no veo que hayas subido ninguno todavía. Vas a la ficha del anuncio, buscas el botón "Subir anuncio" te pregunta ¿Estás seguro de que quieres subir este anuncio? Le das a aceptar y listo.

A mi no me consta que hayas subido ninguno. Fíjate bien que a veces el botón está desactivado y por eso no hace nada. Cuando te sale el mensajito debajo diciendo podrás volver a subir este anuncio... el botón siempre está desactivado.

Explícame con más detalle el proceso que sigues.
Subir
OKTEK
#310 por OKTEK el 02/06/2011
M. Córdoba escribió:
Vas a la ficha del anuncio, buscas el botón "Subir anuncio" te pregunta ¿Estás seguro de que quieres subir este anuncio? Le das a aceptar y listo


Hago eso mismo , pero me dice que no puedo hasta que no pasen 5 dias.

Si tienes acceso y puedes subirlos te lo agradeceria, ya me estoy aburriendo de hacerlo y nada.

gracias.
Subir
OKTEK
#311 por OKTEK el 02/06/2011
Sigo sin poder subirlos, pero ahora si me sale lo que decias "puede subir el anuncio a partir del dia..."

Antes no me salia y ahora si...¿¿Que esta pasando??

EDITO:

Solo me sale ese mensaje en uno de ellos :-(
Subir
Soyuz mod
#312 por Soyuz el 02/06/2011
Oktek, si nos dices exactamente qué problemas hay, podemos ir tras ellos y resolverlos. Quejarse está bien y es necesario, pero si nos quedamos en eso, no conseguimos nada. Aquí nadie quiere tocaros las narices, y hay un gran esfuerzo y dedicación tras el código de esta web.

Y lo mismo para esa supuesta bajada de actividad en los foros: si alguien cree que está sucediendo, hará bien en decirnos en qué lo nota y cómo cree que podríamos mejorarlo. Escuchar lamentos no nos ayuda... ¿Cómo te animarías a participar más en el foro? Eso sí ayudaría.
Subir
OKTEK
#313 por OKTEK el 02/06/2011
joder, no tengo una solucion , ya me gustaria, pero si he notado que desde cambio hispasonic el aporte de los usuarios a bajado un monton y tambien el numero de usuarios, podria decirte unos cuantos que antes se pasaban aqui horas y ahora ni aparecen , casualmente desde que cambio el formato , pero bueno, puede ser solo una apreciacion mia.No tengo datos reales.

Con el tema de mercasonic, pue si, es mas comodo para el que tiene que trabajar aqui, pero es un rollo para los usuarios, para que vas a entrar en hispa a ver anuncios de segundamano si no cambian en todo el dia??? No se, no me parece buena idea.

Eso si, si algo se me ocurre que pueda ayudar ten por cuenta que lo dire, por supuesto.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#314 por M. Córdoba 🎄 el 02/06/2011
#311 Lo subí yo a mano para probar. Funciona bien. Ya lo he puesto como estaba.

Puedes subirlo tu cuando quieras. Por ejemplo, el de Roland MV8000 está en fecha para subir. Algunos de los otros también.

Cuando te salga el mensaje debajo de Podrás subir.... eso quiere decir que ahora mismo no puedes que tienes que esperar hasta cuando te indica.

Confírmame que te va bien.
Subir
Soyuz mod
#315 por Soyuz el 02/06/2011
OKTEK escribió:
podria decirte unos cuantos que antes se pasaban aqui horas y ahora ni aparecen , casualmente desde que cambio el formato


No se me ocurre qué puede disgustarles del nuevo formato. Es igual en un 80 o 90% respecto al anterior, y el 10 o 20 restante son simplificaciones y mejoras. Si hay gente que postea menos ahora que antes, será porque se sienten incómodos con algo o vete a saber... quizá si ellos mismos nos dijeran qué pasa, podríamos hacer algo por ellos.

En cuanto a Mercasonic, estamos dandole vueltas a reducir el plazo a 3 días, pero más por entretenimiento y diversión de los anunciantes que otra cosa... Yo realmente no acabo de pillar la extensión de ese "problema", porque jamás miro los anuncios activos, que no me aportan nada como comprador (me da igual quién le da más a "subir" o, antes, qué anuncios tenían comentarios más a menudo). Como comprador sólo me interesa la lista de recientes (ir viendo lo nuevo que llega).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo