Comunidad Música Dance

Comunidad sobre música Dance
Si, participaría activamente en el foro, me interesa su existencia
Me es indiferente
Votos totales: 30
ruloma
#16 por ruloma el 22/01/2003
Yo prefiero una comunidad de productores de House, Dance, Tecno... ( la musica que me gusta ) a una comunidad de Dj. Una comunidad de Dj no tiene mucha chicha, y me parece mucho mas meritoso el que crea la musica y busca el sonido, al que la pone en el garito de turno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 22/01/2003
Ruloma la idea precisamente es que hay ciertos productores DJ que no se dedican solo a pinchar, sino que crean su musica -y luego si tal la pinchan-. Esos son los que llevan la voz cantante en muchos estilos de los que has dicho.

Que yo sepa.

Claro.
Subir
Proty
#18 por Proty el 22/01/2003
MENSAJE DESFASADO....
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 22/01/2003
Disquetoca.

es

Produccion Mundo Dance & DJ ´s

¿en gallego? :D :D
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 22/01/2003
vou caendo da parra....... :oops:
Subir
Rednoise
#21 por Rednoise el 22/01/2003
A mi desde luego no me gusta la idea de que salga "DJ" en el nombre de la comunidad. En la descripcion o subtitulo estaria bien, pero kon DJ en el titulo entraria mucha gente buscando historias sobre el dj de moda kosa que a nosotros kreo que nos trae (en general) sin cuidado.

Por cierto, lo mio es el hardhouse aunke los arpegios tb me gustan mucho.

Dentro de poko sako un maxi kon 'Dreams Corporation', espero que le echeis un vistazo.

http://www.dreamscorporation.com
Subir
chache
#22 por chache el 22/01/2003
yo pienso que la iniciativa de geizer es fantastica.

ahora bien, o se es productor, o se es dj... NO SE PUEDE MEZCLAR Y SECUENCIAR A LA VEZ. con esto quiero decir que no me agrada la idea de entrar a una pagina para buscar informacion acerca de un sinte, un estilo, como hacer un bombo, etc... y encontrarme que me estan hablando de los ultimos modelos de platos existentes.

de hecho, si se pide hacer una comunidad dentro de hispasonic, es para que esa comunidad trate de temas ESPECIFICOS, en este caso la produccion de musica dance.

aqui lo que nos interesa es la PRODUCION de musica, y no la reproduccion.

dj=pinchadisdos, dj≠productor

que haya muchos djs productores es otra historia...

bueno soyuz... que opinas?

saludos
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 22/01/2003
Opino que esta cuestión es más formalista que otra cosa, la verdad. Yo buscaría un buen nombre, mas o menos neutral, y agruparía ahí a toda la gente que hemos ido nombrando, que tiene bastantes lazos comunes. De todos modos yo no decido nada en particular; hispasonic pone los medios que querais y que tengamos disponibles, pero las decisiones sobre la comunidad deberian ser vuestras creo yo.
Subir
bitermc
#24 por bitermc el 23/01/2003
Alguien escribió:
NO SE PUEDE MEZCLAR Y SECUENCIAR A LA VEZ.


:shock: :shock: :shock: ¿¿¿estás seguro???
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 23/01/2003
ya lo tengo:

Dance World Trade Center
Subir
Proty
#26 por Proty el 23/01/2003
un poco macabro no? en una de estas Bush Jr nos confunde con amiguetes de Bin laden y Sadam y nos llena la pagina de aguerridos marines con cuchillo en la boca y ganas de rebanarnos el pesuezo en el mejor de los casos..... o incluso nos mete un megamisil en el culo a cada uno..... que de los tontos y locos no te puedes fiar....... y la CIA esta hasta en la sopa de la red
Subir
Rednoise
#27 por Rednoise el 23/01/2003
Para geizer: Soy de murcia y simplemente tengo un ordenata, athlon 1200, el Cubase SX y un monton de plugins, aunke de samplers siempre uso battery y kontakt. El problema esta en que Napo usa Nuendo.

Para sport: Trade es comercio y kreo que komerciar vamos a komerciar poko, a parte, recuerda a las torres gemelas. Nosotros keremos ser grandes pero de kaernos nada.

Venga y kalentaros un poko el koko chavales!

Ke tal 'Produccion Dance'? dos palabras que definen lo que va a ser.
Poner ideas para que haya donde elegir.
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 23/01/2003
¿ y que tal "haga lo que puedes"?
Subir
chache
#29 por chache el 23/01/2003
bitermc escribió:
Alguien escribió:
NO SE PUEDE MEZCLAR Y SECUENCIAR A LA VEZ.


:shock: :shock: :shock: ¿¿¿estás seguro???



queria decir esto:

NO ES LO MISMO PINCHAR QUE SECUENCIAR... SORRY :roll:

¿no recuerdas el topic del foro de fm que a raiz de la entrevista que hicieron a pastis y el otro mascachapas en la revista?... por ahi van los tiros... :wink:

saludos
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 23/01/2003
A ver...

La idea de crear un foro dedicado a la produccion de musica dance es cojonuda.Yo hago techno, electro, y lo que me rota, sigo la trayectoria de muchos dj's que tambien son productores, que como bien dice Soyuz son los que llevan la voz cantante en estos estilos.Esta ligado nos guste o no.Personalmente no acudo a comunidades Dj, me interesa mas lo que tenga que ver con la produccion(por eso acudo a Hispasonic)

En fin, creo que no hay que rizar el rizo, algo como COMUNIDAD DANCE esta bien...si este foro se decanta mas a la produccion que al mundo Dj lo decidiran los interesados en el, y el numero de participaciones de uno u otro tema.Al final habra un poco de todo, que ya esta bien.

Contad conmigo para analizar, indagar y "despedazar" producciones dance!!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo