Comparativa de Tres estudios diferentes(Mp3)

Aqueronte
#61 por Aqueronte el 06/12/2006
Pues... yo creo que la grabada en el estudio doméstico es la tercera, la del estudio humilde la segunda y la del estudio pro la primera.

Aunque me da que nos vamos a llevar sorpresas cuando se descubran los resultados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santigt
#62 por santigt el 06/12/2006
Merenguebomba ejejejej yo estoy flipando con la peña ¡¡¡¡dios mio!!!!.
Enhorabuena para el que hizo el ejemplo número 1, que aunque suena casi igual de profesional que el ejemplo 2, se nota que es la que está hecha en casa.
El ejemplo tres aunque halla sido hecho en un estudio "profesional" me da la sensación de que está hecho hace bastantes años.

1. Estudio doméstico (pero con muchísimo talento, tengo que hablar con él para ficharlo jejeje).
2. Grabación "profesional".
3. Grabación "profesional" (con algunos añitos encima me da la sensación).

Dime aunque sea por privado si sigo teniendo el oído en forma o me tengo que ir del estudio.
Subir
carlitosno
#63 por carlitosno el 06/12/2006
santigt @ 06 Dic 2006 - 04:38 PM escribió:
Merenguebomba ejejejej yo estoy flipando con la peña ¡¡¡¡dios mio!!!!.
Enhorabuena para el que hizo el ejemplo número 1, que aunque suena casi igual de profesional que el ejemplo 2, se nota que es la que está hecha en casa.
El ejemplo tres aunque halla sido hecho en un estudio "profesional" me da la sensación de que está hecho hace bastantes años.

1. Estudio doméstico (pero con muchísimo talento, tengo que hablar con él para ficharlo jejeje).
2. Grabación "profesional".
3. Grabación "profesional" (con algunos añitos encima me da la sensación).

Dime aunque sea por privado si sigo teniendo el oído en forma o me tengo que ir del estudio.



Vaya, empezaba a pensar que estoy loco o sordo. Solo por curiosidad, lo de los anios lo dices por el volumen aparente?
Subir
MerengueBomba
#64 por MerengueBomba el 06/12/2006
A ver, DJinfierno ha echo un análisis de los temas que me gusta eso no quiere decir que haya acertado eso lo diré mas adelante, pero veo que tiene muy buen oído, capto cosas en los temas que son ciertas.

para santi GT: las grabaciones son mas o menos todas recientes la que tu dices que es la mas antigua es la mas reciente y sí da la sensacion de que sea grabada al estilo antiguo.
Subir
Yocamy
#65 por Yocamy el 06/12/2006
Para mi :

1ª Estudio casero
2ª Estudio profesinal de Tenerife
3ª El otro estudio.
Subir
Yocamy
#66 por Yocamy el 06/12/2006
Joer ..anda que..llegue tarde pero acertaba.
Subir
sopothetocho
#67 por sopothetocho el 06/12/2006
multitrack!
Subir
Principiante
#68 por Principiante el 06/12/2006
Yo creo que seria en el siguiente orden:

1º Estudio Humilde
2º Estudio Pro
3º Estudio Casero

SALU2
Subir
gregorin
#69 por gregorin el 06/12/2006
hola chicos, pues me animo a opinar

muy dificil elección mi orden de gusto propio del tema,en cuanto a mezcla,(en cuanto equipo ni idea):
2 la veo mas profesional,por la mezcla conjunta de los diferentes instrumentos
1 sonido cuasi pro tb,estudio humilde pero al tener medios muy presentes(bonitos y quedan bastante bien al oido pero exageraos q puedan dar una falsa sensacion de mayor claridad, la veo menos profesional q la anterior por este motivo solo,la imagen estereo conseguida es bastante buena tb jeje
3 estudio casero
q conste q por cuestiones puramente de mezcla,los he escuchado en el portatil de mi hermana porque en el q yo tengo con sus monitores mas decentes,no me carga el codec del windows media,una pena,
ves diciendonos algo merenguebomba jooo jejej
Subir
SkratchConAction
#70 por SkratchConAction el 07/12/2006
1º estudio pro, el sonido del bajo esta muy conseguido
2º estudio humilde.
3º estudio casero.el sonido de la percusion no esta muy conseguido
Subir
sunman
#71 por sunman el 07/12/2006
1 Estudio cutre
2 Pro
3 Casero
creo....
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 07/12/2006
Joder; Merengue, qué cabrón estás hecho, ya no nos dirás el resultado hasta el lunes que vuelva gente que está de puente.
Joder, lo que es o la sugestión o que no me suena bien del todo ninguna de las tres, Si he acertado es de chiripa
Subir
MerengueBomba
#73 por MerengueBomba el 07/12/2006
Carmelo ninguna de las tres suena bien del todo eso es cierto y conociéndote solo un poco me extraña que no hayas bajado los mp3 y los hayas analizado. El Lunes por la noche o el martes diré el resultado, espero que la gente siga opinando y que aparezcan ciertos usuarios de hispa que me parece extraño que no hayan opinado aun, si no han opinado por miedo a meter la gamba decirles que no hay problema que este experimento no es para poner a prueba a nadie, es solo para sacar una conclusión final cuando de el resultado de si merece la pena gastarse muchisima pasta en cacharros caros o estrujar aun mas lo que tenemos y ir tirando con cosas mas económicas, esto a nivel home claro está, saludos a todos y sigan opinando por favor.
Subir
involucrado
#74 por involucrado el 07/12/2006
Excelente experimento merengue, felicitaciones!!!

1ra: estudio 2do nivel
2da: estudio 1er nivel
3ra: estudio casero.
Subir
involucrado
#75 por involucrado el 07/12/2006
No puedo más, cuánto falta para saber los resultados? :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo