¿Cómo escuchar mi voz mientras grabo?

nawl
#1 por nawl el 12/05/2008
El problema es que mientras estoy grabando quiero escucharme cantar para no desentonar, se que es algo básico y por eso necesito saberlo, me ayudais?

Gracias !
Subir
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 12/05/2008
hola nawl. es comun que la targeta disponga de direct monitoring.
Si usas mesa podrias prescindir de la prestacion de la targeta.
usas mezclador??
Subir
nawl
#3 por nawl el 12/05/2008
Hola enricmar, tenemos una RME HDSP 9632, el studio es de uso propio y sólo grabamos rap, cómo lo hago ? gracias por responer.
Subir
nawl
#4 por nawl el 13/05/2008
Cómo activo el direct monitoring en nuendo 3 para escuchar mi voz mientras grabo?


Gracias.
Subir
enricmarshal
#5 por enricmarshal el 17/05/2008
hay dos maneras.
Controlas el monitoraje desde el secuenciador o desde el mezclador virtual de la tarjeta.
Subir
Sen
#6 por Sen el 17/05/2008
En dispositivos activa la casilla monitorización directa y en la pista de audio activa el icono del altavoz. También tienes que ajustar el buffer de tu tarjeta para evitar la latencia.
Subir
nawl
#7 por nawl el 18/05/2008
Muchas gracias a todos, pero una cosa más, ¿cómo ajusto el buffer de latencia? es lo único que m falta.

Gracias de nuevo ^^
Subir
Sen
#8 por Sen el 19/05/2008
En dispositivos-vst audiobay debe aparecer tu tarjeta y la posibilidad de manipular el buffer.
Subir
nawl
#9 por nawl el 23/05/2008
Hola de nuevo, he hecho lo que me dijiste Sen y hasta ahí todo bien, activo el boton del altavoz y da señal y sin retardo, pero tengo un problema... hablo pero no se escucha por los auriculares, a pesar de que da señal no se escucha, tengo que configurar algo más ? No consigo encontrar la solución.

Gracias.
Subir
Sen
#10 por Sen el 23/05/2008
Supongo que se escucha por los monitores, por lo que comentas de que el retardo ya no se presenta.
Súbele el volumen. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo