Como envio lo q vendi?

Tollelle
#1 por Tollelle el 12/07/2003
Enas ñores por fin me voy a deshacer de la ISIS esta, lo que soy de Tenerife y el que la quiere es de Alicante. ME ha dao los datos y tal de direccion y se supone que se la mando contrareembolso . ¿ALguien me cuenta como van estas cosas ? ¿o por donde esmejor mandarla y como?
Graciaaaaaaaaaaaaaas 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 12/07/2003
Puedes hacerlo por agencia o por correos, tan solo tienes que empaquetarla con sumo cuidado para prevenir que cualquier caida o mal trato del paquete (algo bastante habitual por desgracia) dañe el contenido.

Infórmate de las tarifas, que variaran de unas a otras agencias, y de la comisión por el contrarrembolso, que puede llegar al 5% del importe. Cuando el paquete sea recibido y el importe abonado, te harán llegar un cheque.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2003
Jorge, empaquétala como te dice fete-rca y, si vas a enviarla por correos y no por agencia, ve a la oficina de correos y dile al que te atienda que quieres mandarla certificada y contrareembolso (mejor así certificada). Te dará un papel que tienes que rellenar con tus datos y los datos del comprador, el precio y tal. No te saldrá demasiado caro. Si lo haces así por correos, cuando el comprador reciba el paquete y lo pague tendrás que esperar unos días pero el dinero te lo llevará directamente a casa el cartero de tu zona.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 12/07/2003
Puedes mandarla por:
Contrareembolso por Correos: Precio popular. Económico. Asegurate que cuando estés en la oficina indicas al funcionario que los gastos de envio los paga el destinatario, esto es, que te pesen antes el paquete para que, con el precio que tu lo quieras vender, añadan el importe del reembolso.
(ejemplo: si la vendes por 100 euros, te pesan el paquete y te dicen que son 3 euros de gastos de envio, en el papel del reembolso deberás poner 103 euros)
Estos 3 euros te los cobran a ti en ese momento, pero cuando recibas el dinero, te los devuelven junto con los 100 euros de la tarjeta.

Contrareembolso por agencia es mas costoso, hay que tener en cuenta, como te ha dicho Fete, que estas cobran entre un 5% y un 10% del importe del paquete. Aqui hablamos de una ISIS, que es barato, pero ponte en lugar del otro si le tienes que mandar un equipo de 600 euros, por ejemplo, le sale broma cojonuda.

Con que embales perféctamente la tarjeta, por Correos te será suficiente. No te creas que una agencia te lo va a enviar con mas cuidado (algunas si, otras no, pero por experiencia, si puedo enviarlo por Correos, mejor, a no ser que el destinatario quiera que se lo mandes por agencia)

Puedes hacer la venta por transferencia bancaria también. Le das tu número de cuenta y cuando esté reflejado el importe en la misma, enviarle el paquete.

También te puede hacer un giro postal, te llevan el dinero a casa por Correos, una vez recibido le mandas el paquete.

O bien por cheque, pero no es muy recomendable esta última opción.

Creo que esta todo

Pd: Enhorabuena por desacerte de la ISIS :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo