¿Cual es tu revista?

Lauricca
#16 por Lauricca el 23/05/2003
No, no me creo que tú seas el mayor fan de Aznar, porque sino ya me habrías pedido un metro para medir tus gónadas ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablo_che
#17 por pablo_che el 23/05/2003
De musica me gusta la rolling stone... jejej, es broma, no me tireis la grapadora, de musica solo leo la Mondosonoro.

De informatica musical solo conozco la cm, y como viene con muchos colorines y es decorativa, pues la pillo.
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 23/05/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#19 por Lauricca el 23/05/2003
Puf, a mí lo que me ponen son los folletos de propaganda del Pryca... Salen unos jamones, unas pechugas de pollo... pero lo peor es que, aunque los tuviera en mis manos, no sabría hacer mucho más que un bocadillo con ellos.

(este fin de campaña electoral está matando la poca coherencia que me quedaba)

Bicos
Subir
trocol
#20 por trocol el 23/05/2003
Lauricca escribió:
No, no me creo que tú seas el mayor fan de Aznar, porque sino ya me habrías pedido un metro para medir tus gónadas ;D


gónada. (Del gr. γoνή, generación, y el sufijo -ας, -αδoς).
1. f. Biol. Órgano formador de gametos masculinos o femeninos.

gameto. (Del gr. γαμετή, esposa, o γαμέτης, marido).
1. m. Biol. Cada una de las células sexuales, masculina y femenina, que al unirse forman el huevo de las plantas y de los animales.


?????????????? entonces....??????????????
te hable de mis niveles de testosterona??

slds
Subir
Lauricca
#21 por Lauricca el 23/05/2003
No, si eres de los de Aznar de toda la vida jamás acudirás a un diccionario. Diccionario caca, cultura caca. Joder macho, es una premisa básica. Aunque bueno, los de su gabinete están muy contentos cuando le dan premios a chicas como Sara Mago.

Si eres de los de Aznar puro y duro tendrá que aparecer una ordinaria a la que algunos considerarán simpática y decirte que "tienes los cojones muy bien puestos". Y entonces es cuando has de pedir el metro.

Luego dicen que los telediarios son aburridos. Arre carallo!
Subir
trocol
#22 por trocol el 23/05/2003
claro... lo ves...la testosterona de nuevo que aunque venga de mis gonadas yo estaba pensando mas en lo otro, el metro, longitud, latitud...

quien dijo de valladolid y con bigotito.... nunca debi salir de....


slds.... (y luego los votais)
Subir
Lei Baneado
#23 por Lei el 23/05/2003
:arrow:
Subir
trocol
#24 por trocol el 23/05/2003
cerebro. (Del lat. cerebrum).
1. m. Anat. Uno de los centros nerviosos constitutivos del encéfalo, existente en todos los vertebrados y situado en la parte anterior y superior de la cavidad craneal.
2. m. cabeza (ǁ juicio, talento, capacidad).
3. m. Persona que concibe o dirige un plan de acción.
4. m. Persona sobresaliente en actividades culturales, científicas o técnicas.


hormona. (Del ingl. hormone, y este del gr. ὁρμω̑ν, part. pres. act. de ὁρμα̑ν, excitar, mover).
1. f. Biol. Producto de secreción de ciertas glándulas que, transportado por el sistema circulatorio, excita, inhibe o regula la actividad de otros órganos o sistemas de órganos.



slds
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

>No, si eres de los de Aznar de toda la vida jamás acudirás a un >diccionario. Diccionario caca, cultura caca.

¿No fue el consejero de Cultura de Fragatón el que dijo aquello de que la Xunta había contratado a la cantante gallega Carmina Burana para no sé qué fiestas?

Qué crack.
Subir
Kraken1
#26 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

Por las personas. Por ti. Por el amor de Dios, por lo que quieras, no votes al PP.
Subir
Kraken1
#27 por Kraken1 el 23/05/2003
Salud!

Ni a Mendiluce, de vocación submarino nuclear. Bueno, nuclear no, que se presenta por los Verdes. Verde Esperanza.
Subir
Lauricca
#28 por Lauricca el 23/05/2003
Kraken, acabo de contrastar mis fuentes y, efectivamente, se trata del actual conselleiro de Cultura (ya sabeis que aquí la gente dura más de lo que debiera), Xesús Pérez Varela. Pero vamos, es del PP y más de toda la vida si cabe que Aznar :D
Subir
trocol
#29 por trocol el 23/05/2003
pues a mi ayer rajoy me dio la mano.... yasabes su tactica...un apreton un voto!!!

ay madre...salvemeeeeeeee


slds
Subir
trocol
#30 por trocol el 23/05/2003
que coño hacia rajoy donde yo estaba???


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo