¿el cd se esta muriendo?

Origami
#166 por Origami el 14/06/2011
david escribió:
Ami no me gusta escuchar el cd en el orden que va...modo aleatorio...y otras veces me hago mis propias carpetas seleccionando los temas que me gustan de mis cd's....eso no es malo no?...

Haciendo la misma rutina siempre...se consigue algo...a mi me aburre....


Y nadie te está diciendo que lo hagas. Solamente que hay gente que sí lo hacemos y no estamos locos por ello.
Subir
Origami
#167 por Origami el 14/06/2011
A mí por ejemplo me aburre que la aleatoriedad caprichosa me ponga tres temas tranquilos seguidos. Me gusta saber qué tema viene a continuación, ir entonando ya mentalmente su intro. Es algo personal. Insisto, porque al final siempre viene alguien y tergiversa las palabras, que no digo ni pretendo que este sea el modo correcto de escuchar un disco. Cada uno tendrá el suyo. Sólo digo que es el mío, es el que tengo de toda la vida y el que me gusta y disfruto. No sólo no me aburre, sino que me incentiva saber qué tema viene.
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 14/06/2011
#165
Haz lo que te salga de la polla, estaría bueno, nos da ñpena que tanto chaval no sepa...de nada.
Subir
undercore
#169 por undercore el 14/06/2011
Origami escribió:
Mientras que tú estás ensalzando las virtudes de lo digital negando el valor de la experiencia de los que encuentran virtudes también en otros formatos, tildándolos casi de locos que se inventan sus percepciones como iluminados que dicen ver a dios. (under dixit)


totalmente falso

yo lo que critico es que se critique (valga la rebuznancia) que la muchachada no vea esas virtudes y que se les achaque de bobos (carmeloc dixit)

y por eso puntualizo que los carcas se equivocan...las virtudes que ellos ven aquí y allá no son "reales" puesto que sólo las ven ellos, por lo tanto esas virtudes son subjetivas, interpretables y totalmente pasables por el forro...como hace la muchachada
Subir
Gracias a todos
#170 por Gracias a todos el 14/06/2011
Yo he colgado los temas de Santana un poco mal, van seguidos algunos.
Subir
david
#171 por david el 14/06/2011
A veces tb los escucho de tirón....sobre todo esos album que no tienen desperdicio...pero tal y como está la cosa hoy....con la cantidad de musica que hay ....escuchar un disco entero...lo hace no mucha gente....
Subir
undercore
#172 por undercore el 14/06/2011
carmeloc escribió:
a las cosa hay que ponerles nota como alos estudiantes


la pregunta seria ¿quien te nombre profesor para poder poner notas?

como dijo pink floyd

HEY, TEACHER, LEAVE THE KIDS ALONE
Subir
Origami
#173 por Origami el 14/06/2011
undercore escribió:
yo lo que critico es que se critique (valga la rebuznancia) que la muchachada no vea esas virtudes y que se les achaque de bobos (carmeloc dixit)

Yo no he dicho eso. Para empezar porque no creo que la división "muchachada" vs "carcas" o como sea. Estamos extrapolando excesivamente el debate, la verdad.
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 14/06/2011
Eso es lo malo, que hay demasiado de todo: oposiciones a obra relevante ya: así solo descargaremos lo bueno y nos dará tiempo a orlo, lo mismo con los plugins: Vosengo, UAD, Waves y cuatro más lo demás de oficinistas a la casa de la Momenada de sus países.
Subir
Origami
#175 por Origami el 14/06/2011
#171
Pues yo todos los días me escucho mínimo un par de disquitos. No puedom pasar un día sin escuchar algún disco entero; y no soporto dejarlo a mitad.
Subir
undercore
#176 por undercore el 14/06/2011
#173

ahí pone carmeloc awueeloooo :desdentado:
Subir
Origami
#177 por Origami el 14/06/2011
#174
Pues a mí me encanta que haya mucho de todo.

Una vez a Front 242 les preguntaron en una entrevista si como abanderados de la música electrónica durante casi tres décadas no les daba pena el panorama actual con tanto grupo mediocre. Y ellos respondieron:

En los 80 salían 100 grupos de los cuales 10 eran buenos. Ahora salen 100.000 grupos, de los cuales 100 son buenos. Prefiero lo segundo.

Yo también.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 14/06/2011
Origami escribió:
Estamos extrapolando


Estamos extrapollando, que el primero que habló de carcas fue él y ahora no seas cobarde; que los alumnos que no saben ni lo que escuchan lo contaste (yo se de sobra que es cierto) tú
El que les llamé bobos (y lo mantengo ) soy yo, que compruebo el nivel de tontuna y de niputaideismo que hay (pero esto no es nuevo), sñolo he achacado que los hujos de los que tienen entre 35 y 25 son más bobos delo que debieran porque, pese aahaber tenido todos los medios, han reproducido el modelo cabestril de hincha y saco de lefa de la mayoría de sus padres que va en magníficos coches alemanes sin saber hacer la O con un canuto.

¿Entendéis ahora una de las claves de mi anti progresía?
Subir
Origami
#179 por Origami el 14/06/2011
carmeloc escribió:
ahora no seas cobarde; que los alumnos que no saben ni lo que escuchan lo conttaste (yo se de sobra que es cierto) tú

Joder con la cantinela. Lo conté como anécdota real que es, no como generalización de nada.
Subir
undercore
#180 por undercore el 14/06/2011
#179

pero es que es una generalidad...aunque no lo hayas dicho...la peña (yo incluido que ya tengo 31) de los álbumes pasamos un egg (o 2)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo