Como conseguir esta pegada y rms

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 10/09/2013
Sisu escribió:
hago lo que me gusta.


Mal síntoma de demasiados usuarios en esta Web. hacer sólo lo que a uno le gusta es propio de diletantes; no de profesionales; ya sabemos que ahora hay una barrera difusa; pero todavía hay profesionales, y cuando te has de ganar un duro, has de tragar más de una vez con muchas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 10/09/2013
#91 para mi la musica era un hobby, POR SUPUESTO que hare lo que me apetezca.

#90 si, si era para preguntarte si te ha ido mejor o no, lo de bob rock era una broma debido al buen rollismo que se respiraba al hilo antes de que tu te lo cargaras. de hecho en las primeras paginas del hilo ya te recomende un muy buen plugin para meter caña a las pistas, y mas util aún para ese tipo de musica que a ti, en concreto, te gusta.

de nada
Subir
kamikase ♕ ♫
#93 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Sigue la pelea?

Y yo sin enterarme...
:grupo:
Subir
A-Goodman
#94 por A-Goodman el 10/09/2013
ok, entendi que me estabas menospreciando y eso me pone a mil, comprende que la frase parecia lo que yo entendi.

Si tu intencion no era esa , disculpas por mi parte.

Caso cerrado...
Subir
kamikase ♕ ♫
#95 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Yo estoy completamente menospreciado y devaluado...

Para lo que me importa...


:tambor:
Subir
D4v1d
#96 por D4v1d el 10/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
no de profesionales
pues yo debo ser super profesional,por que hace mucho que no hago lo que me gusta :P
Subir
Sisu
#97 por Sisu el 10/09/2013
:birras: acepta mis disculpas tambien por fabor. yo tambien me pongo a mil enseguida
Subir
D4v1d
#98 por D4v1d el 10/09/2013
a todo eso y sin leerme el hilo,para conseguir buena pegada en rms¿no basta con la compresión paralela de algunos elementos de la mezcla?
Subir
A-Goodman
#99 por A-Goodman el 10/09/2013
mirar me acabo de tragar 6 horas de grabacion de clases de meditacion de no se que pais, y esta mañana he acabado un jingle para una cadena de supermercados...yo soy profesional pero de pedestal...no todo en mi vida es rms..jajajaj
Subir
kamikase ♕ ♫
#100 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
Para ser profesional hay que hacer lo que a uno no le gusta?

Bueno, estuve años grabando a desafinados sin autotune ya que no existía, haciendo doblajes y pinchando con multipistas a cinta (no era fácil editar), con instrumentos a veces desafinados o de baja calidad...

Lo peor, a veces con pasados de copa que se creían a la par con Frank Sinatra, y con pseudo productores que me decían a veces... "quiero en esta parte un efecto así como de Shummmmmmmmmmmmmmmmmm!" Yo asentía con la cabeza tratando de imaginar que demonios sería un Shummmmm...

Soy muy profesional...
Subir
D4v1d
#101 por D4v1d el 10/09/2013
en el tema de youtube noto saturación,tendrá toda la pegada que quieras pero dista mucho de sonar bien,vamos que se han pasao.
Subir
kamikase ♕ ♫
#102 por kamikase ♕ ♫ el 10/09/2013
#99

Te entiendo, he estado dos y tres días seguidos grabando meditaciones.

Uno piensa que es fácil...
la complicación viene cuando comienzan las ediciones, la musica, los pajaritos y las campanas...
los latidos de corazón y las vibraciones para la glándula pineal a 5 Hz y toda la cosa...
Quien escucha en un monitor de estudio los 5 Hz? Creo que la escucha solo la glándula pineal, pero mis orejas no...

:bua:
Subir
A-Goodman
#103 por A-Goodman el 10/09/2013
ostias eso espero que no llegue...
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 10/09/2013
El sidechain se qué y cómo usarlo; pero confieso que lo he usado pocas veces (tampoco todos los equipos lo admiten); sobre la compresión paralela llevo leyendo hace tiempo; pero no la he prestado mucha atención o no la asimilado, la verdad.
Subir
A-Goodman
#105 por A-Goodman el 11/09/2013
En musica electrónica se utiliza mucho, yo lo utilizo en muchas pistas sobre todo en las partes graves para que unas dejen sitio a otras como bajo y bombo o secuencias muy cargadas de graves que difuminan al bajo o al bombo, tambien a nivel creativo en casi cualquier cosa que quieras que tenga ese efecto de bombeo en mayor o menor medida.Otro caso es por ejemplo en las voces con respecto a otros instrumentos pongo un compresor en sintes o guitarras y lo activo con las voz para que cada vez que entre la voz baje dos o tres dbs esos instrumentos y dejen hueco a las voces.o solo comprimir una banda de frecuencias con un multibanda o similar...no se si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo