Como hacer mis propios loops?

zevo256
#1 por zevo256 el 11/08/2005
hola, soy medio nuevo en esto. actualmente estoy usando el reason 2.5 para componer y demas. hasta ahora me baje muchos refills con loops y otras cosas, pero me parece que es poco original. asique decidi hacer mis propios loops. alguien me puede decir que instrumentos y/o programas se usan para hacer loops?? y hay alguna tecnica especial para hacerlos??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zevo256
#2 por zevo256 el 13/08/2005
alo?

alguien?
Subir
G.Stallone
#3 por G.Stallone el 17/08/2005
Con el Fruity Loops mismo.. puedes hacer Loops.
Un saludo
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 17/08/2005
Con casi cualquier programa "serio".
Subir
freetechno
#5 por freetechno el 17/08/2005
Un loop es simplemente una seqüencia musical que se repite, con cualquier istrumento o software puedes hacer loops...
Subir
Parliament
#6 por Parliament el 29/08/2005
Primero tendras que extraer el loop del tema. Yo para eso uso un secuanciador como Cubase o Logic. Luego si quieres meterlo al reason un .WAV no te servirá, así que necesitarás el ReCycle para meterlo a .REX. El ReCycle no es un sampler en realidad, aunque lo parezca, pues pienso que está bastante limitado: no puede cortar y pegar ni puedes realmente procesar el sonido, más que ponerle algun filtro guarro de frecuencia, pero nada más, ni time stretching. Lo ideal es combinar el edito de sample de cualquier secuenciador bueno con el ReCycle, y luego ¡hala!, pal Reason! Un saludo.
Subir
popotako
#7 por popotako el 31/03/2007
disculpen!
yo tambien necesito ayuda respecto a esto!