Las chirigotas de Cádiz, qué gracia que tienen

supertorpe
#16 por supertorpe el 26/01/2012
Y no nos olvidemos de los romanceros. Este es antológico; aquí otro, y otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#17 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Ésta es antológica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
David Valdés
#18 por David Valdés el 26/01/2012
Maldita la gracia que me hacen estas cosas. Cero patatero.

Por otra parte (y ruego me disculpe quien se pueda sentir aludido/ofendido), no entiendo esa especie de obligación por ser graciosillo que se tiene en algunas zonas.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 26/01/2012
Por favor, sin faltarse...

Lo de los romanceros sin comentatrio.

Esa parca gaditana
mofándose del más allá
me ha alegrado la semana:
Caí, el no va "má".
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#20 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2012
davidvaldes escribió:
esa especie de obligación por ser graciosillo que se tiene en algunas zonas.

Obligación ninguna, es una forma de ser como otra cualquiera, y en todas partes cuecen habas. En todas partes, por ejemplo, también hay gente sin sangre.

PD: ojo, respeto que no te gusten las chirigotas
Subir
Sofie Amundsen
#21 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
David, si vives en Asturias y eres más soso que un gato de escayola (como, después de tantos años, parece ser tu caso) es normal que no te haga gracia.
Subir
2
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 26/01/2012
David, de "illo" nada, está claro que no todo el mundo vibra en la misma frecuencia y que el humor es lo más heterogéneo y subjetivo quer existe; pero esto...si es puro ingenio.
Yo no soy andaluz, sino de bien en el lado contrario, me declaro antes graciosillo que sieso y, de los humores anadaluces, con diferencia me quedo con el de Cádiz; precisamente porque los de ese paraíso no se sienten obligados a ser graciosos; algo cultural y de convivencia hace que lo sean, a carta cabal.
No obstante, si me acuerdo, subiré un texto de un prodesor andaluz, cordobés, claro, que es un alegato contra el tópico y el esperpento hacia lo andaluz.
Subir
Sofie Amundsen
#23 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
davidvaldes escribió:
no entiendo esa especie de obligación por ser graciosillo


Al leerte también podría pensarse que en el norte tenéis obligación de ser pesados, presuntuosos y sobrados; y quizás sólo sea tu caso. Yo conozco a mucha gente de Asturias y no es así. Por eso digo que los tópicos hay que cogerlos con cuidado, y darles la importancia que tienen, no más.
Subir
1
David Valdés
#24 por David Valdés el 26/01/2012
Alguien escribió:
No obstante, si me acuerdo, subiré un texto de un prodesor andaluz, cordobés, claro, que es un alegato contra el tópico y el esperpento hacia lo andaluz.


No hace falta, Carmelo: yo no creo en el tópico y, además, no creo haber mencionado para nada Andalucía... ;)

Por otra parte, cierto comentario me confirma esa necesidad por sentirse graciosillo frente a los pobres rancios como yo, que no sabemos apreciar el ripio en su justa medida.
Subir
David Valdés
#25 por David Valdés el 26/01/2012
Stallworthy: el que se pica ajos come. Dime dónde he mencionado la palabra tópico, Andalucia, Cádiz, etc... y me faltará tiempo para que las diculpas salgan de mi teclado. Creo que no vas a poder encontrarlo.
Subir
Sofie Amundsen
#26 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
Bueno david, espero que no des mucho porculo esta tarde con el tamborcito de los cojones.. que quiero dormir la siesta y ya tienes edad para tocar un instrumento de verdad.
Subir
David Valdés
#27 por David Valdés el 26/01/2012
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno, pisha.
Subir
David Valdés
#28 por David Valdés el 26/01/2012
He de reconocer que eso sí ha sido gracioso :lol: :lol: :lol:
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 26/01/2012
Como sigáis por ahí le vais a cerrar el hilo a Carmelo con la tontería del "y tu mas"...

Hay un dicho que dice que los que se pelean se quieren... así queee... :juas:
Subir
Sofie Amundsen
#30 por Sofie Amundsen el 26/01/2012
David, ni soy andaluz, ni lo que decía era una broma. Si a ti te lo ha parecido, quizás deberías empezar a preocuparte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo