Concurso Keops : EL DEBATE

Albert L
#31 por Albert L el 19/03/2012
albruipere, gracias por tu critica. Tomo nota!
Subir
Martin Romero
#32 por Martin Romero el 19/03/2012
Amablemente último comentario y ya callo.
Mauri Moore escribió:
una persona que no sabe ver sus propios errores y que pretende ser dj , lo mejor es que tire del sync , lo siento pero es la cruda realidad .

Eso por mí no va, ya que no pretendo ser DJ, lo soy a mi nivel y me gano mis estudios gracias a ello. ;) Además el sync joer está bien para quien está aprendiendo a cuadrar 4 bombos... o alguien que no tocó un vinilo en su vida. No es mi caso :P
Por cierto dale con lo de los efectos, coño que la Behringuer solo tiene un echo, bien malo por cierto. xD
La próxima vez como buen jurado objetivo que eres judga la sesión no al dj y ni mucho menos a la persona, que eso no entra dentro de las bases y puede llegar a crear problemas ;)

Saludos y que gane el mejor!!! (El que mejor se adapte a la sala.jeje)
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 19/03/2012
Tienes mal perder Martín . Es una pena que no te lo hayas tomado de otra manera , de verdad .
Creo que cualquiera que se conside dj te va a crucificar por tu video . Ahora no , porque están todos durmiendo , pero espera a mañana y verás . Y OJO , que en todo momento te he tratado con todo el respeto que te mereces , pero tu no respetas una decisión que hemos tomado entre gente que llevamos mucho en esto . Jode tener que dejar gente fuera , pero es un concurso , unos ganan y otros pierden .

Martin Romero escribió:
Además el sync joer está bien para quien está aprendiendo a cuadrar 4 bombos... o alguien que no tocó un vinilo en su vida.
pues a ti te vendría como anillo al dedo .

Martin Romero escribió:
Saludos y que gane el mejor!!! (El que mejor se adapte a la sala.jeje)

el concurso es para pinchar en la sala ..pero si fuera para otra cosa , de seguro que tampoco estarías seleccionado .
Intenta madurar un poco y ver tu mediocridad , cuanto antes la veas , antes la corriges .

Martin Romero escribió:
La próxima vez como buen jurado objetivo que eres judga la sesión no al dj y ni mucho menos a la persona

puedo tener errores , pero he sido 100% objetivo , dejando afuera a amigos que lo hacen mucho mejor que tu .
No juzgo a la persona , si ni te conozco .
Subir
Martin Romero
#34 por Martin Romero el 19/03/2012
#33 Ahora si, espero que último.
No es mal perder Mauri, te pedí con toda mi buena intención que me dijeras los fallos que veias en mi set. Y a partir de ahí quité mis conclusiones.
Al igual que yo veo muchos fallos en otros vídeos de otros que se consideran o no dj's, incluido tu propio vídeo. jajajajaja por qué no? jeje
Grabé mi vídeo a propósito para este foro para que lo vieran todos, en lo bueno y en lo malo. Nadie es perfecto, lo sé. Así que no me da reparo que me crucifiquen o no porque aquí todos podemos ser crucificados!!! jajaja
Venga ahora si, buenas noches peña! Saludos Mauri y gracias por este debate tan hot!
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 19/03/2012
Martin Romero escribió:
Al igual que yo veo muchos fallos en otros vídeos de otros que se consideran o no dj's, incluido tu propio vídeo


yo te puedo decir cada uno de mis errores , mientras que tu solo reconoces un fallo , donde yo veo 10 .
Ahí radica la diferencia . Al final de una noche yo se si lo hice bien o mal . Si pensara que no tengo errores no seguiría en carrera , y más si tenemos en cuenta gente joven y con talento que hay ahí fuera .

Martin Romero escribió:
incluido tu propio vídeo.

por suerte no compito en este , pero el día que compita será difícil encontrar fallos , porque si los tiene no lo cuelgo , y listo .
Subir
albruipere
#36 por albruipere el 19/03/2012
#27
Hola Martin en su día vi tu vídeo y ya que parece que no aceptas las opiniones de gente que lleva en esto muchísimo tiempo y no quieres aceptar la realidad, que ademas se te esta diciendo por que pides explicaciones,pues me uno a darte esas explicaciones que al parecer no quieres aceptar... mira entiendo que eres una persona joven, 20 años y que si te gusta esto tienes mucho tiempo por delante para aprender... antes de nada mira de aprender de la gente que te intenta explicarte las cosas y es mas!!!! suerte que de alguna forma al presentarte a este concurso y pedir estas explicaciones se te están dando, y a ver si entre todos conseguimos que veas que estas en un error referente a lo que es realizar una sesión en condiciones.
lo que no entiendo es como nunca nadie antes con lo que acabo de ver en el apartado de experiencia que pusiste en el foro, nunca nadie te haya dicho nada al respecto si es este tipo de actuaciones las que has realizado, que entiendo que serán de este tipo, sino no habrías realizado el vídeo.

la primera vez que lo escuche dije mira que bueno!!! con una intro!!! me da que sera un buen candidato... pero nada....al minuto ya vi por donde estaría la cosa y efectivamente así fue.
probablemente a ti te parecen correctas pero no lo son en ningun caso. y no se a que quieres aspirar si no dejas que te digan donde estan los fallos, que son muchos para poder dedicarte decentemente a esto ya sea como profesion o exporadicamente.
subrayo los errores que te han indicado los compañeros y te pongo alguno mas:

9:34 no pretenderás creer que cambiando así de tema con un error de volumen y una entrada nada triunfal del tema a destiempo y con mas volumen, puedes ganar o estar entre los finalistas..., ademas tienes una guerra de volúmenes durante todo el vídeo.
13:05 ya no teniendo claro como suena aun le quitas mas volumen al track
14:11 dios mio!!, Daft Punk - One More Time así metido, es que ya no se que mas quieres que te digamos...
16:59 que no te das cuenta que la acapella a parte de quedar mal esta desfasada?
21:04 pobrecita ahí metida sin vaselina ni nada
22:09 a veces me parece que no te conoces ni lo que estas tratando de pinchar
23:10 de verdad, suerte que has echo algo drástico para quitarnos el suplicio de la mezcla
25:20 si pones un efecto, almenos mételo donde toca y con su gracia
27:23 ein!!! :susto:
28:50 esa batería de efectos están mal puestos, que no ves que rompes la estructura? si es que hay alguna...
32:20 a ver... para hacer eso comprate un piano

Martin de verdad trata de cambiar tu idea y aprender, mira de apuntarte a alguna academia y déjate ayudar por que vas por mal camino,no hagas caso a los que te conocen por que por lo general, sino tienen ni idea de esto siempre te dirán que lo haces de PM por eso mismo, por que no saben nada o te quieren mal....

también noto en el vídeo un problema importante de expresión corporal en general no es ninguna tontería...., no hablo de gestos de flipadas y cosas así que también, sino mas bien en lo que transmites con tus movimientos... son aritmicos , quiero decir que no están acordes en muchas fases del vídeo por no decir siempre,y si algo se necesita para ser dj es tener sentido del ritmo.

si te gusta esto metele caña y aprende, sabes que hay una sección de sesiones? si de alguna forma podemos ayudarte y te dejas puedes contar con la comunidad dj de hispasonic :razz:

saludos!
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 19/03/2012
#36 y yo agregaría algo a tu reflexión : "AMIGO es aquel que te dice que tienes mal aliento . "
Subir
d.d.d
#38 por d.d.d el 19/03/2012
Mauri Moore escribió:
MIL GRACIAS al foro de Hispasónicos por permitir este concurso


Enhorabuena a los seleccionados, yo ya sabia al presentar el video que no era el estilo de keops, pero como ya dije era algo personal entre el video y yo, lo tenia que subir si o si.
Me alegro que el tiempo que utilice en explicar como subir los videos, le ha ayudado a mas de uno.

Como reflexion, me pregunto, donde estan todos estos djs, que hay por hispasonic, que habren hilos, pidiendo oportunidades y llorando que si el kiko rivera, el fonsi nieto..etc, les quitan oportunidades y que son lo mas de lo mas pinchando y saben de todos los aparatos sin tenerlos.
Pero a la hora de la verdad tienen una oportunidad como esta de participar, y no hay excusa, ha habido tiempo de sobra, y ademas alargando el plazo hasta el domingo, y no se les ha visto el pelo por aqui, ya no por el hecho de participar, sino por currarse una sesion y que muchisima gente vea como te desenvuelves, que criterio y seleccion musical tienes, etc... en fin una pena, que no se aprovechen estas oportunidades.

Mauri,aunque no he sido seleccionado, me gustaria un breve critica por tu parte y lo que les parecio mi video a tu jurado, y por que no la de los hispasonicos, aunque ya llevo tiempo en esto, siempre esta bien seguir aprendiendo y corregir fallos.

Muy grata la experiencia, hoy me volvere a ver los videos de los seleccionados y tambien los valorare.
Saludos y suerte a los elegidos. :hola:
Subir
Dj Carmen
#39 por Dj Carmen el 19/03/2012
Mis más sincera enhorabuena a los seleccionados!!! Qué intriga por saber quén viajará ffinalmente a Keops!!!

Echaré un ojillo a a los videos que me faltan por visualizar y también dejaré mi granito de arena para la selección.

Enhorabuena de nuevo!!!
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 19/03/2012
...aggg...se han quedado leo y nemeh fuera...he de decir si hubiera publicado que grabe ayer a la noche...me hubiera quedado fuera por las kismas razones...el track list...se quedara para mi sonrisa particular el oirme metiendo a snap con tech house groovero...como dije al principio de todo esto y por privi..no encajo en este estilo...


Si algun dia mauri das rienda suelta a la musica menos comercial...no dudare en darle al click devenviar video y competir....

Felicidades a los seleccionados...me alegro de que mi opinion por privado mauri te sirviera para algo..

Cuando pase un poco el revuelo...publicare el video que hice..para el concurso..y que ayer no subi!!!



Y sobre todo felicidades a todos...
Subir
Asier-J
#41 por Asier-J el 19/03/2012
buenoooo... faltaba yo por aqui.... cuando haya acabado de desayunar, y este mas lucido dire mis impresiones, pero de momento para que lo sepais, mis favoritos, Alek, Jose S y Miguel Almenara. Y un consejo a Martin, opino igual que Mauri, nada mas empeze a ver tu video dije, ostias.... este creo que va a ser el ganador.... me vi el video entero, quieres hacer demasiadas cosas en tan poco tiempo. Hay que cojerselo con mas calma, eres joven, tienes mucho por delante
Subir
alek
#42 por alek el 19/03/2012
Buenos dias a todos.

Primero de todo felicitar a todos los participantes por sus sets, hay mucho nivel tanto en tecnica, selecion musical, recursos etc...

Seguidamente, dar la enhorabuena a los demas clasificados, hay una gran competencia. Suerte a todos!

A las 3 cuando llegue a casa me pondre a mirar detalladamente los otros videos, y dare mi voto a mauri.

Un Saludo a todos y gracias por ser uno de los selecionados! :D
Subir
Inge
#43 por Inge el 19/03/2012
Modo Mourinho on:

Por que??......por que.......por queeeee!!!!!!!

Modo Mourinho off:............. :juas:

Mauri, en tener tiempo mandame un privi con CRITICA (Rhisto.....).....seguro que tu me dices 20 fallos y yo te encuentro 30!!!!! ja ja ja.........soy de los que piensa que con una critica constructiva se aprende mas que con una verdad piadosa....

Me voy a poner a ver los videos de los finalistas detenidamente y voy a colgar mi humildiiiiisima opinion.

Saludos.

PD: como sea por lo del controller y el plato, voy a keops personalemente y te lo condiemto con sal y mienta..... :twisted:
:desdentado:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#44 por Miguel Almenara el 19/03/2012
Yo ya estoy viendo todos los vídeos de los demás finalistas desde el principio con mi bloc de notas al lado tomando apuntes a ver quien se gana mi voto! jeje :cascos:
Subir
Asier-J
#45 por Asier-J el 19/03/2012
#44 mi video lo has visto?xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo