Concurso Keops Mallorca

jualmilla
#46 por jualmilla el 23/02/2012
#39

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diabloGTi
#47 por diabloGTi el 23/02/2012
#43

Mira yo creo que segun esta la situación economica (en mi caso lo es) 500 Pavos me vienen de lujo y yo por 500 pavos 1 hora y media seria capaz de pinchar hasta paquito e incluso CAMELA :ook:

PD: El comercial no me disgusta nada :D/
Subir
charlss
#48 por charlss el 23/02/2012
no no de verdad, la iniciativa me parece tremenda y la apoyo a full, no puedo participar porque no soy dj profesional que es lo que se pide. No quiero ensuciar este hilo con chincheta, si alguien tiene algo que me lo diga por privado porfa
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 23/02/2012
no se necesita ser dj profesional , solo alguien que se lo curre ,

Y si sale bien puedo hablar con amigos que tienen discotecas en otras zonas de España
Subir
charlss
#50 por charlss el 23/02/2012
no no de verdad, la iniciativa me parece tremenda y la apoyo a full, no puedo participar porque no soy dj profesional que es lo que se pide. No quiero ensuciar este hilo con chincheta, si alguien tiene algo que me lo diga por privado porfa
Subir
Ragonar™
#51 por Ragonar™ el 23/02/2012
Magnífica iniciativa, Mauri, para la comunidad hispasónica. Os sigo, os leo...
Subir
caxorro17
#52 por caxorro17 el 23/02/2012
me parece un idea genial, ojala mas empresarios pensaran como mauri, solo puedo decir que chapo :plasplas:

yo soy demasiado amateur, pero me estan entrando unas ganas...
una pregunta mauri si se pincha con controlador importa?
Subir
djtxenso
#53 por djtxenso el 23/02/2012
caxorro17 escribió:
si se pincha con controlador importa?

yo creo que no es mas yo voi a presentar el video pinchando con ella por que en vinilo solo tengo techno del duro y eso creo que no se puede poner en una sala asi jaja
alomejor meto algo de vinilo pero poco :cry:
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 23/02/2012
Muchos conocen mi postura : los importante es lo que sale por los altavoces ...
Subir
Kp
#55 por Kp el 23/02/2012
Si fuera más abierto en cuanto a estilos participaba sin dudarlo! Aunque entiendo que hay que hacerlo acorde con la sala.
Buena iniciativa Mauri, suerte a los participantes :birras:
A disfrutarlo hispasonicos que esto no se da todos los días...

PD: que tomen nota todos esos concursos de facebook friends :desdentado:
Subir
Inge
#56 por Inge el 24/02/2012
Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa....... =D> =D> =D> =D> =D>

Igual hago algo, mas que nada para volver a escuchar lo que tengo de house..................estare atento a lo que presenteis.........suerte a todos!!!!!...... :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 24/02/2012
Ojala que la gente se involucre . Ya cansa ver como nos quejamos y no hacemos nada .

Si esto sale bien , prometo mover mis contactos para que otras discotecas hagan lo mismo .
Y cada uno sabrá aprovechar la oportunidad a su manera .
Subir
Hai
#58 por Hai el 24/02/2012
#57
La verdad es que te lo estás currado tío, 20 más como tu harían falta por aquí, así da gusto.

Suerte a todos y que gane el mejor!
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 24/02/2012
Mauri, sí señor...con dos cojones. =D> =D>

A mi me gustaría participar, aunque seguramente para ésa fecha (en caso de ganar o ser elejido) me fuera casi casi imposible ir (ya tengo algo apalabrado en San Fernando de Henares...allí hacen pre fiestas, semana cultural y cosas así antes de las fiestas de San Fernando propiamente dichas para esas fechas y la pasta es algo más de la del concurso...éso sí, son dos horas, media hora más) una "putada"

...Aún así para todo el que realmente le guste ésto, es una OPORTUNIDAD muy buena si se sabe aprovechar... las islas son una ventana muy buena y un señor escaparate a nivel nacional, mas con Mauri de "padrino"...(offtopic in) según Luis Lopez, a quién yo no conocía hasta el pasado noviembre (que no ésque sea amigo mio ni nada así eh! jajaja) que me lo presentaron porque vino a hacer algo a Fabrik, soltó algo de un bolo que hizo en Keops no se si me dijo que en abril o mayo, no recuerdo bien...y que estuvo muy agusto...y si él lo dice...me lo creo (offtopic off).

Asique darse cera! Suerte a los participantes !

Por cierto Mauri...dónde se publicarán las sesiones? en éste mismo hilo? en los soundclouds? te las mandan en MP?abrirás otro hilo para las sesiones de concurso y votaciones??

:teclear:
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 24/02/2012
#59 a mi me gustaría que todos participen , y si ese día justo te queda mal venir , vemos otra fecha .
Esto no es más que una excusa para no quedarnos quietos .

Luego abriremos otro hilo con los videos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas