Comparativa limitadores

brujaman
#526 por brujaman el 26/02/2010
ldh escribió:
Alguien escribió:
No obstante ldh ,te ruego que no entremos en guerras de UAD mejor que Waves,mejor que sonalksis,que URS que... ES ABSURDO.


Yo me fio mas de mis oidos que de las graficas y mis oidos dicen que uad suenan mejor y comprimen mejor que waves, sonalksis, urs......en fin que si que es absurdo montar un circo por cuestion de gustos o colores.............. despues de este comentario entierro el hacha!!
SLds.


Viendo los graficos de la UAD me atrevo a decir que han hecho un buen trabajo en cuanto a emular los armonicos, estan realmente muy bien el LA3A y el LA2A, lo mejor es que no aportan cantidades significativas de interarmonicos, me parece muy bien lo de UAD, hasta ahora lo mejor que he visto.
Donde puedo escuchar una comparativa entre UAD y waves?, yo tambien me fio mas del oido aunque siempre hago mediciones.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ldh
brujaman
#528 por brujaman el 26/02/2010
ldh escribió:


Uad suena mas 1176 que los waves, en realidad el CLA es un 1176 modificado, porque en modo slam el VU queda en 0 cuando deberia ir a fondo de escala como en el UAD, el CLA tiene descalibrado el Q bias por eso distorsiona mas que el UAD, habia leido que a chris lord alge le gustaba que funcione asi su 1176, como waves emula al 1176 de CLA es logico que no responda como el UAD que emula un 1176 bien calibrado sin modificaciones.
Para mi oido este seria el orden de similitud entre plug y hard.
1. Uad
2. waves
3. antress
Subir
mcanicos
#529 por mcanicos el 26/02/2010
brujaman escribió:
ldh escribió:


Uad suena mas 1176 que los waves, en realidad el CLA es un 1176 modificado, porque en modo slam el VU queda en 0 cuando deberia ir a fondo de escala como en el UAD, el CLA tiene descalibrado el Q bias por eso distorsiona mas que el UAD, habia leido que a chris lord alge le gustaba que funcione asi su 1176, como waves emula al 1176 de CLA es logico que no responda como el UAD que emula un 1176 bien calibrado sin modificaciones.
Para mi oido este seria el orden de similitud entre plug y hard.
1. Uad
2. waves
3. antress

Vamos llegando a conclusiones... =D>

Entonces brujaman como poseedor de un 1176 hardware y habiendo valorado graficas y sonido (mas o menos) de las diferentes emulaciones....¿dirias que es una inversion correcta adquirir o bien la version de UAD o Waves?.
O por el contrario las emulaciones cumplen un minimo de calidad pero es mas interesante esperar a nuevos algoritmos o tecnicas de emulacion(que avanzan muy deprisa)?
Subir
enormecipote Baneado
#530 por enormecipote el 26/02/2010
esos Uad tienen buena pinta, es cierto.
Gracias por el aporte Idh
Subir
ldh
#531 por ldh el 26/02/2010
Seguimos!!

Fairchild ( atack 400 microsegundos - relase 2 segundos)

03a8798323e010151a15bdf214ee6-2414734.jpg

Fairchild ( atack 800 microsegundos - relase 5 segundos)

4d4253fc5116c944699cb93c4d656-2414734.jpg

Presicion buss compressor

903c5cbf9c0055a1d196c4a729748-2414734.jpg

Precision Limiter

4a1572278ada57b911e490df320ca-2414734.jpg

Ex1- Equalizer/ compressor ( ecualizador en bypass) :D
fdf8890ad40d9dd7428e64d80b44e-2414734.jpg

Esta noche seguire!!! .
Subir
pylorca
#532 por pylorca el 26/02/2010
brujaman escribió:
ldh escribió:


Uad suena mas 1176 que los waves, en realidad el CLA es un 1176 modificado, porque en modo slam el VU queda en 0 cuando deberia ir a fondo de escala como en el UAD, el CLA tiene descalibrado el Q bias por eso distorsiona mas que el UAD, habia leido que a chris lord alge le gustaba que funcione asi su 1176, como waves emula al 1176 de CLA es logico que no responda como el UAD que emula un 1176 bien calibrado sin modificaciones.
Para mi oido este seria el orden de similitud entre plug y hard.
1. Uad
2. waves
3. antress


bueno acabo de ver comparaciones de 1176 los videos y me parece que esto a mi gusto

1.Uad
2. rocket compressor (muy muy muy muy cerca de la UAD, pero si, cambian los controles y usando el boton decadence, que en el video no lo usan, esto hace que genere menos interarmonicos, estan muy cerca, y no distorciona mal)
3. Waves
4. antress

Tener en cuenta que no usa el boton "decadence" del rocket en este video, lo que le da mas calidad en los armonicos.



Hoy estube haciendo pruebas con varios plugins, y comparaciones con los videos de este tipo: http://www.youtube.com/user/SSL9000Down#g/u tomando como referencia de buen sonar a UAD, y tambien otros tests de sonido y armonicos e interarmonicos por mi cuenta. LLegué a esta conclusion (en compresores)

les copio el TXT qque tengo en mi escritorio :mrgreen:

[code]
PARA MANTERNET BIEN LIMPIO:

Opto compressor TRACKS --------- 1.26 Ataque min // >= 5.2 super limpio

Stillwell rocket --------------- Libre pero usando "decadence"

Major TOM (dbx160)---------------------- Libre!

PSP Oldtimer ------------------- Libre!

FA-670 TRACKS ------------------ DC THRES: 50% // time contant: >=2 (si es > 2 mejor)[/code]
Subir
brujaman
#533 por brujaman el 26/02/2010
mcanicos escribió:
brujaman escribió:
ldh escribió:


Uad suena mas 1176 que los waves, en realidad el CLA es un 1176 modificado, porque en modo slam el VU queda en 0 cuando deberia ir a fondo de escala como en el UAD, el CLA tiene descalibrado el Q bias por eso distorsiona mas que el UAD, habia leido que a chris lord alge le gustaba que funcione asi su 1176, como waves emula al 1176 de CLA es logico que no responda como el UAD que emula un 1176 bien calibrado sin modificaciones.
Para mi oido este seria el orden de similitud entre plug y hard.
1. Uad
2. waves
3. antress

Vamos llegando a conclusiones... =D>

Entonces brujaman como poseedor de un 1176 hardware y habiendo valorado graficas y sonido (mas o menos) de las diferentes emulaciones....¿dirias que es una inversion correcta adquirir o bien la version de UAD o Waves?.
O por el contrario las emulaciones cumplen un minimo de calidad pero es mas interesante esperar a nuevos algoritmos o tecnicas de emulacion(que avanzan muy deprisa)?


Es muy dificil responder objetivamante pero voy a tratar, si no tienes un 1176 o un LA2A LA3A hardware me parece que UAD es lo mas cerca que se puede llegar, luego pondria los waves que no estan mal y tienen un estilo cris lord , si te gustan adelante, es una buena opcion dentro de los pluguins, recordar que son pluguins ,no reemplazan ni vienen a dejar obsoletas a las bestias analogicas :wink:
Subir
Gracias a todos
#534 por Gracias a todos el 26/02/2010
No copio yo mi escritorio ni en broma...

"tragonas.wmv", "las colegialas insolentes y el vecino de enfrente.avi". "la eslavona perdida", "clases con conducción: el desembrague-by piko.mkv", son algunas de mis conclusiones de los últimos meses.
Subir
pylorca
#535 por pylorca el 26/02/2010
carmeloc escribió:
No copio yo mi escritorio ni en broma...

"tragonas.wmv", "las colegialas insolentes y el vecino de enfrente.avi". "la eslavona perdida", "clases con conducción: el desembrague-by piko.mkv", son algunas de mis conclusiones de los últimos meses.


jejejejej esa es mi carpeta "vid" pero lo tengo en linux, el win solo lo tengo para la musica jejej
Subir
Gracias a todos
#536 por Gracias a todos el 26/02/2010
En la página 17 colgué una prueba del "precision limiter", los resultados que salen ahora no son exactamente iguales; habría que ver qué diferencias hay en el medidor y los ajustes; pero de precisión le veo yo poco, me pareció que salía mal parado, tanto UAD...y Moinet antes también había subido.
Subir
brujaman
#537 por brujaman el 26/02/2010
Bueno escuchen como patea el 1176 hard, estaria bueno que hagamos una comprativa entre la UAD de ldh y el 1176 hard asi escuchamos las diferencias, con un loop de bateria estaria bien, que te parece ldh?

http://www.youtube.com/watch?v=rxoWJJghC4g
Subir
ldh
#538 por ldh el 26/02/2010
ok! mandame el loop y los ajustes del compresor! esta noche lo intentaria subir!.


Me corrijo, depende como llegue!!!...... :mrgreen: :comer: :fiesta:
Subir
ldh
#539 por ldh el 26/02/2010
Alguien escribió:
En la página 17 colgué una prueba del "precision limiter", los resultados que salen ahora no son exactamente iguales


los ajusten del span estan diferentes! quizas los ajustes del limitador tambien!!!
Subir
Gracias a todos
#540 por Gracias a todos el 26/02/2010
Pero ¿no te partece marranete?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo