Contacto de Steinberg en España

jochg
#1 por jochg el 04/08/2021
Hola soy usuario de Cubase pro y consegui un numero para llamar a españa ya que soy de ecuador y aca son las 9am y llamo a españa y me dicen que estoy fuera del horario de atención y se supone que hay 6 horas de diferencia y allá debería ser las 3pm y el horario de atencion supuestamente es hasta las 5pm estoy llamando cada vez mas temprano y me envia el mismo mensaje, este es el contacto que conseguí, 00494040119263 si alguien conoce otro numero para llamar y que atiendan se los agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 04/08/2021
#1 Busca a un usuario que se llama Guillermo Navarrete, el trabaja para Steinberg. Siempre responde y es muy amable.
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 04/08/2021
Estamos en agosto y es un mes en el que hay empresas en España que no abren a la tarde o incluso cierran hasta septiembre. No sé si será el caso.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 04/08/2021
Hola. Ese número es para llamar a Steinberg en Alemania desde España, supongo que para que te atiendan en español. O lo mismo está configurado para que, si se llama desde España se considere como llamada local, pero detecta que la llamada no es desde España y por eso salta ese mensaje...
Se supone que, en Ecuador, deberías llamar a https://mx.yamaha.com/es/find/latin_america/ecuador.html
De todas formas ¿has abierto una incidencia desde tu cuenta de MySteinberg?
Subir
jochg
#5 por jochg el 04/08/2021
Aca en ecuador estan medios perdidos con la ayuda para cubase, por eso prefiero llamar a españa, si tienen un numero me lo escriben para llamar de aca...
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 05/08/2021
El número es ese mismo. Pero insisto en que lo mejor es intentar abrir un "ticket".
Subir
jochg
#7 por jochg el 05/08/2021
El tiket me manda a la lista de distribuidores y es lo mismo que nada...
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 06/08/2021
#7 Sigo sin entender, ¿has iniciado sesión en tu cuenta de mysteinberg y solicitado un ticket de soporte?.
Es raro que te envíen al distribuidor…dependiendo de lo que pidas igual….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo