Comunidad Música Dance

Comunidad sobre música Dance
Si, participaría activamente en el foro, me interesa su existencia
Me es indiferente
Votos totales: 30
pablo_che
#31 por pablo_che el 23/01/2003
Yo voto sin ninguna duda por una comunidad de "Produccion-Dj". Me parece muy coherente juntar estas dos areas, que son las mas relacionadas con el producto final. La etiqueta Dance me parece menos amplia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#32 por Temblorx el 23/01/2003
........Korta DAnce cutre! y dejaros de tonterias guarras

mas tralla,mas Detroit Techno,y Techno potente,tambien house,pero del bueno...............y un poco de electro y Trance galactico! abrirme reyes y amos del techno avanzado como Jeff Mills y Richie Hawtin.............los reyes del techno moderno! y dejaros de Djs trukeros komerciales!

productores buenos y si hay Disck Jockeys que sean buenos y que entiendan y nos Disck Jockeys trukeros que no tienen ni zorra de nada!

podemos estar todos, Djs productores y buenos pincha discos! que tambien pueden enseñar bastante de su onda..................

abreme esa comunidad! selecta donde podamos intercambiar ideas como aqui,pasarnos musica y tambien un lado ddedicado a la mejor escena,la escena Groove con makinas,sampler,sintes y peña que haga Live Act! con ellas

ahora eso si.yo soy el Señor moderador de esta comunidad ok?



oye Soyuz donde esta esa comunidad de Grooveboxes inagurada????
Subir
ReuWeN
#33 por ReuWeN el 23/01/2003
Está claro que hay sólo DJs, que hay sólo productores, que hay productores que pinchan, y DJs que producen.

Hay que englobarlos a todos en un mismo saco, ya que están relacionados, sean malos o buenos, pero es difícil encontrar una denominación a gusto de todos.

Lo mejor es analizar los casos posibles:

1) Si sólo tratase a DJs, sería correcto llamrla "Mundo DJ" o "Zona DJ".

2) Si sólo tratase a productores de música de baile, es más difícil. Porque no sólo se pincha dance... hay muchos otros estilos, por lo tanto "Mundo Dance" o "Comunidad Dance" se descartarían, y siendo este un portal en castellano sobre producción no conviene usar dance como palabra que significa "baile" para designar a la comunidad. Y tampoco es cuestión de llamarla "Zona de baile" o "Mundo de baile", puesto que queda cutrillo, lo primero, y segundo, que también se baila el merengue y la salsa, y aquí no tiene cabida.

3) Si trata de DJs y productores de música de baile, puesto que esta música de baile es música que se pincha, y además es música de baile no latina ni folklórica, podría englobarse también dentro de una denominación "Zona DJ" o "Mundo DJ".

Aun así, hay muchas lagunas. Cuanto más te paras a pensar, más se retuerce todo.

Lo que sí he podido observar en gente reacia a todo este tipo de mundo (DJs, música house, techno, trance... ) es que llaman a este tipo de música "Música Puncha". Aunque claro, no vamos a llamar a la Comunidad "Zona Puncha"...

Difícil decisión :?
Subir
Artist_Unknown
#34 por Artist_Unknown el 23/01/2003
Alguien escribió:
Lo que sí he podido observar en gente reacia a todo este tipo de mundo (DJs, música house, techno, trance... ) es que llaman a este tipo de música "Música Puncha". Aunque claro, no vamos a llamar a la Comunidad "Zona Puncha"...


Esto es por y para los que nos interesa esto...asi que esta fuera de lugar.A los que les guste tocar la flauta que le pongan HispaAmelín...digo...

Dance,baile, electronica,tecnotrancehousehiphopdrum&baseambientelectro...que mas da???

Con Dance ya nos entendemos todos,ya sea para bailar o no,creo que nos referimos a los estilos de CLUB, el ambient no se baila y tambien podriamos englobarlo con el dance(ya que muchos de los productores de revienta-pistas tambien producen excelentes pistas ambient)

Creo que se le esta dedicando demasiadas energias al significante en lugar de al significado.

Saludos.
Subir
chache
#35 por chache el 23/01/2003
zona 909?
Subir
chache
#36 por chache el 23/01/2003
estoy con unknown

son ganas de tocar las narices...
Subir
Rednoise
#37 por Rednoise el 23/01/2003
Una reflexion: con el nombre de este post todos hemos akabado aki no?

Ponedle eso mismo y abrid ya el foro... leches!! (por no decir otra burrada)

Venga que tengo que hacerle publicidad a mi disko jejeje.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 23/01/2003
Necesito algunos moderadores voluntarios antes de nada. Quien se anima? Funciones del moderador:

-Animar la actividad del foro, estar presente a menudo (no se trata de vivir aqui; el "a menudo" dependera un poco de cada uno, pero digamos que varias veces veces a la semana es lo minimo que cabria esperar de un moderador)

-Procurar dar respuesta dentro de lo posible a los que busquen ayuda

-Calmar ánimos cuando las discusiones se salgan de madre

-Cerrar o borrar hilos en casos extremos (warez-pirateria, insultos graves y discusiones totalmente perdidas)

Y nada más. Los que se apunten pueden comentarlo aqui, dejandome un privado o en xblanco@hispasonic.com
Subir
Rednoise
#39 por Rednoise el 23/01/2003
A me gustaria ser moderador pero sin internet en kasa es que no me puedo komprometer a entrar. Lo mismo entro 10 veces a la semana que ninguna.

Seguro que hay voluntarios responsables por ahi.
Subir
Artist_Unknown
#40 por Artist_Unknown el 23/01/2003
Yo seré un asiduo, si puedo ayudar...pero no se como se interactua con los foros, es decir, cerrar borrar los hilos etc.


Saludos.
Subir
Pirulo
#41 por Pirulo el 18/02/2004
Rednoise escribió:
Para geizer: Soy de murcia y simplemente tengo un ordenata, athlon 1200, el Cubase SX y un monton de plugins, aunke de samplers siempre uso battery y kontakt. El problema esta en que Napo usa Nuendo.

Para sport: Trade es comercio y kreo que komerciar vamos a komerciar poko, a parte, recuerda a las torres gemelas. Nosotros keremos ser grandes pero de kaernos nada.

Venga y kalentaros un poko el koko chavales!

Ke tal 'Produccion Dance'? dos palabras que definen lo que va a ser.
Poner ideas para que haya donde elegir.



me gustaria saber algo mas sobre esto ,por que ami me interesa y no me entero muy bien...Rednoise battery y kontakt que es?
me lo explicas o alguien me lo explica plis?¿
Subir
Alo
#42 por Alo el 18/02/2004
Alguien escribió:
mas tralla,mas Detroit Techno,y Techno potente,tambien house,pero del bueno...............y un poco de electro y Trance galactico! abrirme reyes y amos del techno avanzado como Jeff Mills y Richie Hawtin.............los reyes del techno moderno! y dejaros de Djs trukeros komerciales!



me parto de la risa.....
Subir
Gas_boy
#43 por Gas_boy el 18/02/2004
La verdad creo q el nombre es lo de menos, cuando algo te interesa lo buscas, investigas y antes o después encuentras. El título que le pondría yo sería Mundo Dance (nada de World dance ni New Technologies, ni Rxtj2009pw ni leches en vinagre) que tamooo en espaaañaaa!! bastantes palabras usamos ya de los yankis teniendo un vocabulario con tanta riqueza linguística como el nuestro!!!

Bueno al asunto, digo Mundo Dance porque creo que lo abarca todo; Djs, productores o simplemente oyentes o curiosos dentro de los muchos estilos que encierra la música Dance.
Subir
Roke
#44 por Roke el 18/02/2004
bueno alfinal se habre o no se habre. yo creo que habria bastantes preguntas y respuestas ya q a mucha gente le interesa
Subir
Dj_Geizer
#45 por Dj_Geizer el 18/02/2004
Hola a todos, la comunidad en cuestión ya es una realidad. Este hilo tiene 1 año de vida y hace mucho que se zanjó el asunto.

Después de 2 cambios de nombre la cosa acabó formalizándose. Actualmente es el foro de Dj's :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo