Comparativa limitadores

Pacorro
#1471 por Pacorro el 16/06/2012
así lo hago yo, 3 o 4 elefantes con el x8 comiendo cada uno no más de 1 db, y el resultado es mil veces mejor que un solo elefante comiendo 4 db.
Subir
neph
#1472 por neph el 16/06/2012
oye fesolet has probado el flux ( y el elixir ) es que yo la verdad que estoy un poco harto de tanta publicidad y me fio mas de lo que la gente diga por hispa, y si lo has catado.....aunque la verdad que con el elephant voy sobrao pero por probar..... :grin:
Subir
Aquel
#1473 por Aquel el 16/06/2012
#1467

pero el flux limiter solo se acerca al elephant con un lookahead de 9 ms, o te refieres al sonido? la verdad es que suena bien, el limiter me suena mas transparente y el elixir mas musical.
Has probado el fabfilter pro l?
Subir
Pacorro
#1474 por Pacorro el 19/06/2012
yo hice una comparativa de sonido y el elixir suena bastante mejor
está aquí
http://www.gearslutz.com/board/7316752-post75.html

Bajé la demo y probé las cosas típicas, y es muy limpio.
Luego hice ese test: reduciendo lo mismo con el kjaerhus y el elixir, el flux suena mucho mejor, sin chicharra. O al menos mis orejotas dicen eso.
Claro, que son 150 pavos, que no es ninguna broma
Subir
AlbertoMiranda
#1475 por AlbertoMiranda el 19/06/2012
he estado probando el elixir y me ha encantado...muy muy limpio, mantiene bien las frecuencias graves, con la opción de hi-res gana muchísimo!

la verdad es que 150 euros son 150 euros, pero la calidad de este limitador es buenísima, aporta ese poquito más que es difícil de encontrar en los free o más baratos...
Subir
AlbertoMiranda
#1476 por AlbertoMiranda el 19/06/2012
por cierto yo también tuve la impresión con el kjaerhus, en gráficas muy limpio respecto a los demás pero el sonido no me convencía.

sin embargo, las gráficas del elixir son tremendas y el sonido buenísimo...

no tendría sentido porque las gráficas del kjaerhus son muy limpias pero quizá tenga algo que ver con cosas diferentes al contenido armónico,quizá fases o transitorios, no sé..
Subir
neph
#1477 por neph el 19/06/2012
#1476 ya te digo,como dije el kjaerhuss quedaba muy bien pero el elephant es mas musical, mucho compresor-limitador hardware no es tan limpio como el soft pero sonar suenan de miedo, y que conste que yo soy de soft. quizas se deba a que estamos acostubrados a ese sonido, no se, el caso es que la musica se oye y no se ve y para oir estan lo oidos asi que.....
Subir
neph
#1478 por neph el 19/06/2012
#1474 gracias por compartir tu opinion la tendre en cuenta ( cuando tenga pasta por que por ahora :silbar: :silbar: )
Subir
neph
#1479 por neph el 19/06/2012
limitador de loser mga js limiter st, para los que no lo conozcan viene en el plugins reajs en la seccion loser

este miente en el release pero de menos, le pones 60 ms y te lo suelta en 30 ms , he probado a poner 12dbs de reduccion y entonces aunque le pongas 60ms de release se va hasta 114ms , cabe destacar que al principio de la limitacion si os fijais tiene una zona de 8ms que esta plana y luego empieza a soltar progresivamente, tambien os digo que es el estereo, pues hay otra version de este mismo plugin en la lista.......

para ser free no esta mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
loser mga js limiter st.jpg
js distorsion.jpg
Subir
AlbertoMiranda
#1480 por AlbertoMiranda el 19/06/2012
#1479 ese es el que uso actualmente ;-)
Subir
neph
#1481 por neph el 19/06/2012
la verdad que en el reajs hay unas cuantas joyitas que poniendo una gui chula .......
Subir
AlbertoMiranda
#1482 por AlbertoMiranda el 19/06/2012
sí, yo uso el limiter MGA, pero antes inserto un maximizador js, el ZeroCrossingMaximizer. échale un vistazo si no lo has hecho ya!
Subir
Euridia mod
#1483 por Euridia el 20/06/2012
fesolet escribió:
yo hice una comparativa de sonido y el elixir suena bastante mejor



fesolet... dejaste alguna gráfica???? y... en caso negativo..... puedes hacerte una???


Gracias!
Subir
AlbertoMiranda
#1484 por AlbertoMiranda el 20/06/2012
Subir
Pacorro
#1485 por Pacorro el 20/06/2012
yo por lo menos escucho una diferencia abismal en la prueba que colgué. El Kjaerhus bombea, distorsiona, rompe el sonido. El Elixir suena tremendamente natural, y como se ve en la gráfica estoy dándole un hachazo acojonante a los transitorios.
Si yo fuera rico me compraria el elixir.
Desde que hice ese test me olvidé del kjaerhus y me quedé con el elefante.
Si me veo este verano con algo de tiempo testearé como toca el Limiter2 de Flux que también es cojonudo, aun teniendo menos lookahead.
Con el elixir también podría, pero como no lo voy a comprar pues me pone los dientes largos y me hace desearlo.

Por cierto Ibon, soy Paco, ya nos conocemos...enormecipote y eso.
Saludotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo