Comunidad Música Dance

Comunidad sobre música Dance
Si, participaría activamente en el foro, me interesa su existencia
Me es indiferente
Votos totales: 30
djcoruK
#61 por djcoruK el 23/03/2005
SPORT escribió:
ya lo tengo:

Dance World Trade Center


Joer tio, xDDDDD. Q malo eres. Mi ides es:

DancEvolutioN Inc.

Mezcla de DancE y EvolutioN, porque esta música está en continua regeneración, continuamente reinventandose. Creo que sería un buen nombre.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erogiel
#62 por Erogiel el 26/06/2007
Hola a todos!

Quería pediros un favor, ya que veo que dominais el tema del dance.

Pues vereis, yo no tengo ni idea de dance, ni de como se subcataloga cada canción dentro de un estilo (sea house, trance o lo que sea, que tampoco sé que patrones delimitan cada estilo). La cuestión es que me gusta mucho la musica dance en general, pero estoy buscando un estilo en particular, que no se como se llama y que no sabría definir como es.
Por ello os quería pedir por favor que me indicaseis cada estilo con una serie de canciones típicas del estilo, y de ahí intentaría yo encontrar la que más se adecúe a mis gustos.
Como pequeña idea del estilo que busco, si alguien conoce "In my eyes" (de Milk Inc.) o "How much is the fish" (era de algun crack, pero no me acuerdo ahora quién) busco canciones en ese estilo, y también un poco más, no se como decirlo, pues no conozco la terminología pero por decirlo de algun modo "más makinero" (no se si conseguiré hacerme entender).
Mi desconocimiento en este campo de la musica, el dance, se debe a que tengo la mala suerte de no conozcer a nadie que le guste y que me pueda orientar (prácticamente todos mis amigos, o son de heavy metal, o son de punk, o pachangueros por expresarlo de algun modo).

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo