Comunidad Música Dance

Comunidad sobre música Dance
Si, participaría activamente en el foro, me interesa su existencia
Me es indiferente
Votos totales: 30
Roke
#46 por Roke el 18/02/2004
joder ya me extrañama a mi ver a temblorx por ahi dando la vara otra vez jajajajaja q cagada LOL LOL
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#47 por Gas_boy el 18/02/2004
jajajjaa!!! osstras q weeno macho! ajjajjaja!! :lol:
Subir
Dj_Geizer
#48 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Suele pasar :), no sería la primera vez que alguien rescata un tema o noticia que lleva en la sombra meses engañando a unos cuantos :D.
Subir
Gas_boy
#49 por Gas_boy el 18/02/2004
Ey, q pasa Gheizer! pues ya te digo a mi me la han colado de lleno!! apartir de ahora habrá q mirar 1 poquito mas la fecha de publicación, x cierto q hace unos meses q fui al corte y vi una referencia tuya Inkoming (puede ser?) enhorabuena macho!
Subir
Dj_Geizer
#50 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Hola Gas_boy, gracias :). Inkome salió hace no mucho por el sello de Marta, fue mi primer disco y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Ahora toca seguir aprendiendo ;).
Subir
Gas_boy
#51 por Gas_boy el 18/02/2004
Pues si tio, eso fundamental yo stoy a ver si me pongo con el cubase Sx para sacar partido a los Vsti, oye a ver si 1 dia hablamos en el mess q creo q podría ser interesante, 1 saludo.
Subir
Dj_Geizer
#52 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Claro tio, dale duro :). No sé si te tengo en el messenger, agrégame o mándame un privado con tu dirección.
Subir
Pirulo
#53 por Pirulo el 18/02/2004
Dj_Geizer que sepas que tengo tu tema el incoming
La verdad esque el tema esta wapo lo que nose que le pasa que cuesta un poko pincharlo parece como si tubiera 2 bombos y un bajo nose, o lo mismo eske soi un torpe jejeje
pero mola
la verdad eske es una realidad como pones en la contra portada :)
ke envidia!
Saludosssss
Subir
Dj_Geizer
#54 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Muchas gracias Pirulo :). Del disco, la cara B no salió como esperaba, el bajo suena débil y la mezcla deja que desear. Me gustó más personalmente el resultado de la cara A, que precisamente es el que más se ha pinchado. Lo cierto es que todavía me queda mucho que aprender.

Dentro de poco saldrán nuevas cosas :). A la vuelta de la esquina un proyecto de bumping junto a Rednoise, y multitud de proyectos de Hardtrance y House con Luchos. Muchas gracias y ánimo para todos los que poco a poco intentamos hacernos un hueco ;).
Subir
Roke
#55 por Roke el 18/02/2004
coño claro dj_geizer no habia caido. yo tengo tu vinilo y es bastante cañerito muy bueno porcierto enorabuena :wink: que equipo tienes para componer y que programa usas?
Subir
Roke
#56 por Roke el 18/02/2004
porcierto esta pregunta se la hago a to cristo porque no tengo ni idea de donde los sacais. ¿de donde caracoles sacais las vocecitas y samples pokys? esque me trae por la calle de la amargura
Subir
Dj_Geizer
#57 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Gracias Roke :). El Inkome está hecho 100 % con Reason. No conocía otro programa por aquel entonces.

Ahora mismo trabajo con Nuendo, VST's y librerías. Las voces son sampleadas de otros discos, TV, radio.., o bien proceden de librerías. Para los samples de voz la cosa no es tan difícil como parece, sólo es es cosa de buscar algo que te guste, adaptarlo al tempo, un par de retoques con un editor, y dispararlas desde cualquier sampler :).
Subir
Pirulo
#58 por Pirulo el 20/02/2004
Dj_Geizer, Como se llama el bajo de la cara B ? me dices donde lo puedo conseguir?
gracias
Subir
F-16
#59 por F-16 el 21/02/2004
Alguien escribió:

Las voces son sampleadas de otros discos, TV, radio..,


¿No hay problemas de copyright?
Subir
DJToXiK
#60 por DJToXiK el 23/03/2005
Oye.. estaba mirando este foro que me parece muy bueno por cierto y quería comentar que hace unos 5 meses que tengo el foro http://www.danceproducers.net si os interesa a alguno necesito gente que colabore enviando maketas dance, house, electro, trance.. os tendreis que registrar para bajaros maketas pero os aseguro que no os arrepentireis, ahora estamos mirando la posibilidad de abrir un sello en alguna discografica porque hay gente en el foro que tiene mucho talento.. y no se ha de desaprovechar!
Para el que ha propuesto el foro este, si se lo curra no me importaria hacerle administrador del foro si domina bastante!
Un saludo gente!
http://www.danceproducers.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo